FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola familia, me presento! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anafemi fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 73 Localización : Estados Unidos de America Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Hola familia, me presento! Lun Jul 16, 2012 5:39 pm | |
| Al igual que tod@s ustedes yo tambien padezco de fibromialgia y sindrome de fatiga cronica, estoy muy feliz de haber encontrado este foro porque una vez estuve en uno hace unos cuantos anos pero cerro, despues abrieron uno un grupo de amigas, entre ellas Ali o Arcoiris, una dulce muchacha con muchas ganas de vivir, pero los perdi de vista porque me encerre en mi misma. Gracias a tanto que me gusta el arte grafico ahi encontre entretenimiento y donde ejercitar la mente, algunas aqui las tengo en mi facebook como amigas, entre ellas Maripili si no me falla la mente, gracias por aceptarme aqui con ustedes y gracias por permitirme sentir arropada en esta casita, nos seguiremos comunicando, ahora me voy a la cama que ya es muy tarde para mi, un beso y mi carino, nuevamente, muchas gracias por aceptarme.
| |
| | | maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Hola familia, me presento! Miér Jul 18, 2012 11:03 am | |
| Hola Bienvenida, espero que te sientas muy agusto por aqui.
Saludos desde Mexico.
Ana | |
| | | | Hola familia, me presento! | |
|