Tengo una mochila yena de cosas tontas , ke me pesan , aunke otras preciosas y maraviyosas ke me han costado mucho conseguir
en mi mochila he recogido muchas cosas buenas , mejores y malas , tambien algunas ke me gustaria olvidar
algunas veces me gustaria vaciar la mochila , sobretodo de las cosas malas ke kiero olvidar , las cosas ke no me sirven aunke me hayan costado mucho conseguirlas
tengo la mala costumbre de guardarlo todo , es mania , aunke aveces recuerdo a mi abuela ke decia ,
-el ke guarda haya.
si tenia razon , pero me parece ke guardo cosas inutiles , ke aun ke las kise en un primer momento por su briyo , o solo por el mero hecho de tenerlas por ke si, ahora han dejado de briyar y ya no merece la pena de guardar
sobretodo unas cuantas como el odio , el rencor o los enfados , tengo ke abrir la mochila y hacer la limpieza necesaria para poder dejar ver mi sonrisa , mi alegria , mi verdadero yo y mi personalidad tal cual
pero es tan pesada esta mochila , ke aunke aveces kiero kitar algunas cosas no puedo , por ke algunas me traen tantos recuerdos bonitos ke aunke luego me produjeron dolor no se si hago bien en tirar y vaciar la mochila
esa carga a veces nos impide seguir nuestro camino libremente , nos condiciona y nos impide seguir nuestra marcha , por eso tengo ke tomar la decision de abrir la mochila y sacar las cosas ke en verdad me sobran
kedarme con lo bueno , con las satisfaciones de lo conseguido , de los meritos y de los premios
el lastre ke supone para mi mi mochila , si comparo el esfurzo de dejarlo y sacarlo y el beneficio ke me aportara y lo beneficioso ke sera para mi el dejar muchas cosas atras , ke no olvidadas , pero si liberada , me harian seguir mi camino hacia adelante sin tanto peso y mi subida por las cuestas seria mas yevadero
la tonta actitud de cargar con lo pasado , con lo viejo ,con lo triste , con el dolor es muy pesado , se me hace muy dificil seguir con mi camino
pero sabeis una cosa , lo malo de mi mochila es ke la cerre con un candado, ese candado es muy poderoso y las yaves no las tengo yo
las tire en un rio , limpio como el cielo transparente como el cristal , pero el problema no es ke no se vean las yaves , se ven
el problema de todo es ke hay cientos de yaves iguales y ese es el problema ke nunca encuentro las mias
sigo undiendome en ese rio cada dia de agua fria para poder vuscar las mis
pero solo suelo encontrar las de otras mochilas de otras gentes ke como yo no encuentran las suyas
y digo yo , ke si pudieramos ayudarnos todos un pokito mas , ser un poco mas compresivos y ayudarnos entre todos , podriamos prestarnos las yaves ke encontramos y saber si pertenece a nuestra mochila
pero solo con la ayuda de los demas podremos ver con claridad ke los problemas son menores , las dudas se pueden aclarar y las tristezas se pueden convertir en sonrisas
aprendemos ke las palabras dichas en un momento de furia pueden hacer mucho daño
y ese momento se puede convertir en toda una vida , saca de tu mochila el rencor
aprendes ke disculparse lo puede hacer cualkiera , pero saber perdonar solo lo hacen las grandes personas con almas valiosas
y yo tengo ke encontrar en mi mochila el perdon para muchos ke no encuentro , con tanto odio y rencor ke tengo ke desechar
hay un dicho ke dice ke el hombre se hace viejo muy pronto y sabio muy tarde , yo creo ke la sabiduria viene cuando compredes ke guardando rencor y odio en tu mochila nunca yegaras a ser sabio
asi ke necesito y kiero ke me ayudeis a encontrar las yaves en este rio del mundo , ke tanto kiero encontrar , para poder abrir mi mochila y sacar todo lo ke me sobra y continuar con las cosa beyas de la vida ke se me ofrecen y ke no puedo guardar en ella por ke no la puedo abrir
aki abro mis brazos , para poder abrazaros a todas , con aprecio y cariño , recibir vuestra ayuda y poder ofreceros la mia
os necesito tanto ............
os ofrezco mi mochila , para ke la abrais y veais como soy y ke podais escoger mi cariño , mi ayuda , mi comprension y todo mi apoyo
y para ke me ayudeis a sacar el rencor , la verguenza , el odio y el dolor ke sufro cada dia al cargar mi mochila
no sabeis cuanto me ayudais cada dia , y necesito abrir mi mochila para poder dejaros entrar atodas , con vuestro cariño , comprension y amor
si me caigo siete veces , vosotras me levantais ocho
como todos los dias me pino , todos los dias arreglare mi corazon , para dejar entrar las cosas buenas de la vida
nada abriga mejor ke el calor de una sonrisa de corazon
se ke no busco amigos sin defectos , pues se ke me kedaria sin ninguno , por eso busco amigas con defectos , por ke nadie es perfecto
tengo ke aceptar lo ke no puedo cambiar , y cambiar lo ke si puedo cambiar , a mi
me tengo ke curar
las adversidades suelen traer regalos inesperados , la dificultad de un dia puede ser la bendicion al dia siguiente , mi sufrimiento me deja entre ver ke ensancha mi corazon para dejar mas sitio para el amor y la alegria y con vosotras lo encuentro
ninguna esperiencia por mala ke sea se desperdicia del todo , sobretodo si aprendes algo bueno de ella
yo aprendo cada dia en este foro ke la amistad , la compresion y el cariño me ayuda a mi misma , y pienso ke a vosotras tambien os ayudara
por eso os regalo las yaves de mi mochila , para ke podais abrirla cuando kerais y encontreis en ella lo ke bien necesitais
GRACIAS POR ESTAR DETRAS DE ESTA PANTAYITA , POR CONTESTARME , POR APOYARME Y POR KERERME COMO SOY , SIN KERER KE CAMBIE