FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS PRESENTO A MI FAMILIA

Ir abajo 
+6
Luna
Deneb
dudu
MARIA54
Marifé
GEMMA
10 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:23 am

[OS PRESENTO A MI FAMILIA Escane13

bueno aki os pongo hace dos años fotos del cumple de mi niña
estamos todos los ke tenemos ke estar
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:31 am

A KI LA FOTO TIPICA DEL COLE
ESOS SON MIS HERMANOS A LOS KE POR DESGRACIA HE PERDIDO
EL PEKEÑO SIEMPRE LO CUIDABA YO , MI MADRE ME DEJABA SIEMPRE SOLITA CON EL Y AUNKE YO NO SABIA LEER LE CONTABA CUENTOS , COGIA CUALKIER LIBRO Y ME LOS INVENTABA , CONSEGUIA DORMIRLE CON CUENTOS DE LOBOS Y HACIA COMO SI HABLARAN DE LEJOS Y YO NO MOVIA LA BOCA

CUANDO YEGABA MI MADRE SIEMPRE ESTABA DORMIDO Y ME HECHABA LA BRONCA KE POR KE LE DORMIA Y YO LA DECIA
ES KE ES MUY MALO MAMA Y SE ME KIERE ESCAPAR

UN DIA SE PERDIO POR EL BARRIO Y APARECIO EN EL BAR DE LAS PROSTITUTAS JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡NO SABEMOS COMO

OTRO DIA SE ESCONDIO DENTRO DEL ARMARIO Y NO SALIO HASTA PASADA VARIAS HORAS CUANDO NOS AYO A TODOS YORAR EN EL COMEDOR DICIENDO KE YA NO LE VOLVERIAMOS AVER
-SI ETABA ECONDIDO PA DATE UN CHUSTO MAMA¡¡¡¡¡¡¡
KE CABRONAZO HA SIDO SIEMPRE
OS PRESENTO A MI FAMILIA Escane14
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:36 am

YO AKI DE COMUNION
ESTE VESTIDO ME MARCO MUCHO MI VIDA
ERA DE UNA PRIMA HERMANA DE MI MADRE Y ME LO TUVE KE KITAR EN CUANTO SALIMOS DE LA IGLESIA
ASI KE CUANDO ME CASE ME COMPRE YO EL VESTIDO SOLA , NO YEVE A NADIE , SOLO A DOS AMIGAS Y ELEGI EL KE ME GUSTO YA KE NO KERIA MI SUEGRA KE FUERA DE CAYE , LO COMPRENDEIS VERDAD
OS PRESENTO A MI FAMILIA Escane15
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:39 am

A KI EL DIA DE MI BODA
HOY HACE JUSTO 20 AÑOS
Y ESTE EL POLEMICO VESTIDOOS PRESENTO A MI FAMILIA Escane16
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:44 am

GUAPAAAAA EEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


OS PRESENTO A MI FAMILIA Escane17
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:49 am

BUENO AUNKE YO ESTOY DE CABEZA ESO ES SAN SEBASTIAN
MI MARIDO ME YEVO EN UN INTENTO DE CURARME POR KE DECIAN KE AYI ME CURABA EN UN VALNEARIO KE HAY EN LA CONCHA
PERO NA DE NA , ESO SI FUY MUY FELIZZZZZZZZZ
TAMBIEN ESTAN MIS HIJOS Y LA KE SE RIE TANTO MI TOTETE LOCO COMO LA YAMO AVECES A MI NIÑA
Y SI HE SIDO TAN MALA COMO ELLA COMO DICE GAVAB O MASSSSS¡¡¡¡
OS PRESENTO A MI FAMILIA Escane18
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:29 pm

a ki mis tres chicos de pekeños
jorge el pekeñin
ruben en la izkierda y sergio en la derecha



OS PRESENTO A MI FAMILIA Jorge_11
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:37 pm

a ki mis chicos mayores con 17 años en el apartamento de mi madre de vacaciones
OS PRESENTO A MI FAMILIA Escane20
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:24 pm

que hijos guapisimos tienes gemma...debes de estar orgullosa de todos ellos .

Familia guapa siiiiiiiii

De novia preciosaaaaaa

tu marido guapooooo

y tu divinaaaaa

¡¡¡cuídate !!!, mira a tus hijos con alegria y que tus hijos vean ese orgullo de madre en tus lindos ojos bonita

sólo desearte que seas muy feliz , que lo intentes ¡¡que tu puedes !!

que te queremos ver como estos días , que nos sigas mostrando durante mucho tiempo esa parte desconocida de tí.

Estas en el buen camino , has empezado a recordar buenos momentos y eso es muy bueno.El camino ha comenzado para tí, te estas poniendo en marcha bonita y todos queremos conocer a la gemma desconocida y que estamos descubriendo ahora mismo

Toda mi fuerza para tí, deseandote lo mejor

un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:12 pm

GEMMA CARIÑO QUE FAMILIA MAS BONITA TIENES,LOS GEMELOS IDENTICOS TU HIJA ES PRECIOSA,Y TU TAMBIEN ESTABAS GUAPISIMA Y CONTINUAS SIENDOLO,CUIDA DE ESA FAMILIA QUE SE MERECEN LO MEJOR Y TU TAMBIEN.

BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:55 pm

Gemma chicaaaa!!! que hijos mas lindos tienessss!!!todos preciosos como tu niña se parecen a ti!
de novia una pasada de guapa y que ojos bonitos y brillante llenos de felicidad, esos ojazos morena haber si vuelven a brillar asi
una familia estupenda

me agustado ver que has puesto fotosssss¡¡¡¡¡¡
un besazo para ti y tu familia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:02 pm

Gemma cariño que hijos más guapos tienes, son los cuatro guapísimos de verdad, peroooooooooooooo la niña me tiene loca, que cosa tan monaaaaaaaaaa por favor de pequeñita con toa su boquita espatarráaaaaaaaaaaaaaaaaa, está pa inflarla a besos, vamos un no parar, pin pan pin pan venga besos y mordiscos flojitos en esos mofletes.
Tu marido, que tengo la suerte de conocer, tiene una cara de buenazooooooooo que no puede con ella.
Gemma me reservo el derecho de opinar de tu foto de comunión (jamia no te faltaba detalle)
De novia estás muy linda. Que carita más jovencita.
La foto con tus hermanos está genial. Me da pena que no disfrutes de su compañía.
Un beso enorme para ti y tu preciosa familia
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:28 pm

Gemma, que familia de lujo que tienes!!.

Tienes muchos motivos para sentirte orgullosa y ser feliz porque lo mejor del mundo son las personas que queremos y nos quieren, y tu estás muy bien rodeada.

Las fotos de niña, de tu boda..pero que bonita!,pero que guapa!!que brillo !!
En mi pueblo dicen "que quien tuvo siempre retuvo" y así es !

Muchos besos Gemma y a disfrutar del tesoro de tu familia.
I love you
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:49 pm

Gemma, una familia guapísima y genial, los niños muy guapos y la niña monísima, tu muy guapa y el día de la boda no digamos eh.......... cuidaos mucho todos.

Te vamos descubriendo y nos gustas más así, poniendo fotos, gastando bromas, eres genial Gemma continua por ese camino corazón.

Muchos besos para ti y tuyos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:37 pm

gemma muy bonitas fotos, la de novia y primera comunion muy guapa.
la de tu familia linda familia, como tu dices en su cumpleaño de la niña, lo que deben estar, yo te digo, que cuando estes mal mires la foto y pienses que tienes que luchar por esa bella familia que tienes, y que tienes unos hijos muy guapos, y un marido bueno, lo que piensen los demas no importa ellos son los que importan y los que te necesitan sigue asi amiga, animada luchadora.
me gusta que estes luchando, tu bonita familia te lo agradecera.
y anosotras tus amigas nos gusta verte bien, y luchando besossssssssss

OS PRESENTO A MI FAMILIA 149pm110
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:15 am

GRACIAS A TODAS
NECESITO TANTO VUESTROS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS..
E IDO HOY AL SICOLOGO Y YA SABEIS EL DIA KE SE RECUERDAN TANTAS COSAS DE ATRAS AUNKE SIEMPRE LAS TENGO EN MENTE ME VENGO A BAJO Y AUNKE HOY ESTOY TRISTE EL MEDICO ME HA DICHO KE SOY UNA PERSONA KE KIERE TIRAR PA RRRRRRIIIIIIIIIBAAAAAAAA¡¡¡
Y KE ESO ES LO MAS IMPORTANTE AHORA MISMO,
ASI KE VENGA COÑOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRIBA ESTAS MUJERES LUCHADORAS Y ARRRIIBAAAAA¡¡¡ LAS KE KEREMOS SALIR DE ESTO
UN ABRAZO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

KIERO SER LA GEMMA DE ANTES Y LO TENGO KE CONSEGUIR , KE ESTA ENFERMEDAD NO PUEDA CON MIGO , KE AUNKE LA TENGA AL LADO CADA DIA POR LOMENOS PUEDA DISFRUTAR DE MI FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:46 am

gemma que hijos mas guapos tienes y la niña es un bombon tu marido tiena cara de cachopan y tu guapisima pero como como te digo en muchas ocasiones el pasado pasado esta tu vive el presente y mira adalante que tienes una enfermedad pues y que tu mas dura que ella que tienes ganas d llorar pues no a sonreir y a disfrutar de la vida
que tienes una familia preciosa y gente que te apoya y ayuda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:51 am

Gemmaaaaaaaaaa que somos unas gladiadoras de la vidaaaaaaaaaaaaaaaa, haz caso a la dulcelina, si el cuerpo te pide llorar tu rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el pasado es solo eso pasado, tu p'alante siempre, atrás no se mira ni pa coger impulso.
VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOO QUE JUNTAS PODEMOS CON ESTO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:50 am

ANIMO Y QUE DE HOY PARA DELANTE



OS PRESENTO A MI FAMILIA 14gene10


OS PRESENTO A MI FAMILIA Abrazo17
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:29 am

gemma jamia ya no se que mas decirte todo lo que te podria decir te lo han dicho las niñas asique me sumo a ellas el vestido de novia me encanta joooooooooooo.....si te llego a conocer por entonces te lo habria pedido prestado jajajajaj...ME ENCATA, UNA FAMILIA MARAVILLOSA muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk guapisima QUE TU VALES Y ERES VALIENTE
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:42 am

gemma guapisimos tus hijos y tu esta divina
cielotienes una familia preciosa y mucho por
lo que luchar vamos cielo hazlo por ellos
el pasado atras no pienses en ello
vive el momento tan precioso que tienes
LO PASADO HA HUIDO
LO QUE ESPERAS
ESTA AUSENTE
PERO EL PRESENTE
ES TUYO
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:55 am

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS
SOIS MARAVIYOSASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:26 am

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa no he visto las fotos hasta ahora que me he conectado!! ayyyyyyyyyyyyyy mira que estás linda vestida de novia,pues con esos ojillos te quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a los pequeños ya los había visto en fotos,pero los gemelos no los conocia,mira que son guaposssssssss joíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira lo que te pierdes!!! a ver si cambias el chip de una puñetera vezzzzzzzzz,que la vida se te está yendo,la estas dejando pasar nada más que pensando en el pasado,venga vamos Gemma que lo vas a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que con los dolores se puede!lo que te tiene imposibilitada es esa puñetera depresión,pero ya has empezado a cambiar y las ganas de curarte te van a cambiar la vida ya verás!!!.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:39 am

GMA CIELO ,QUE WAPISIMOS HIJOS TIENES ,CLARO QUE TU ESTAS BIEN GUAPA ,POR ESO PA´LANNNNNNNNNTEEEEEEEEEE Y
PA´RIIIIIIBAAAAAAAAAAAA PERO YA ,QUE ESOS NENES TE NECESITAN
JOER ,MIRA QUE SON PRECIOSOS.
BESOS GLADIADORA ,COMO DICE DUDU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS PRESENTO A MI FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA   OS PRESENTO A MI FAMILIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OS PRESENTO A MI FAMILIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS PRESENTO A MI FAMILIIIIIIII
» Hola familia, me presento!
» les presento al mas chiquito de la familia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: