FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Jue Sep 18, 2008 9:01 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO Y YO CREIA QUE LA HIPO SE IBA A DAR LA VUELTA Y TO ,COMO UN CALCETIN ,PEPA QUE MALISMAAAAA JAJAJAJJAJAA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Jue Sep 18, 2008 9:04 am
pero que guarindonga que es pobre mabelita eso se lo hizo un dia mi hijo a mi marido y no os imajinais el cabreo que cogio por que se pensaba que era de verdad y encima estabamos comiendo jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Jue Sep 18, 2008 9:08 am
jajajjajajajajaj y luego la pedoras son otras ajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Jue Sep 18, 2008 12:04 pm
Este post se le ha pasado a Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Vie Sep 19, 2008 1:53 am
Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que malísima que eressssssssss con la dulce duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buabuabuabuabua Que susto me he metido, digo yo haciendo esas guarreriasssssssssssssssss, menos mal que luego he quedado como una dama hipopotama. Guapaaaaaaaaaaa que te voy a dar bocaosssssssss en toita la cara
Invitado Invitado
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Sáb Sep 20, 2008 1:22 am
Jajajajajajajajajajja me meooooooooooooooo jajajajajajajajaaj mira que es gracioso el vídeo eh????? jajajajajjajjajaj.....
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Sáb Sep 20, 2008 2:00 am
siiiiiiiiiiii¡¡¡ ke cachondadasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jua jua jua jua jua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Sáb Sep 20, 2008 8:27 am
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Sáb Sep 20, 2008 10:07 am
pepaaaaaaaaaaaaa que pildorilla eresssssssss, a costa de dudu y de mabel nos hemos reido de lo lindoooooooooooooooooo jajjajajajajajajajajajaajajjjjjj
hayyyyyyyyyy que risaaaaaaaaaaaa, hipo pedorrilllaaaaaaaaaaaaaa,,,,,
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa..... Sáb Sep 20, 2008 12:11 pm
yo con esta no duermoooooooooooooooooooooooooo
ja ja ja ja
¡¡ que alguien lleve mascaras antigas !!!!! ja ja ja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa.....
Mirad lo que hacen Dudu y Mabelitaaaaaaaaaaaa.....