GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: EL FRIO PARA NOSOTRAS Jue Sep 25, 2008 9:57 pm | |
| LA FRIBROMIALGIA Y EL TIEMPOEscrito por: fibromialgia el 25 Sep 2008 - URL Permanente Cuanta influencia tiene el tiempo en esta enfermedad, lo mejor es que no pasemos frio, pero la humedad tampoco nos favorece y de eso ahora tenemos cantidad, vamos a terminar con moho por todas parte, debemos tener cuidado con la humedad, nos causa mucho dolor, lo mejor es llevar ropa de algodon y que no sintamos frio en ninguna parte del cuerpo, si es necesario nos cambiaremos de ropa mas de una vez al dia, l@s que teneis calefacion individual si es necesario encenderla para quitar la humedad de la casa, aunque sea media hora, pero quitar la humedad, nos hace mucho daño. Estoy tomando una nueva medicacion que me va muy bien, me calma mucho los dolores, se llama GALAXDAR 50mg, en capsulas, con receta medica, siempre con el conocimiento del medico, nada de tomar lo primero que nos dicen, porque a otr@ le va bien, el higado lo procesa todo, y por arreglar una cosa podemos fastidiar otra, eso si, si algo que mande el medico, no nos quita los dolores, se lo debemos hacer ver, e insistir en que nos solucione el problema, por sufrir no nos vamos a curar, asi que cuidaros, ir al medico cada vez que lo creais necesario, no os canseis, hacer lo que buenamente podais, y el que quiera mas que lo haga, nosotr@s tenemos que cuidarnos mucho, solo se vive una vez, asi que lo dicho, os teneis que querer mucho, no rendios, tenemos que ser valientes y luchar por nosotr@s, y la familia tiene que protejernos y ayudarnos mucho, y sobre todo mucho cariño, eso es lo que mas necesitamos, besos. | |
|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EL FRIO PARA NOSOTRAS Jue Sep 25, 2008 11:27 pm | |
| | |
|