FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIFE , ANDA , CALMATE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 1:22 am | |
| ANDA MARIFE , NO YORES CAIÑO KE YO LA DIGO A LA SUGAR KE TE DEJE SU MOTO , NO YORES KE AUNKE TU SEPAS MONTAR LA SUGAR COMO NO SABE ENSEGUIDA SE LA PASA Y TE DEJA LA SUYAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDA MARIFE CARIÑO BATE KE LOS NIÑOS ESTAN ESPERANDO PARA MONTARRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE PESADITAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 1:45 am | |
| jajajajajajajajjajajaja peor Marifeeeeeeeeeeeeeee jodiaaaaaaaaaa deja montar a los niñosssssssssssssssss jajajajajaja que abusona como se aprovecha de los pequeños y no los deja montarrrrrrrr jajajajaja. Oye pero te veo muy precavida con tu casco y todo jajajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 2:37 am | |
| ja ja ja gemma lo que no sabes es que has acertado de pleno. Asi suelo vestirme siempre de cuero negro y mi casco es tambien negro casi como el que has puesto ja ja ja
buaaaaaaaaaaa que yo quiero másssss buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no entendeis que hacia mucho que no podía montarrrr
( buen en moto claro, se entiende) jajaja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 2:43 am | |
| SOR ya te vale jajajajajajja tu en la moto y los niños mirando jodia jajajajajja....el casco la proxima vez que monte yo en mi moto de cuatro ruedas me lo dejas jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj por si me la pego otra vez |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 2:50 am | |
| me sobran 6 pudes elegir color jijijijii | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 2:53 am | |
| chicas me encanta veros asi de contentas y alegres estais todas de toma pan y moja yo hoy tengo pocas ganas de hablar como estamos conlo de la gota fria tengo la cabeza que no se ni escribir seguir asi que me estais haciendo reir preciosas marife cuidao con la moto guapa jajajajajajajajajajajajajajaaj no le dejes el casco a mabel que ella es muy peligrosa | |
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 2:57 am | |
| lola ya ves estas como no me lance yooooooo ja ja es que no hay manera, luego pensaban que yo era una triste,amargada y aburrida niña....ja ja pero no me conocennn ja ja ja | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 3:04 am | |
| es verdad siempre tienes que ser tu la primera de aburrida nada y de amargada menos asi me gusta verte niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 3:23 am | |
| lola coño que mala eres jajajajaja si la pido el casco es por evitar el peligro que tengo jajajajj y ante eso por lo menos la cabeza tenerla al cubierto jjajajaajaja.. SOR me gusta rojo |
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 3:27 am | |
| mabel tu necesitas uno de esos que lleban los astronautas son mas seguros jajajajajajajaajajajaj | |
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 3:31 am | |
| - lola escribió:
- es verdad siempre tienes que ser tu la primera
de aburrida nada y de amargada menos asi me gusta verte niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy estoy mejorrr gracias lola , hoy os hago reir hasta que repunemos ¡¡vamos coño que yo puedo! y tu tambien lola tambien puedesssssss un beso | |
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE Miér Sep 24, 2008 3:38 am | |
| claro que si preciosa que podemos estas risas me vienen de maravila sois todas un AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE , ANDA , CALMATE | |
| |
| | | | MARIFE , ANDA , CALMATE | |
|