FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡

+7
MARIA54
SINDY
dudu
yayani
Liss
GAVAG
Marifé
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:00 pm

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Anita212
por Anita Hoy a las 5:48
HOLA CHICAAAAAAAASSSSSSS COMO ESTAN TODAS?????? YO AQUI COMO EL AVE FENIX, LEVANTANDOME DE LAS CENIZAS JAJAJA Shocked Y ESPERANDO ME HAYAN EXTRAÑADO UN POQUITÍN. hOY ESTOY MUYYYY FELIZ¡¡¡ Laughing HUGO HIZO SUS 5 SESIONES DE RADIOTERAPIA Y LE PARÓ EL DOLOR. Twisted Evil HOY Y MAÑANA DESCANSA Y SEGUIRÁN OTRAS 5, CONFIO YA NO LE DUELA Y TODO HAYA PASADO.... Rolling Eyes Rolling Eyes .A MI ME DUELE LAS UÑAS, EL CUELLO, LA ESPALDA, LAS CADERAS, OJOS Y PESTAÑAS¡¡¡¡ Arrow JAJAJA PERO NO IMPORTA SOY FELIZ HOY Y MAÑANA ES OTRO DIA NO? Razz Y SERÁ MEJOR. Exclamation MUCHOS BESITOS A TODAS MIS FIELES AMIGAS QUE SIEMPRE ME ESCRIBIERON Y ME ALENTARON Y ME ENVIARON CORREOS GRACIOSOS. NO SABEN COMO ME HAN LEVANTADO¡¡¡¡ Arrow Arrow Y POR ELLO A TODAS LAS QUE TANTO QUIERO, ESCRIBIERAN O NO, SE QUE ME DESEARON LO MEJOR Y LAS LLENO DE BESOSSSSS BESITOSSSSS BESOTESSSSS bounce bounce
ANI, FELIZ JUGANDO YO-YO Basketball Basketball Basketball cheers cheers cheers
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:03 pm

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño ¿ como estas?
que bueno volver a verte por esta tu casa .... me alegra un montón cariño , que en estos momentos estes entre nosotras , sabes que te echamos de menos y que te deseamos todo lo mejor del mundo .
ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR PRECIOSA ¡¡¡ QUE GRAN FUERZA TIENES !!"

ÁNIMO ......

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ 5hzeca10
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:07 pm

ESTE FORO OS DA TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO
SENTIMOS QUE NO TODOS ESTEN AÚN EN LA FOTO

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Collag12
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: GRACIAS MARIFÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:27 pm

GRACIAS MARIFÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por Anita Hoy a las 6:20

YO TAMBIEN LAS EXTRAÑÉ¡¡¡ COMO ACHICO LAS LETRAS??? JAJAJA SIEMPRE INUTIL CON EL FORO, A VER SI ME DICEN QUE CUADRITO APRETAR JEJE
HOY ES EL INICIO DE LA PRIMAVERA AQUI EN EL HEMISFERIO SUR. ASI QUE LIMA, SIEMPRE NECIA, DECIDIÓ SEGUIR GRIS Y NO SE DIO POR ENTERADA. PERO NOS REGALO UN SOL ABRIGADOR LOS 2 DIAS PREVIOS. LOS PARQUES SI TIENEN MAS IDEA PORQUE ASOMBROSAMENTE TODO SE LLENÓ DE FLORES ESTA SEMANA YEEEEEE¡¡¡¡¡ asi que los limeños
cansados de ver otoño e invierno plomo, estamos ñatos de risa. (jejeje recien me di cuenta que estaba grande por poner mayusculas, k loca perdida jajaja Un gran abrazo Marifé y dile a las chicas que las extrañé también. QUE TENGAN UN LINDO DIA¡¡¡¡¡
Anita, la cholita bandolera.....
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:33 pm

Anita, me alegra saber de tí y bueno que aunque dolorida vayas como tu dices resurgiendo, pues no nos queda otro camino.
Espero que Hugo la nueva tanda de Radioterapia no sea tan agresiva no le produzca dolores y la tolere mejor.
De lo que dices del tamaño de la letra, mira a probar en la linea de los cuadritos de arriba de donde escribimos los mensajes, en el enultimo de la drecha, que tiene dos A, ahí te indica el tamaño de la letra que quieres utilizar, al menos eso creo, porque yo soy una torpona en el foro jajajajajaja, me pasa de todo.
Me ha gustado mucho saber de tí, CUIDATE y cuida a Hugo.
Muchos besos desde Valencia, que aunque ha entrado ayer el otroño, siempre hay flores jajajajajajajaja!!!!!.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:47 pm

buenos dias ...anita todo corazon ja ja me alegra saber que estas no tan mal com para no acer que sonriamos al leerte,,muchas fuerzas que llaberas como si dios quiere todo se areglara,,, la bida es dura ,,pero nosotras somos muuuy fuertes,,barcelona esta en fiestas,,,pero con lluvia,,desde que recuerdo sienpre en la merce llueve,,besos de una andaluza afincada en cataluñaaqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Amista10
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:15 pm

¡¡asi me gusta¡¡ mi anita alegreeeeeee
, que nada quiebre tu fuerzaaaaaaaaaaaaaa tu animo resurge del dolor para alegrar nuestros corazones, no sabes la alegria que me ha dado esta mañana cuando he visto tu post,,¡¡que bien que hugo este mejor...... me ilusiona verte de nuevo en nuestra casitaaaaaaa
para mi cholita bandolera,muchos, muchos, muchos besiiss de tu tocayaaaaaaaa

cheers rendeer rendeer rendeer rendeer I love you I love you I love you I love you lol! lol! lol!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:50 pm

Anitaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaa mi cholita peruana, cariñooooooooo que bien que estas de nuevo con nosotr@s. Pero que gran fuerza interior tienes y que humor tan maravilloso. Que alegría me he llevado tan grande de leerte preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Informanos por favor de como va la llama, dinos si sigue escupiendo que estoy muy preocupadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro mucho de que Hugo se encuentre mejor, le mando mucha energía positiva y un abrazo enterito para él y para tiiiiiiiiiiiiiiii besazosssssssssss babosossssssssssssssssssssssss y achuchonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dulces
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:47 am

ANITA COMO ME ALEGRO DE QUE ESTESSSSSSSSSS AQUI SE BIENVENIDA GUAPA ME ALEGRO QUE EL ESTE MEJORRRRRRRRRRR
TE ECHABA MUCHO DE MENOSSSSSSSSSS TUS CONSEJOS ME ISIERON MUCHO BIENNNNNNNNN CUENTA CONMIGOOOOOOOOOO SIEMPREEEEEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSS
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:12 am

UN AMIGO DE VERDAD PARA TI ANITA

MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:30 am

Anita preciosaaaaa valla si se te ha echado de menossss mas de lo que puedas pensar por tu alegria y positividad
me alegro un montozano volver aleerte siempre tan alegre aunque estes pasado por un mal percance, que hugo siga mejorando mucho cariño para el para que se restablesca del todo y para tiiii
besitos besitos besitos aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Boca_d10aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Boca_d10muakkkk muakkkk
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:44 am

alegria guapaaaaaaaaaaaaaaa que se te echa demenos me alegro tanto de verte aqui un pedazo de besazo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:48 am

yo te mando el vídeo de ánimo en el nombre de todo el foro de fibroamigosunidos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:49 am

AAAAAAANIIIIIIITTAAAAAAAAAA CHOOOLIITAAAAAAAA..

BIIEEEENNVEEENIIIIDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Preciosa como no se poner dibujos ni naaa,te saludo asi porque no eres para menos!!

Annita,como me alegra saber que Hugo esta biieeeennnnn y que ya no tiene dolor..
Deseo siga asi y podais respirar hondo mi niña..
Que fuerte tienes que estar siendo..

Cuida mucho de Hugo,que no me cabe duda pero cuida tambien de ti¡¡

Con todas mis fuerzas te mando la mejor de mis sonrisas,para alegrarte y sacarte a ti..Mas de ellas..

Animo Annita,yá habeis pasado lo peor.Deseo que en estos dias proximos adelanteis pasos agigantandos ..

Gracias por no olvidarte de nadie,gracias por compartirlo..

Porque aunque no nos conozcamos..Las historias y las personas dejan huella,marcan momentos y no se olvidan nunca..

Siempre seras una mas y esta es tu casa,para cuando tengas tiempo,para cuando tu lo desees..

Esta es nuestra casa y s un dia por vieijica se va abajo..haremso otra en 24horas o en mas..
Pero tendremos otra..

Siempre estaremos unidas por nuestro dolor y nuestros sentimientos¡¡

Cholita,que me alegro un monton.Que sigas asi de fuerte,de energetica y de alegre..

Recibe desde España un abrazo que te rodee y te haga sentir el cariño que se te tiene!!

Hasta Prontoooo ¡¡¡ Wink I love you
cheers cheers sunny sunny sunny flower flower flower flower lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:21 am

Marifé escribió:
ESTE FORO OS DA TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO
SENTIMOS QUE NO TODOS ESTEN AÚN EN LA FOTO

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Collag12

SOR el collage que has puesto le he ido añadiendo fotos que me pidieron y cambie la foto de dory que tambien me lo pidio....asique el otro no vale de momento vale este

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ Collag10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:31 am

Anitaaaaaaaa cuanto te he echado de menos!tu humor y positividad es envidiable,me encanta la gente como tú,pregunté por ti y me dijeron que estabas muy ocupada con tu marido,siento lo que estás pasando y te admiro Anita,no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti,te mando mi energía más positiva y muchos muchos besos....
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja

MensajeTema: hola Winnie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:53 am

a ver si me pones al dia con todas las fotos de familia que me he perdido¡¡¡ Sad
Que hiciste este verano???? me imagino que la pasaste genial. A mi también me encanta tu carácter, como dice mi mami...''eres una castañuela'' vibrante y energética jaja. Smile Sí aún ando con lo de Hugo. A partir de mañana otra semanita de radioterapia, descansa 10 dias y 3 dias de quimio muy fuerte. A VER SI ASESINAMOS DE UNA VEZ A ESOS BICHOS CANCEROSOS¡¡¡ no crees? Razz
sorry porque me decaí al ver a Hugo muy bajo de animo y estuve dale que dale
hasta ''ponerlo en vereda''. Ahora ya está poco a poco mejorando el ánimo, tons mejora el mío jeje. ....2 x 1 como las ofertas de supermercado...... Arrow dice el doc que para tener 3 años e este batallar, por lo menos no tuve una depre profunda, y como yo le digo a mi doc. ''es que ando saltando para no caer en los huecos'' ...pero agota duro, ya te imaginas. Pero alli vamos, otra temporadita que pasaré algo tranqui . Pero las extrañé mucho¡¡¡...pero no queria llorar y cuando me dan cariño, me pongo como pollito mojado. Rara no? Loca más bien. What a Face What a Face Me auto-curo como el águila, que cuando cree que va a morir, se aisla, se rompe el pico, se arranca el plumaje y con el pico arrancado se parte las patas. y al tiempo le crece un bello plumaje, le crece un nuevo pico y le salen las garras. y se pone hermosa y vive 20 años más. Yo a veces creo ser asi jiji. solo que no me sale un bello plumaje pero si unas bellas arrugas nuevas. plop replop bom bom
un besito para ti y un apachurre inca rendeer
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:09 am

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerza tan enorme tienes cholita lindaaaaaaaa
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja

MensajeTema: HOLA DUDU, ME PERDÍ LA PISCINA, JODER¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:26 am

jijiJIJI yo que planeaba irte a visitar en verano y echarme panza arriba en la piscina......con mi vino español en una mano....y un morocho en la otra......
caramba, como le cambian los planes a una¡¡¡¡ De allí me iba a Badajoz, con Ana Maria y Soncelia......a poner un poco de juerga en sus vidas españolas Very Happy Shocked Embarassed jiji pero nunca es tarde. El proximo año saldré
en invierno con mi canoa, sudando la gota gorda para llegar en verano (barco es caro, avión..plop What a Face Idea la cosa es llegar. Claro que para recuperarme me quedaré 6 meses jajaja. LA VIDA EN ROSA no?
cuidate mucho, abrazitos algodoneros para ti.....
ani...buscando la maldita primavera que debió aparecer ayer.... cyclops
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:32 am

¡¡ que grande eres !!

y ¡¡que fuerza tienes !!

ánimo Wink
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:42 am

Pero no te olvides de la llamita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:14 am

anitaaaaaaaaaaaaaa,preciosaaaaaaa, vente aunque sea remandooooooo, montada en un besugo jigante................ jajajjajajajajajaj, te pongo a enfriar el vino....
¿blanco, tinto o rosadoooo???, ¿cava? jejejejejjejejjijijijij drunken drunken drunken
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: jiji Marifé   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:15 pm

Hey Marifé¡¡ a Asturias también llego con mi canoa, mientras haya agua......
asi que en verano a ponerte lentes de sol y buscadme.... Idea .con mi pañuelo, un ojo cerrado y tapado tipo pirata por la insolación, blusa blanca abierta mostrando mis ''tersos y bronceados pectorales'', blusa con su nudito en mi panza plana por supuesto, obvio¡¡¡ , mi faldita de tiras mostrandome sexy con mis piernazas (jaja son flacas) pero no importa. Eso si, pata de palo ni hablar. pirat pirat cuidaré mis piecesitos y mis uñas perfectas con maripositas doradas Wink
que las necesito para recorrer toooda la ciudad y conseguir ''esos españolitos que muestra Sindy'' que espero también estén por allá....., me caso y a descansar, porque me lo consigo lo suficientemente joven para que trabaje para mi jajaja y yo....echada en mi camita con un negro que me abanique.... Suspect
eso es vida Marifé, porque no se cumplen los deseos coño, como dicen Uds???? Arrow
ani.....filosofando y maquinando como conseguir pasaporte español...jajaja Laughing Laughing
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:39 pm

Como te echabamos de menos querida cholitaaaaaaaaaaaaaaaa
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: mi ''sugar'' YAYANI yeeeeeeeeee   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:06 pm

Hola Yayani, vino tinto porfa jajaja y según el doc. minimo 3 para que no me de ataques de ansiedad jajaja. Twisted Evil acepto todas las categorias de precio, soy ''buena pobre'' pero eso sí...que no falte.............. Rolling Eyes .Para que no me maree, acompañado de una buena paella, o tortilla a la española o lo que ''se digne Ud. ofrecer''. Antes que preguntes y para que tengas todo organizado, como pato, pollo, cerdo, pescado y mucho chorizo¡¡¡¡ Muero por el arroz, ya que en Perú la colonia china es grande desde 1900 y la comida china ya es parte nuestra asi que arroz....o ''aló'' como ellos dicen, no falta en la mesa.
Tengo buena cultura etílica, todo trago es aceptado de mil amores....(me quieres seguir invitando???) te imagino sudando la gota gorda, mordiendote las uñas, roja como tomate..diciendo Dios Mio, esta estadía me deja sin un real. jiji. Pues lamento decirte que es cierto....jajaja. ''Pa qué engañarte.
Pero recuerda que a cambio, tu hogar se verá iluminado con mi divina presencia que te subyugará jajajaja. k risa¡¡¡ Junta todo ''el sencillo'', los cobres, las monedas, como se diga allá. AMIGA MIA....LOS VAS A NECESITAR A GRITOS¡¡¡¡¡

Ani.....saboreando desde ahora lo que tus manos me ofrecerán...............
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡   aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

aqui Ani de Perú ''la resucitada'' ¡¡¡¡¡
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente