FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO | |
|
+7dudu Anablue yayani SUGARLILA MARIA54 Lola Marifé 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 7:03 am | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Hola amiga:
Acabo de inscribirme en vuestra Asociación, como creo veras en el foro.
Quiero que sepas que por desgracia, para mí, me siento identificada, con todos, y cado uno de los puntos de sintomatología, que describes en tu escrito de hoy. Tengo una fuerza de voluntad férrea, pero te juro, que hay muchas veces, me derrumbo, y si no fuera por el apoyo de parte de mi familia, y amigos........no sé en ocasiones, las cosas que me han llegado a rondar por la cabeza.....y doy mi palabra, que siempre he tenido una actitud muy positiva, frente a la enfermedad, diciendo que "YO", podría mas que ella, y que jamás me vencería.
Siempre he sido de caracter muy alegre, comunicativa, ...pero todo se vá agotando....
Ahora, y después deprobar toda clase de ttos. convencionales y alternativos (TODOS.......); soy Auxiliar de Enfrmería, y mis recursos económicos no son como entenderás voyantes, pero he renunciado a muchas cosas por probar, tenía que mejorar mi calidad de vida......pero todo fué en vano. Y como me imagino, serás conocedora, hay gente desaprensiva, que se aprovecha de nuestra desesperación.
Ahora y aconsejada por mi Reumatólogo, he iniciado un nuevo tratamiento, como explicaba en la carta de presentación al inscribirme en el foro; con Lidocaina intravenosa (por gotero), con una frecuencia de dos a la semana, Hasta ahora no he obtenido los resultados deseados, pero aún no tiro la toalla.
Supuestamente el lunes era el último de este ciclo. Me han puesto 50 mg. más que la dosis máxima que habían puesto hasta ahora; pero me comentó la Dra. que me los pone, que quizá prolongaría un poco el tto. al no obtener hasta el momento, los resultados deseados.
El to. lo tendría que repetir de nuevo en diciembre, que quede claro, que es un cuidado pañiativo, (para el dolor). En ningún momento, han dicho, que sea curativo. Pero ójala, y de verdad, aunque solo fuera en parte aliviara los dolores, aunque quedaran otros síntomas.
Sólo y por no extenderme más te voy a poner un ejemplo de los miles que te podría poner: - Yo antes devoraba los libros>, ahora no puedo leer nada, he probado con toda clase de géneros literarios, no retengo nada, despues de leer dos páginas, no me he enterado de lo que leí, y en algunas ocasiones, ni tan siquiera unos renglones.
Os tendré al corriente de como quedo con el tto., y me gustaría tambien, tener noticias vuestras; pero es la primera vez que me meto en un foro, y no sé, muy bien como funciona.
En espera de opiniones, sugerencias y noticias vuestras, os manda un cariñoso abrazo
MARIBEL | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 7:38 am | |
| Bienvenida Maribel a esta preciosa casita siento que estes asi como veras somos muchas tu ves entrando aqui qie veras como tus dolores se lleban mejor con todos nosotros bienvenida de nuevo y entra a menudo besossssssssssssss | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 7:54 am | |
| maribel te deseo te encuentres agusto en nuestra compañia esta casa esta habierta las 24 horas del dia para las que trasnochan las que no duermen y las madrugadoras casi a todas horas por no decir a todas siempre encontraras a alguna al otro lado de la pantallita besossssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 8:02 am | |
| Maribel bienvenida al foro. Solo decirte que tu carta me ha dicho mucho y estare pendiente de todo lo que puedas aportar. Tu misma te daras cuenta que todas somos enfermas, pero los ratos buenos y malos tambien los compartimos aqui. Asi que entra siempre que puedas y recibe un caluroso saludo y besos |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 9:03 am | |
| maribe cariño no dejes de informarnos y sobre todo mucho animo y fuerza un beso | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 11:06 am | |
| hola maribel, bienvenida a esta casa, donde entendemos tu dolor, donde se comparte la alegria ,donde nos apoyamos mutuamente, y donde nunca estaras sola.................. animo ¡¡¡, un abrazo yayani | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 12:02 pm | |
| Buenas Maribel y bienvenida desde aqui el camino es mas llevadero y no se hace tan duro entre todas nos damos un empujocinto un besillo y sigue caminando junto a nosotras . | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Vie Sep 26, 2008 12:43 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaa Maribel, en esta casita virtual, nos sentimos cómodos, arropados y felices. Siempre hay alguien brindandote su apoyo y ayudándote en lo que necesites. Sigue escribiéndonos y cuentanos cosas de ti. Un beso | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: mensaje de maribel a marife y al foro Sáb Sep 27, 2008 4:19 am | |
| hola maribel yo tanbien soy nueba y espero que como yo y todas las del foro podamos halludarte y que tu nos halludes : figate que yo soy alergica ha todos los calmantes misiquiera puedo tomor un gelocatil.poreso espero que el tratamiento que te ampuesto te balla bien y decirte que haqui tienes una amiga | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Dom Sep 28, 2008 10:11 am | |
| hola pilu y maribel quiero daros la BIENVENIDA a esta casita y ojala esteis de agusto como lo estamos ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrareis información, comprensión y una cosa que nos hace salir de los ratos de bajones que tenemos y que se llama RISOTERAPIA jajajajajajajajaj...niñas que espero leeros por aqui todos los días y que ya que habeis entrado cerrar la puerta y no salir que fuera hace frio jajajajajaj y aqui estamos dandonos calor l@s un@s a los otr@s un besote |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Dom Sep 28, 2008 12:37 pm | |
| OS DESEO A LAS DOS LO MISMO AQUI ENCONTRARAN MUCHA INFORMACION, Y SOBRE TODO, MUCHO APOYO, NO DEJEIS DE ENTRAR ES LO MEJOR DE LO MEJOR BESITOSSSSSSSSSSSSS | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Lun Sep 29, 2008 2:07 am | |
| maribel bienvenida a nuestro hogar de recuperacion mental a ki encontraras a todos los generos de los mas ke te pudieras imaginar a ki encontraras apoyo animo ke tu puedes | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO Lun Sep 29, 2008 12:03 pm | |
| Bienvenida, entra y acomódate aquí encontraras apoyo y información pero sobre todo mucho cariño para seguir adelante, tu puedes con esta enfermedad estoy segura que eres muy valiente, un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO | |
| |
| | | | MENSAJE DE MARIBEL A MARIFÉ Y AL FORO | |
|