FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para la quedada chicasssssssssss

+2
dudu
SINDY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

para la quedada chicasssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:58 am

jajajajaja
olle lo del saltodel tigre lo tengo oido perooooooo

jajajajajajaajaaa
mira que sois guasonassss
mabel jamia haber si me lo espachurrassss
sugar no creo que mabel sea tan lobaaa
perrooo ladrador poco mordedorrrr
ademas pa mabelita los jovencitossss el mio esta apunto de la prejuvilacion,
Gemma el cuarenta no lo he oido nucannnnnn que sera sera
Huésped
Invitado

para la quedada chicasssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:36 pm

jajajaja maria yo que tu no me fiaria jajajaja.....me encanta de todas formas que tengas esa opiñon de mi......a tu marido le dare el abrazo que se merece, con respeto, por ser una persona maravillosa que esta a tu lado un besito

para la quedada chicasssssssssss
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2