FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 9:03 am
Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ese no essssssssssssss jajajajajajajajajajaja juro que lo puso una del otro foro ademas hubo quien se lo bajo y lo tiene guardado. Pues no tube que hacer peripecias para poder llegar al micro. Hay que buscar PEDO DE ROSA, sale una pantalla en negro. Que es verdaddddd joerrrrrr Voy a ver si lo encuentro
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 9:08 am
AHHHHHHHHHHHHHHH YA LA HE ENCONTRADO Y ENCIMA DISFRAZADA JAJAJAJAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 9:19 am
No lo encuentro tampoco pero me hare con el lo tengo guardado en mi carpeta a ver como lo puedo enviar por correo o como lo puedo poner en el foro.
Pero el talento de este tio no es tan grandioso como el mio
Invitado Invitado
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 9:22 am
Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo me los tiro mas finaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja
Alguien me puede decir como sacarlo de mis documentos y mandarlo. Yo no se Pero juro que es verdad que lo hice este invierno pasado Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 9:51 am
Rosaaaaa!!! los tuyos que son de violinnnn jajajajajajjja
Invitado Invitado
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 10:10 am
Que lo he buscadooooooooooooooo y no lo encuentro jodíaaaaaaaaaaaaa te conformas con este jajajajajajjjaja seguro que Mabelita te puede ayudarrrrrrrrrrrr......
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 10:41 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE VIOLINNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss..... Jue Sep 18, 2008 10:44 am
Pues si de violin, pero sepas que tambien tienen el sonido de trompa jajajajajajaja Cuando mi sobrino estudia la trompa yo aprovecho jajajajajajaja Sois la leche.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mirad Rosa y sus pedos parrusalessssssssssss.....