FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fotos de lola y familia | |
|
+6Luna dudu Lola MARIA54 SINDY Marifé 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Jue Sep 25, 2008 1:59 am | |
| Coñooooooooo Lolaaaaaaaaaaaaa Que reguapos uffffffffffff ¿ y tu queeeeeeeee? anda mi mariposa como se las tenia guardadas. Una familia preciosa si señoraaaaaaaaaaaaaa. Besazossssssssssssssssssssssssssssss y para el masssssssss jajajajajajajaja |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Jue Sep 25, 2008 6:51 am | |
| Lola muy guapa tu y tu familia, mucho gusto en conocerte | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Jue Sep 25, 2008 6:54 am | |
| Gracias Gela igualmentete digo estas mejor de tu caida y los puntos como van besos guapa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Jue Sep 25, 2008 6:58 am | |
| Lola,encantada de conocerte a ti y a tu familia.Un besso wappisima y preciosos tus hijos! Gavag! Felicidades por ese padre tuyo¡ Bessicos chicas |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Vie Dic 26, 2008 3:56 am | |
| Las campeonas de las nuevas olimpiadas!!!! Dudu no te rias de mi.... no me digas que estoy guapa... | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Vie Dic 26, 2008 4:28 am | |
| Que no me río de tí Lolailo (bueno un poquito si jajajajajajajajajaja que me partooooooooo, espera que te vea Dori jajajajajajajaja) Así me gusta mi Lolailo con todo el humor del mundo. Que tienes una carilla de buenaaaaaaa que no puedes con ella. Que estás mu monismaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: fotos de lola y familia Vie Dic 26, 2008 5:18 am | |
| Que no te riesssssssssssssss de mi entonces de quien te riessss? guapa te creias que no las pondriaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj las hice estas mañana y al medio dia vino mi hijo a comer y le digo ponme estas fotos en el foro y me dice estassssssssss fotosssssssss pero si estas de muerteeeeeeeeee jajajajaj digo tu ponlas que la dudu y la dori se destornillen de risa y mi compañeras que somos el Oro de España en las proxima Olimpiadas jjajajajajajajajja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Vie Dic 26, 2008 6:37 am | |
| Lolailooooooo que no te ha visto Doriiiiiiiii jajajaja veras cuando te veaaaaa. Eres un encanto | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Vie Dic 26, 2008 7:02 am | |
| lola eres toda una nadadora,seguro que sales muy relagada besitos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Dic 30, 2008 9:58 am | |
| | |
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Dic 30, 2008 10:00 am | |
| jajajajajajajaajajajaja que feassssssssssssssssssssssssssssss que me meoooooooooo jajajajaajajajajajajajjajajaj pero como sales con estoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj si lo se no la pongoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaajajajja las chicas olimpicassssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Dic 30, 2008 10:03 am | |
| tres espermatozoidessssssssssssss esconde esto Adoracion de los Reyessssssssssssssssss jajajajajaajajajaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de lola y familia | |
| |
| | | | fotos de lola y familia | |
|