FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: anda la sindy Jue Feb 19, 2009 2:46 am
chicas he pillado a sindy en el carnaval mirar como se mueve la joia luego dice que le duele to
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: anda la sindy Jue Feb 19, 2009 2:52 am
jajajaja como me han grabado, pero habeis visto como me muevo si de tanto baile se me han caido los kilos, que suerte, jejejeje asi de tanto moverme hoy me duele todo jajaja
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: anda la sindy Jue Feb 19, 2009 3:14 am
Joerrrrrrrrrrrr con Sindy pero que engañassssssssss nos tienesssssssssssss, vamos en la próxima quedada nos tienes que hacer ese baile, ya te lo recordaremos jajajajajajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: anda la sindy Jue Feb 19, 2009 4:23 am
¡¡¡YO QUIERO APRENDERRRRRRR!!!
¡¡¡SINDYYYY ENSEÑAMEEEEE!!!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: anda la sindy Jue Feb 19, 2009 8:04 am
como no te van a doler luego las uñas de los pies jejejejejeejejej hasta los zapatos dulen de verse bailar jejej
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009