| para la quedada chicasssssssssss | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: para la quedada chicasssssssssss Miér Sep 10, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Miér Sep 10, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Miér Sep 10, 2008 10:48 pm | |
| jo pe sindy estas yo creo que ni a la comida bajan directament lo celebran en las habitaciones jajaaaaaa |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Miér Sep 10, 2008 11:35 pm | |
| Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyy les invitamos a comerrrrrrrrrrrrrrr a todossssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Miér Sep 10, 2008 11:56 pm | |
| dudu que no los invitais a comer por esos de las habitaciones no salen jajaaaaaa |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 12:13 am | |
| TIENES RAZON ANNA, YO PERDONO EL MENU DE LA COMIDA X COMERMEEEEE UN BOMBON DE ESTOS, DE ESTO NO SE TIENE OPORTUNIDAD TODOS LOS DIAS.
BESITOS A TODAS
MARIA JOSE RIOJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 12:36 am | |
| Niñasssssssssssssssss no os despendoleis, calma por favorrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajaj...tenemos la pisci para las caloressssssssssssss jajjajajjajajaj.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 12:42 am | |
| pepa que las calores son mejor en la habitacion jajaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 12:45 am | |
| Anita y tu culo como lo llevas has adelgazado algooooooooooooooo?????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 1:02 am | |
| mi culo cada vez necesito una silla mas no has visto la pillada que me ha hecho dudu, yo ya no se cuantas sillas llevo voy a necesitar un tren para mi sola jajaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 1:18 am | |
| Cindy con tantos maromos que bien lo vamos a pasarrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ lo peor es que yo voy acompañada de mi maridooooooo la habitacion no me lo podre llevar pero bueno el mio todavia esta muy biennnn peroooo niñassss ojito¡¡¡¡¡porque no os lo voy aprestarrrr esto lo digo porque ya os conozcoooo aunque el ya me a dicho que si ay una de pico vamos que no tenga compañera que se benga a dormir con nosotros dos pero a recalcado que sea jovennnnnn le he dicho a ti te ha gustado mabelllllllllll asido de broma lo que me ha dicho, ya veis el tambien es muy bromista como vosotrassssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 2:31 am | |
| yo me los como a ellos jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 3:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 3:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 3:08 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 3:57 am | |
| Que buenoooooooooooooo Sindyyyyyyyy a cual mejorrrrrrrrrr jajajajajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 5:19 am | |
| yo aqui si me apunto me quedo con la mitad jajajaj la otra la repartis como querais jajajaj.... hipo jooo que respuesta mas sosa has dado para los tios buenos que son jajaajajaj ....ya se que tu edu esta imponente ...pero joer estos algunos esta de muerte...anda que ya te veo yo soñando con alguno jajajaajjaajjajaj. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 6:56 am | |
| mabel tienes razon esta dudu se nos esta haciendo santita ya la vale jajaa pues me mandas a la otra mitad jajaaaaa |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 7:01 am | |
| peroooooooooooo bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke maraviyaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se me salen los jojoss de las orrrbitassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maria ten cuidado ke estas lagartas se te meten en la habvitacion y te hacen un cuarenta con tu mariooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 7:09 am | |
| y si se puede el ochenta jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 10:27 am | |
| pufffffffffffff yo le hago el salto el trigre si hace falta jajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Jue Sep 11, 2008 11:56 pm | |
| tencuidado con el salto que luego hay que mandarte al masagista y ese no te va a gustar jajaaaaa |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Vie Sep 12, 2008 12:32 am | |
| jajaja nooooooooo anna ese masajista del aparato asqueroso noooooo......pero sindy me busca otro mas wuenorrooooooooo jajaja que tengas un finde relajadito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Vie Sep 12, 2008 12:51 am | |
| tambien te deseo lo mismo un beso loba |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss Vie Sep 12, 2008 8:48 am | |
| jo pero que cacho lobasssssssssssssssssssssss maria ten cuidado que la mabel e sube alas chepas de los maridos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para la quedada chicasssssssssss | |
| |
|
| |
| para la quedada chicasssssssssss | |
|