FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro

3 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro Empty
MensajeTema: MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro   MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:36 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos

Hola chary,

Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] necesidad de contactar con vosotros

Contenido del mensaje:

hola, siento la necesidad de contactar con vosotros porque yo tambien tengo fibromialgia, tambien me siento triste algunas veces y muy sola, tengo fibromialgia desde hace mucho tiempo aunque me dijeron que lo tenia en el año 2005, mi intención al contactar con vosotros no es otra que poder hablar con personas que sienten lo que yo aunque mi marido tambien en fibromialgico, con él no me comunico de este tema por que él no tiene esa necesidad o no me lo dice y cuando intento contarle lo que me pasa a mí el siempre dice que no es necesario recrearse en lo que a uno le duele y el tampoco se queja.

Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro Empty
MensajeTema: Re: MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro   MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:44 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos

Hola chary,

Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] fibromialgia

Contenido del mensaje:

hola soy maribel58, ayer envie un mensaje y Chary me contesto, estoy un poco pez en esto de entrar, he intentado entrar en el foro pero me temo que no se hacerlo, hoy he ido al medico por que me duele mucho el cuerpo cuando estoy acostada y no consigo dormir, es un dolor de presión, me ha mandado LYRICA, me gustaria si lo conoceis y lo habeis tomado que alguien me conteste como ha sido su experiencia y si puede ser efectivo. muchas gracias.

Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro   MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:34 am

hola maribel esto es como todo la lirica aveces hay quien les va mal y a otras personas les va bien, pero hay articulos que no hablan muy bien de ella
pero nosotras no podemos decirte mucho segun te encuentres sives que no te sienta bien diselo al medico

un abrazo y animate pronto aprenderas a manejar el foro

besitos
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro   MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:48 am

La he enviado un correo espero que se anime a entrar al foro, ya os dire algo si contesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro   MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro I_icon_minitime

MARIBEL necesita contactar con enferm@s de fm...mensaje recibido en el foro
Página 1 de 1.