FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: anda la gata Jue Mayo 07, 2009 7:41 am
chicas mirar la gata que su estupendo le ha hecho una cancion
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: anda la gata Jue Mayo 07, 2009 7:51 am
JOOOOOOOO SI ESQUE PARECE QUE NO TIENE MUY BUENAS INTENCIONES NO ENTIENDO LO QUE ME DICE ,,,,,PERO ME MIRA MU MALISSSSSSSMAMENTE SOLO LE MUERDO POR ESO ,PERO YO EN REALIDAD SOY ASI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DULLLLLLLLCE Y AMOROSISSSMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA (RISA DE MU MALISMA LECHE)
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: anda la gata Jue Mayo 07, 2009 8:08 am
traduccion de la cancion mi gata es como una luz brillante es mimosa y tierna dulce y cariñosa pero cuando se lavanta de mala leche te saca los ojos a uñetas pero es buena y por eso la gente la quiere tine una amiga loca que hace el cangrejo ruso otra que es una catacaldillos una que cata jotas otra que baila sevillanas ymuchas que mas o menos se pasan todo el dia que me duele aqui pues ami aqui otra que tiene trezas una que es una moneja y una que ahora resuta que tiene rabo pero son buena gente y sobre todo buenas amigas
VIVA FIBROAMIGOS UNIDOS
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: anda la gata Jue Mayo 07, 2009 9:05 am
Gata jajajajaja pero como eressssssssss jajaja Dulce que buena la traducción jajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: anda la gata Jue Mayo 07, 2009 9:19 am
pero Gata que le quieres hacer al pobre chicoooooo con lo buenorro que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Suguita muuuuuu buena la traduccionnnnnnnn jejejejejejjejejejejeje
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: anda la gata Jue Mayo 07, 2009 9:23 am
jajajajajajaja q bueno mi hermano es un artista y yo sin enterarme ainsss q no mentero de naaaaaaa
AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: anda la gata Jue Mayo 07, 2009 9:24 am
PERO MIRA Q SOIS TOASSS GENIALES...CUENDO ME RENTRA LA MALALECHE ....ME ENTRO AL FORO Y ME MEOOOOO TOA JAJJAJJAJJ SOIS MI DROGA, MI ENERGIA....Q ESTOY AHORA HECHA UNA DETECTIVE....PERO CUANDO TENGA NMAS TIEMPO ME LO PASARE PIPA CON TOAS VOSOTRAS , JOOO CON LA FIBRO NIEBLA, ECRIBO AL REVES LAS LETRAS...JAJAJJJA, ES Q ME ESTOY PASANDO...JAJAAJ PERO VALE LA PENA BESAZOS DE LA NUEVA, LA MAL HABLA, LE DEL PALABROTERIO Y DE LA MIRIIINDA....VERDAD DUDU BESAZOS, AURORA