| Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! | |
|
+8picara SINDY isapilar MARIA54 chary Anablue dudu Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Dic 10, 2008 8:24 pm | |
| madre mia menuda agilidad y joooo con el regimen vamos que el cuerpo a cuerpo con tu edu jajaja debe de ser tan mortal como tu salto jajajaj un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Dic 10, 2008 11:25 pm | |
| Madre míaaaaaaaaaa estoy impresionante con ese bañador tan sexy jajajajajajaja, | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 3:49 am | |
| dudu que yo no se nadfar jejej me tienes que dar clases | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 4:25 am | |
| BRAVO, BRAVO Y BRAVO.
AUNQUE ME HAS TENIDO SUFRIENDO PUES PENSABA QUE CON EL PESO DEL CABEZORRO TE IBAS A QUEDAR "CLAVADA" PERO EN EL FONDO DE LA PISCINA.
HABRA QUE LLAMAR A UN JIBARO PARA QUE LA REDUZCA UN POCO JE JE
UN BESAZO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 4:27 am | |
| jajaja parezco un chupa chups jajajajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 5:23 am | |
| jajajajajaja............ja que cuerpazo pero seguro que no te pesa mucho la cabezaaa......a cidado....o con seguir perdiendo pesooo que te vas quedar solo con la cabeza jajajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 5:25 am | |
| - Nuria escribió:
- Desde que Dudu se ha puesto a dieta y va a la piscina....
¡Mirad chicas lo que ya sabe hacer nuestra chicaaaaaaa!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajajjajajjajajajaajajajajajjajaj, que agilidaddddddddd!!!!! nuria preciosaaaa donde te as dejado el cuello......o se te ha en coguido de frio jajajaja | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 5:31 am | |
| YO TAMBIEN QUIERO SEGUIR ESA DIETAAAAAAAAA Pero Dudu cariño mira a ver que encuentras para que la cabeza tambien pierda peso JAJAJAJAJAJAAJAJAJ Muy logrado el salto pero creo que tenias comprados a los jueces TRAMPOSILLA Besos suavecitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 5:37 am | |
| Dudu almirable ese salto, de verdad no te duele todo pence que te llegaria la cabeza al fondo, despues de tantos metros de altura jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 6:14 am | |
| Es que la dieta del cucurucho es lo que tiene jajajajajajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 6:36 am | |
| COMO TE ESTAS QUEDANDO JAMIDAAAA Y LOS CHORRILLOS Q BIEN TE SIENTAN | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Jue Dic 11, 2008 7:50 am | |
| jamia que estilazo y que figura | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 5:58 am | |
| JAJAJA VETE TU A SABER LE PREGUNTAREMOS A SU EDU SI ES POR EL CLAVADO JAJAJA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 6:04 am | |
| yo pienso que va ha ser por el clavado jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 9:25 am | |
| Ayssssssss pero cuanto vicio y corrupción os contempla jajajajajaja que es por mi figuraaaaaaa jajajajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 9:50 am | |
| que buenooooooooooooooo el salto pero es corto mira si la prxima vaz te lo ponen mas alto y te luces mas en cuerpo y cabeza, jajajajajjajajjaj, y gracias por ayudarme en la firma y ati sindy | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 9:57 am | |
| pero que cuerpo y el rojo como a ti te gusta, el 10 estoy con las chicas jajajaja me alegro que dudu te ayudara a poner la firma | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 10:15 am | |
| - dudu escribió:
- Ayssssssss pero cuanto vicio y corrupción os contempla jajajajajaja que es por mi figuraaaaaaa jajajajaja
me parece que lo de tu figura nadie se lo ha tragado jajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 10:27 am | |
| SEGURO QUE SI POR QUE LA JOIA TODO LO QUE SE PONE A CER LO A CE DE MUERTE..SE PARECE ALA DUQUESA CALLETANA QUE DECIAN QUE CUANDO TENIA UN ORGASMO SE QUEDABA SIN SENTIDO...PERO QUE CUERPO TIENE MI NIÑA Y QUE BIEN ACE EL SALTO DE LA MUERTE.. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 10:43 am | |
| - Liss escribió:
- SEGURO QUE SI POR QUE LA JOIA TODO LO QUE SE PONE A CER LO A CE DE MUERTE..SE PARECE ALA DUQUESA CALLETANA QUE DECIAN QUE CUANDO TENIA UN ORGASMO SE QUEDABA SIN SENTIDO...PERO QUE CUERPO TIENE MI NIÑA Y QUE BIEN ACE EL SALTO DE LA MUERTE..
jajaja LISS nose ...con esta contestación jaja me imagino lo que te va a contestar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 12:18 pm | |
| Es que yo todo lo hago con intensidad, si me pongo a tirarme del trampolín, ya me habeis visto, si me pongo a régimen ya me habeis visto, y si me lío a orgasmos jajajaja no pierdo el sentido pero poquito me faltaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 12:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! Miér Jun 10, 2009 9:19 pm | |
| jajaja dudu estas palabras merecen un paseillo triunfal mi chica jajaja
¡ánimo y que lo veamos! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! | |
| |
|
| |
| Mirad que progresos a hecho Dudu en la piscinaaaaaaaa!!!! | |
|