| fotos de lola y familia | |
|
+6Luna dudu Lola MARIA54 SINDY Marifé 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 4:06 am | |
| fotos de mi familia los que entamos con la bici somos mi marido y yooooooooo y mi hijo que es ciclista jajajajajaj los siguientes mis hijos la de rojo mi nuera guapa y el bajito el novio son de una boda que fuimos hace poco besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 4:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 4:09 am | |
| fotos de mi familia los que entamos con la bici somos mi marido y yooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 4:10 am | |
| tienes una familia preciosa y .... VEMOS TU CARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 4:32 am | |
| LOLA FELICCIDADES POR TU BONITA FAMILIA, ME ALEGRA VER TU CARA YA QUE ES MEJOR CUANDO HABLAMOS DE VER CON QUIEN LO HACEMOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 4:34 am | |
| guapisimossss preciosa familia lolaaaa por fin te conocemossss muchos besos para todo y a seguir felices | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 4:37 am | |
| gracias marife por ponerlas y gracias a todas chicas | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 5:03 am | |
| Preciosa familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 5:14 am | |
| Una familia guapísima, estais todos muy guapos y geniales.
Besos, Yolanda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 6:52 am | |
| QUE FAMILIA MAS BONITA Y QUE HIJOS MAS GUAPOS,ENHORABUENA. ASI QUE TU HIJO ES CICLISTA A MI MARIDO LE ENCANTA SALIR CON LA BICICLETA IGUAL DE MONTAÑA QUE DE CARRETERA BESOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 7:17 am | |
| Lolaaaaaaaaaaaaa que familia más guapa tienes jodía! menos mál que te vemos! pero pero la siguiente que te veamos el careto más cerca jajajajjjajaaj |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 7:21 am | |
| por fin te conozco guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa tu y tu familia | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 7:25 am | |
| gracias chicas sois estupedas si ami hijo le encanta la bici tanto de montaña como de carretera gracias guapas | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 7:28 am | |
| un pequeño arreglillo para que la veais mejor aunque esta un poco pixelada por la ampliacion | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 9:15 am | |
| LOLA QUE FAMILIA MAS GUAPA QUE TIENES, VAYA PAR DE HIJOS DE VERDAD!!!!!!!Anda, pon una tuya de mas cerca, que la que ha acercado Marifé tiene razón, se ha pirselado mucho y no se aprecia, anda...porfa,porfa,forfa....!!!! Me gusta que encima seais deportistas, que bien, que sano....... mi papi, que tiene 77años, tambien va en bici, hasta febreto pasado salía en grupo los sabados y hacía unos 120 km.pero no se si os acordareis que tuvo un pequeño percance y desde entonces, solo sale los miercoles por el antiguo cauce del rio Turia, (osea por donde está a ciudad de las ciencias) que hay menos peligro, os pongo una foto curiosa, en una parada que hicieron en el Saler, es mi papi haciendo el pino, todo un chaval! Del grupo, mi papi es el primero de la derecha, como veis el resto son mucho mas jovenes.....pues no lo dejaban atrás. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 9:47 am | |
| gracias gava que buen deportista tu padre con esa edad cuando se lo diga a mi hijo los kilometros que hace con esa edad me alegro que este asi de fuerte gracias guapa la foto ya la pondre esque las tiene mi hijo y aun no me las a pasado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 11:56 am | |
| Quitiiiiiiiiiii vaya padre más marchoso que tienes hija! y con la edad que tiene,me he quedadoooooooooo........ |
|
| |
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 3:05 pm | |
| - Winnie escribió:
- Quitiiiiiiiiiii vaya padre más marchoso que tienes hija! y con la edad que tiene,me he quedadoooooooooo........
MUELTAAAAA JA JA JA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Mar Sep 23, 2008 6:23 pm | |
| nosotras a nuestra edad quejandonos que no nos podemos levantar de la silla y mira el que agil,gavag nos habras de dar su dieta y seguiremos su ejemplo,y que valiente salir con la bici con el trafico que ay,que suerte que este asi a su edad,que Dios te lo cuides mas años.
besos y cuidate |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Miér Sep 24, 2008 12:57 am | |
| QUITI TU PADRE TODO UN DEPORTISTA, HAY QUE VER LO FUERTE QUE ESTA YO CUANDO LLEGUE A ESA EDAD SI ES QUE LLEGO SOLO ARE EL PINO SI ME LEVANTO NOLMAR | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Miér Sep 24, 2008 2:37 am | |
| lola una familia encantadora y muy guapos por fin te vemos un besote |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de lola y familia Miér Sep 24, 2008 2:39 am | |
| quiti mi niña juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr con tu padre como dice marife jajajaja me he quedaooo MUELTAAAAAAAAAAAAA jajaj..preciosas las fotos muakkkkkkk guapisima espero que ya estes mas animadilla |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Miér Sep 24, 2008 7:10 am | |
| Si chicas, es una suerte estar tan bien como está él, yo le digo : -Papá, yo de mayor, quiero ser como tú. y se rie, lo malo es eso, lo peligroso de las bicis en la carretera, diselo a tu hijo Lola, porque a mi padre es lo que os puse, que en febrero le dieron un golpe con un coche y desde entonces, ya nosale a hacer rutas. las fotos las puse por seguir la deportividad de la familia de Lola y porque quiero muchisimo a mi padre.
.......y a vosotras. (celosilllas jajajajaj) | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Miér Sep 24, 2008 9:24 pm | |
| Quiti, que guai tu papi com la edad que tiene, yo de mayor tambien quiero ser como él.
Besos, Yolanda | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de lola y familia Miér Sep 24, 2008 11:28 pm | |
| Quiti que maravilla tu padre, hija míaaaaaaaaaa con sus años y mira que deportista es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de lola y familia | |
| |
|
| |
| fotos de lola y familia | |
|