FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TENGO UNA MOCHILA

+5
Luna
SINDY
la gata
SUGARLILA
GEMMA
9 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:19 am

Tengo una mochila yena de cosas tontas , ke me pesan , aunke otras preciosas y maraviyosas ke me han costado mucho conseguir

en mi mochila he recogido muchas cosas buenas , mejores y malas , tambien algunas ke me gustaria olvidar
algunas veces me gustaria vaciar la mochila , sobretodo de las cosas malas ke kiero olvidar , las cosas ke no me sirven aunke me hayan costado mucho conseguirlas

tengo la mala costumbre de guardarlo todo , es mania , aunke aveces recuerdo a mi abuela ke decia ,
-el ke guarda haya.

si tenia razon , pero me parece ke guardo cosas inutiles , ke aun ke las kise en un primer momento por su briyo , o solo por el mero hecho de tenerlas por ke si, ahora han dejado de briyar y ya no merece la pena de guardar

sobretodo unas cuantas como el odio , el rencor o los enfados , tengo ke abrir la mochila y hacer la limpieza necesaria para poder dejar ver mi sonrisa , mi alegria , mi verdadero yo y mi personalidad tal cual

pero es tan pesada esta mochila , ke aunke aveces kiero kitar algunas cosas no puedo , por ke algunas me traen tantos recuerdos bonitos ke aunke luego me produjeron dolor no se si hago bien en tirar y vaciar la mochila

esa carga a veces nos impide seguir nuestro camino libremente , nos condiciona y nos impide seguir nuestra marcha , por eso tengo ke tomar la decision de abrir la mochila y sacar las cosas ke en verdad me sobran

kedarme con lo bueno , con las satisfaciones de lo conseguido , de los meritos y de los premios

el lastre ke supone para mi mi mochila , si comparo el esfurzo de dejarlo y sacarlo y el beneficio ke me aportara y lo beneficioso ke sera para mi el dejar muchas cosas atras , ke no olvidadas , pero si liberada , me harian seguir mi camino hacia adelante sin tanto peso y mi subida por las cuestas seria mas yevadero

la tonta actitud de cargar con lo pasado , con lo viejo ,con lo triste , con el dolor es muy pesado , se me hace muy dificil seguir con mi camino

pero sabeis una cosa , lo malo de mi mochila es ke la cerre con un candado, ese candado es muy poderoso y las yaves no las tengo yo

las tire en un rio , limpio como el cielo transparente como el cristal , pero el problema no es ke no se vean las yaves , se ven

el problema de todo es ke hay cientos de yaves iguales y ese es el problema ke nunca encuentro las mias

sigo undiendome en ese rio cada dia de agua fria para poder vuscar las mis

pero solo suelo encontrar las de otras mochilas de otras gentes ke como yo no encuentran las suyas

y digo yo , ke si pudieramos ayudarnos todos un pokito mas , ser un poco mas compresivos y ayudarnos entre todos , podriamos prestarnos las yaves ke encontramos y saber si pertenece a nuestra mochila

pero solo con la ayuda de los demas podremos ver con claridad ke los problemas son menores , las dudas se pueden aclarar y las tristezas se pueden convertir en sonrisas

aprendemos ke las palabras dichas en un momento de furia pueden hacer mucho daño
y ese momento se puede convertir en toda una vida , saca de tu mochila el rencor

aprendes ke disculparse lo puede hacer cualkiera , pero saber perdonar solo lo hacen las grandes personas con almas valiosas

y yo tengo ke encontrar en mi mochila el perdon para muchos ke no encuentro , con tanto odio y rencor ke tengo ke desechar

hay un dicho ke dice ke el hombre se hace viejo muy pronto y sabio muy tarde , yo creo ke la sabiduria viene cuando compredes ke guardando rencor y odio en tu mochila nunca yegaras a ser sabio

asi ke necesito y kiero ke me ayudeis a encontrar las yaves en este rio del mundo , ke tanto kiero encontrar , para poder abrir mi mochila y sacar todo lo ke me sobra y continuar con las cosa beyas de la vida ke se me ofrecen y ke no puedo guardar en ella por ke no la puedo abrir

aki abro mis brazos , para poder abrazaros a todas , con aprecio y cariño , recibir vuestra ayuda y poder ofreceros la mia
os necesito tanto ............

os ofrezco mi mochila , para ke la abrais y veais como soy y ke podais escoger mi cariño , mi ayuda , mi comprension y todo mi apoyo

y para ke me ayudeis a sacar el rencor , la verguenza , el odio y el dolor ke sufro cada dia al cargar mi mochila

no sabeis cuanto me ayudais cada dia , y necesito abrir mi mochila para poder dejaros entrar atodas , con vuestro cariño , comprension y amor

si me caigo siete veces , vosotras me levantais ocho

como todos los dias me pino , todos los dias arreglare mi corazon , para dejar entrar las cosas buenas de la vida

nada abriga mejor ke el calor de una sonrisa de corazon

se ke no busco amigos sin defectos , pues se ke me kedaria sin ninguno , por eso busco amigas con defectos , por ke nadie es perfecto

tengo ke aceptar lo ke no puedo cambiar , y cambiar lo ke si puedo cambiar , a mi

me tengo ke curar

las adversidades suelen traer regalos inesperados , la dificultad de un dia puede ser la bendicion al dia siguiente , mi sufrimiento me deja entre ver ke ensancha mi corazon para dejar mas sitio para el amor y la alegria y con vosotras lo encuentro

ninguna esperiencia por mala ke sea se desperdicia del todo , sobretodo si aprendes algo bueno de ella

yo aprendo cada dia en este foro ke la amistad , la compresion y el cariño me ayuda a mi misma , y pienso ke a vosotras tambien os ayudara

por eso os regalo las yaves de mi mochila , para ke podais abrirla cuando kerais y encontreis en ella lo ke bien necesitais

GRACIAS POR ESTAR DETRAS DE ESTA PANTAYITA , POR CONTESTARME , POR APOYARME Y POR KERERME COMO SOY , SIN KERER KE CAMBIE

TENGO UNA MOCHILA Animo310
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:38 am

si pero habeces pesatano la mochila que hay que soltar latre y eso ienes que hacer tu suelta lastre
Invitado
Invitado

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:14 am

Gracias a ti por dejarme entrar en tu mochila ¡¡

Prometo no pesarte nuncaaaaaaa..

Gracias Gemma,sigo diciendote que algun dia te brillara un sol quete deje ciega..

Eres muy buena persona Gemma y deseo que algun dia tu mochila solo este llena de amor,de paz y de buenos momentos!

Un bessico mujer Grande! I love you
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:27 am

GEMA TU ME PRESTAS LAS LLAVES DE TU MOCHILA Y YO TE PRESTO LAS MIAS Y ASI NOS IREMOS SACANDO LAS MALAS COSAS LAS UNAS A LAS OTRAS Y SEGURO QUE POCO A POCO IREMOS ESTANDO CON MENOS PESO ,MAS LIBRES.

UN BESO
Invitado
Invitado

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:37 am

Mi niñaaaaaaaaa tira lo malo que tiene la mochila,pero tiralo bien lejos!! y quedate siempre con lo bueno,sabes que me tienes siempre preciosa!!.....
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:49 am

Te dijo lo mismo que pepa, deja las buenas y olvida las malas

TENGO UNA MOCHILA Abrazo13

TENGO UNA MOCHILA Ami_gr10
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:40 pm

Gemma, para ratos del camino te cambio la mochila y así compartiremos el peso, de todas formas aquí estoy para cuando quieras que te ayude a limpiarla y te presto estas llaves que saqué del rio por si alguna es la tuya.

Besos, Yolanda
TENGO UNA MOCHILA Images10TENGO UNA MOCHILA Images11TENGO UNA MOCHILA Images12TENGO UNA MOCHILA Images13
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:36 am

Gemma me he tirado al río sin pensarmelo dos veces, para buscar tu llave, oyeeeeeeeee que el agua estaba muy fríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no me importó porque estaba buscado una llavecita para tí, mira pude sacar tres, seguro que alguna va a servir, pero buceé un largo rato y encontré una bonita corona y un emblema, la corona te la quiero regalar para decirte que eres muy grande y muy buena persona y en el emblema dice VAMOS COÑO GEMMA QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tira todo lo que te pese, pero tiralo lejossssssss en un barranco profundo que no puedas volver a cogerlo, todo lo que pesa es porque es malo, quedate sólo con lo bueno, eso no pesa seguro. La amistad, el amor, la risa, la compresión, la bondad eso que te acompañe siempre sólo puede darte bien y fuerzas para vivir la vida con ilusión al lado de tu familia.

TENGO UNA MOCHILA Corona10
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:03 am

dudumaria escribió:
Gemma me he tirado al río sin pensarmelo dos veces, para buscar tu llave, oyeeeeeeeee que el agua estaba muy fríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no me importó porque estaba buscado una llavecita para tí, mira pude sacar tres, seguro que alguna va a servir, pero buceé un largo rato y encontré una bonita corona y un emblema, la corona te la quiero regalar para decirte que eres muy grande y muy buena persona y en el emblema dice VAMOS COÑO GEMMA QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tira todo lo que te pese, pero tiralo lejossssssss en un barranco profundo que no puedas volver a cogerlo, todo lo que pesa es porque es malo, quedate sólo con lo bueno, eso no pesa seguro. La amistad, el amor, la risa, la compresión, la bondad eso que te acompañe siempre sólo puede darte bien y fuerzas para vivir la vida con ilusión al lado de tu familia.

TENGO UNA MOCHILA Corona10

TENGO UNA MOCHILA 1quehe11

Bucearemos juntos para tí
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:26 am

tu lo puedes cosegir
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:55 am

PERO KE WENAS KE SOISSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AIN MADRE KE LINDAS KE SOIS , SOIS DE LO MEJOR , SOIS MAS GRANDES KE ESTE CIELO KE ME YENA DE ARMONIA CON VOSOTRAS ES KE NO KIERO MAS
SOIS HERMOSAS POR DENTRO Y POR FUERA
SOIS UNA MARAVIYA DE GENTE WENA
MIS YAVES LAS COMPARTO CON VOSOTRAS Y EL AMOR Y EL APRENDIZAGE Y LA AMISTAD Y LA COMPRENSION Y BUENO KE LECHESSSS TODO TODO MI YO
GRACIAS AMIGAS CADA UNA ES UN SOL KE ME CALIENTA MI CORAZON
GRACIAS POR ESTAR CON MIGO Y CON TODAS
WAPASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENGO UNA MOCHILA Llaves10
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:03 am

amiga mia !!
que buena reflexion la analogia de la mochila
gracias por poner el post
yo creo que todos tendriamos que acordarnos de tirar unas cuantas cosas y volver a sacar brillo a otras que las tenemos olvidadas
cariños
fran
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:04 am

MI QUERIDA GEMA, ESTE AÑO SI DIOS QUIERE DENTRO DE POCO, CUMPLO MEDIO SIGLO , Y SI ALGO ME HA ENSAÑADO LO QUE LLEVO VIVIDO ES PRECISAMENTE A IR PRESCINDIENDO DE LO MENOS IMPORTANTE DE LA VIDA ,Y IR CENTRANDOTE EN LO QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA, CON EL TIEMPO Y DIA A DIA NOS VAMOS ECHAONDO ENCIMA CADA VEZ MAS CARGAS , MAS RESPONSABILIDADES, MAS QUEHACERES , LO SE POR EXPERIENCIA... YO ¡¡PODÌA CON TODO¡¡ Y PRECISAMENTE ESTA ENFERMEDAD ME HA DADO UNA LECCION DE VIDA ,QUE NO OLVIDARÈ JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS, LLEGO UN MOMENTO EN QUE EL AGOBIO ERA MUCHO, YO QUERÌA SEGUIR CON TODO PÀLANTE Y CUANDO ME DI CUENTA QUE LO QUE TENIA QUE HACER ERA SACAR DE MI MOCHILA LAS COSAS "NO INPRESCINDIBLES"
LAS MENOS IMPORTANTES , Y QUEDARME CON LO QUE DE VERDAD ME LLENA Y ME HACE FELIZ,
EN ENERO DEJE DE TRABAJAR, Y SE ACABO EL AGOBIO.........
SI NO TENGO MAS......... TENGO MENOS , Y ASI MI MOCHILA ES MAS LLEVADERA,
LA LLENE DE PASEOS TRANQUILOS CON MI NIETO DE LOS QUE DISFRUTO MUCHISIMO, DE DEDICARLE HORAS A JUGAR CON EL , CAMBIE EL PUNTO DE CRUZ POR EL PUNTO.COM
QUE TAMBIEN ME SATISFACE MAS QUE LA COSTURA , CAMBIE EL QUERER HACER TODO YO SOLA, Y DEJAR QUE LOS DEMAS HICIERAN ALGO MAS Y DESCARGAR MIS HOMBROS DE TANTO TRABAJO ( UNOS LO LLEVAN MEJOR Y OTROS NO TANTO,PERO ME DA IGUAL, QUE COJAN EL RELEVO QUE YA LES TOCA), TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS TENIA ACOSTUMBRADOS A QUE YO SOLUCIONABA TODO, YO SIEMPRE EL PASO ADELANTE ,Y LOD DEMAS PASO ATRAS ,YA QUE SE ENCONTRABAN LA COSA HECHA, ¡¡YA NO¡¡
HAGO LO QUE PUEDO , PERO NO MAS, MI MOCHILA YA NO PESA TANTO, Y ME DA RESPIRO PARA COGER FUERZAS, ME DEDICO ALGO DE TIEMPO , GEMA METE EN TU MOCHILA SOLO LO MAS IMPORTANTE, Y ¡¡VIVE CON TRANQUILIDAD DE ESPIRITU¡¡,¡¡ VES ¡¡A VECES UNA ENFERMEDAD TE ENSEÑA A VIVIR,

NO PERDAMOS NUNCA LA ALEGRIA, AUNQUE TENGAMOS DOLOR.............

BESSISS I love you I love you I love you
Invitado
Invitado

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:24 am

Yayani preciosa!! que bien te has explicado hija mia! suscribo todo lo que dices,desde nuestra edad todo se vé diferente....
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:48 pm

HAYYYYYYYYY PEPAAAAAAA, TU SI QUE ME ENTIENDESSSSS, ESTAS NIÑAS MAS JOVENES ,SE DARAN CUENA CON EL TIEMPO QUE HAY QUE SELECCIONAR, Y DEJAR LO MEJOR Y LO DEMASSSSSSSSSSS FUERA¡¡¡¡, ¡QUE NO PERDAMOS LA ILUSION NI LAS GANAS¡¡

BESSISSSSS
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow sunny
Contenido patrocinado

TENGO UNA MOCHILA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA MOCHILA   TENGO UNA MOCHILA I_icon_minitime

TENGO UNA MOCHILA
Página 1 de 1.