FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| les presento al mas chiquito de la familia. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: les presento al mas chiquito de la familia. Jue Jun 04, 2009 11:24 pm | |
| Como entiendo a las abuelas como un niño nos alegra y nos da fuerzas. les prento a mi sobrino aunque de verdad es hijo de una sobrina de mi ex el dia que me separe me dijo que para ella seria siempre su tia, el dia que nacio no veia la hora que fuera a conocerlo. desde niña la quise como mi sobrina y su hijo lo siento haci. les dejo la foto tiene 7 meses y es un encanto como se dejaba hacer mimitos. mi perrita no se separaba de mi y lo miraba toda estrañada, estava celosa jeje. la madre lo bajo para mi casa cuando fui a vicitar a mi hija y las otras sobrinas vinieron y me abrazaron son muy cariñosas ya les pondre foto de las niñas besitos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: les presento al mas chiquito de la familia. Vie Jun 05, 2009 1:02 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: les presento al mas chiquito de la familia. Vie Jun 05, 2009 2:08 am | |
| Que muñeco Sindy, ¿como no te van a querer a tí, si eres un trocito de cielo?. Ponnos las fotos de tus sobrinas y más del peque | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: les presento al mas chiquito de la familia. Vie Jun 05, 2009 3:54 am | |
| - dudu escribió:
- Que muñeco Sindy, ¿como no te van a querer a tí, si eres un trocito de cielo?. Ponnos las fotos de tus sobrinas y más del peque
TOTALMENTE DE ACUERDO EN EL COMENTARIO...QUIEN NO TE VA A QUERER SINDY?????????......QUE DIOS TE BENDIGA ...BESOS GUAPA |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: les presento al mas chiquito de la familia. Vie Jun 05, 2009 6:03 am | |
| SINDY CARIÑOOOOO QUE NIÑO TAN PRECIOSO...!!!!
ESTAS MUY GUAPA CON EL
JAJAJA LA PERRITA ES MUY GRACIOSAAAA
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: les presento al mas chiquito de la familia. | |
| |
| | | | les presento al mas chiquito de la familia. | |
|