FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola familia, me presento!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anafemi
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 72
Localización : Estados Unidos de America
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Hola familia, me presento! Empty
MensajeTema: Hola familia, me presento!   Hola familia, me presento! I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:39 pm

Al igual que tod@s ustedes yo tambien padezco de fibromialgia y sindrome de fatiga cronica,
estoy muy feliz de haber encontrado este foro porque una vez estuve en uno hace unos cuantos anos pero cerro, despues abrieron uno un grupo de amigas, entre ellas Ali o Arcoiris, una dulce muchacha con muchas ganas de vivir, pero los perdi de vista porque me encerre en mi misma.
Gracias a tanto que me gusta el arte grafico ahi encontre entretenimiento y donde ejercitar la mente, algunas aqui las tengo en mi facebook como amigas, entre ellas Maripili si no me falla la mente, gracias por aceptarme aqui con ustedes y gracias por permitirme sentir arropada en esta casita, nos seguiremos comunicando, ahora me voy a la cama que ya es muy tarde para mi, un beso y mi carino, nuevamente, muchas gracias por aceptarme.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Hola familia, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola familia, me presento!   Hola familia, me presento! I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:03 am

Hola Bienvenida, espero que te sientas muy agusto por aqui.

Saludos desde Mexico.

Ana
Volver arriba Ir abajo
 
Hola familia, me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS PRESENTO A MI FAMILIA
» OS PRESENTO A MI FAMILIIIIIIII
» les presento al mas chiquito de la familia.
» Hola, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: