FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

EL CLIMA PA LA KEDADA

+2
Liss
dudu
6 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

EL CLIMA PA LA KEDADA Empty
MensajeTema: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:35 am

Aquí os dejo la predicción del tiempo en Alcobendas. Chicas traeros una chaquetita apañáaaaaaaaaa que por las mañanas hace fresquito, luego remonta el día, pero las noches y las mañanitas aquí ya están bastantes fresquissssssssss.
Oye traed ropa cómodaaaaaaa, no me vengais de 21 bontónnnnnnnnn que no tengo ganas de llevar los tiros largossssssssss jajaja.
Os voy a confesar que no me vale la ropaaaaaaaaaaaaaa, jooooooooooooo, que he engordado lo mío y lo de un amigooooooooo, esta tarde tengo que salir a comprarme algo sin falta o el sábado me vereis en pijama, que son lo único que me vale jajajajaja
Oye tampoco olvideis el tangaaaaaaaaaa que supongo que ya habrán cubierto la pisci del hotel y por la tarde podemos estar relajaditas allí un ratejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:39 am

joia,, me as leido el pensamiento,,en lo del tienpo y en lo de la ropa,,yo boy de tejanos,,

y encueros para la piscina,,ja ja ja ja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:56 am

vale ir a la piscina en tanga y sujetador jajajajajaja esque los bikinis los tengo en la parcela y como esta semana no voy pues haber como me mojo los pies jajaajajaj
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:02 am

voy ir pelots pica para sair en la tele
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:36 am

yo me pondre el traje de los ciento siete velos de lis, para encandilar a el personal del hotel y nos dejen campear a nuestra anchas en la piscina jajajjaajajajajj,soncelia hos manda saludos, he hablado con ella hace un rato, esta muy liada con el curro y tiene poco tiempo
¡¡nos vemossssssssssss¡¡
bessiss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:46 am

dudumaria escribió:
Aquí os dejo la predicción del tiempo en Alcobendas. Chicas traeros una chaquetita apañáaaaaaaaaa que por las mañanas hace fresquito, luego remonta el día, pero las noches y las mañanitas aquí ya están bastantes fresquissssssssss.
Oye traed ropa cómodaaaaaaa, no me vengais de 21 bontónnnnnnnnn que no tengo ganas de llevar los tiros largossssssssss jajaja.
Os voy a confesar que no me vale la ropaaaaaaaaaaaaaa, jooooooooooooo, que he engordado lo mío y lo de un amigooooooooo, esta tarde tengo que salir a comprarme algo sin falta o el sábado me vereis en pijama, que son lo único que me vale jajajajaja
Oye tampoco olvideis el tangaaaaaaaaaa que supongo que ya habrán cubierto la pisci del hotel y por la tarde podemos estar relajaditas allí un ratejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dudu precisamente mi marido me ha dicho hoy que os pregunte por el tiempo que hace por madrid yo le he dicho que sera igual que aki como dice serrat por las mañana fresquito al medio dia calor por la tarde los mosquitos. y por las noche fresquito otra vez veo que el sol va a estar tapado por las nuves
gracias por la informacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:12 am

Mi Duduuuuuuuuuuuuuuuu que está en todooooooooooooooo,bueno yo he quedado con mi Mabelita para ver que llevo de ropa,pero Duduuuuuuuuuuuuuuuuu chaquetita forrada de borreguillo o chaquetita vaquera,dimelo porfaaaaaaaaaaaaa quiero varias opiniones que no quiero pasar friooooooooooooooooooo que me pongo mú mala ehhhhhh!!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:25 am

mami según esta la noche ahora mismo con vaquerita irias bien pero dicen que bajan las temperaturas mas pero te llamo para ir diciendote los cambios....mira si no quieres traerte el borreguito no importa y en caso de que lo necesites vamos donde los suegros de mi cuñada y coges el que mas te guste alli hay muchos jajajajajajajjajajajaj jajajaj y te pongo un palo con un pañuleo y a caminar como los pastores te parece? ajaajajajajajajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:28 am

Cariñooooooooooooo eres una cachondaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaj mañana sobre las tres hablamos y veo que me voy a llevar,preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:32 am

y las catiuscas, hay que llevarlas tambien??????, paraguas chubasquero ò pellizaaaaaaaa
jajajjajajajajajajaj geek scratch
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:50 pm

POR FAVOR NADA DE TACONES ,PORFA,PORFA,PORFA,TACONES NOOOOOOOOOOOO ,CHAQUETITA LIGERA QUE LUEGO NOS VAMOS A ACHUCHAR MUCHO Y YA NO TENDREMOS FRIO ,YA NOTAREMOS EL CALORCITO LAS UNAS DE LAS OTRAS ¡¡QUE GANAS TENGO DE VEROS,BRUJIS¡¡
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:29 am

mabel escribió:
mami según esta la noche ahora mismo con vaquerita irias bien pero dicen que bajan las temperaturas mas pero te llamo para ir diciendote los cambios....mira si no quieres traerte el borreguito no importa y en caso de que lo necesites vamos donde los suegros de mi cuñada y coges el que mas te guste alli hay muchos jajajajajajajjajajajaj jajajaj y te pongo un palo con un pañuleo y a caminar como los pastores te parece? ajaajajajajajajajajaj
JAJAJAJAJA MABELLL TU CON TU TOQUE ESPECIALLLL

YO TAMPOCO SE QUE LLEVARME SI UNA CHAQUETITA NORMAL O LA DE CUERO UNA QUE MAS QUE CALOR ME DA FRIOOO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL CLIMA PA LA KEDADA   EL CLIMA PA LA KEDADA I_icon_minitime

EL CLIMA PA LA KEDADA
Página 1 de 1.