| ALGUNOS DE MIS CUADROS | |
|
+10Delia la gata yayani rosa51 Marifé dudu MARIA54 Anablue GEMMA yo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Oct 06, 2008 9:44 pm | |
| [url][ /url][url][/url]ESTE ES EL RETRATO DE UNA SEÑORA SACADO DE UNA FOTO DE CARNET DE LOS AÑOS 50,ESTABA EN BLANCO Y NEGRO | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Oct 06, 2008 9:48 pm | |
| [url][/url] ESTOS ANGELITOS LOS PINTE POR ENCARGO HACE AÑOS,SON MI VERSION DE LOS AUTENTICOS,EL MARCO TAMBIEN LO PINTE YO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Oct 06, 2008 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Mayo 17, 2010 10:09 pm | |
| | |
|
| |
yo fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Mar Mayo 18, 2010 10:13 pm | |
| Gracias por no olvidarme,un abrazo | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Mayo 19, 2010 1:19 am | |
| Madre mia !!! Menudo arte.Son preciosos !!!! Que tengas mucha suerte | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Jue Nov 18, 2010 10:51 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Nov 22, 2010 5:13 am | |
| ESTE ES UNO DE MIS ÚLTIMOS CUADROS, ESTA PINTADO CON SAL , AL ÓLEO Y CON ESPATULA. EN LA FOTO NO SE APRECIA DEMASIADO EL RELIEVE PERO AL NATURAL QUEDA MUY ORIGINAL . YO jolines yo si veo el relieve es impresionante felicidades yo lo mio no lo pongo pissssssssssss nada que ver y lo mio menos 3 que son de fotos todos son de laminas y los mios ya los pusieron una vez una prima mia como si fuera yo y me enfade con ella en un foro no se ni cual era y si me lo dijo ni me acuerdo ,,uyyy que mal me senti di que la quiero mucho ahora no esta aqui esta malita y se lo perdone pero tu fijate yo los pongo por aqui y cualquiera que los aya mirado los mismos osea los mios por otro foro ,,,,diran y de quien son en verdad,, no se ni donde los puso y yo fuy a clases hace años pero a una asociación y ahora hace que lo deje peroes mi pasión y bueno eres una fenomena | |
|
| |
yo fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Nov 22, 2010 6:32 am | |
| De fenomena nada ,mas quisiera.Lo que si los hago es con mucho cariño.Un besote | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Mar Nov 23, 2010 6:48 am | |
| YO ,,,,, MI NIÑA TE PASO YÓ ESTOS DOS TAMAÑOS PARA TU PERFIL SI TE VALEN CREO QUE PEDIAS QUE SI HECHAMOS UNA MANITA QUE NO TENIAS UNA FOTO DE AHORA A POR CIERTO ERES MUY GUAPA UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Vie Nov 26, 2010 6:40 am | |
| Isabel lo subo pra ver si ves los avatares un beso | |
|
| |
yo fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Vie Nov 26, 2010 7:02 am | |
| Gracias corazon no lo habia visto.Pero que te digo que todo lo que se hace con cariño es digno de mostrarse,no tengas reparo en hacerlo.Ademas nadie nace sabiendo.Besitos | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Vie Nov 26, 2010 7:11 am | |
| DE NADA GUAPA YO ENCANTADA UN BESO | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ius fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : Canarias. Empleo /Ocios : Pintura, fotografía... Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Oct 12, 2011 1:44 am | |
| Hermosos cuadros, de verdad Yo estoy empezando a pintar en lienzo, pero es dibujo abstracto. Al igual un día os muestro algo. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Oct 12, 2011 2:10 am | |
| no dejes de ver la revista de artistas de fibroamigosunidos, seguro que te gustara hay pintura y fotografía en ella de los componentes de esta casa un beso,te la dejo aquí para que puedas verla | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Oct 12, 2011 3:07 am | |
| HE VUELTO A RECORDAR LO PRECIOSO QUE QUEDÓ EL ÁLBUM...
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Oct 12, 2011 7:57 am | |
| Me ha encantado volver a verlo, ya había olvidado muchas cosas con lo bonitas que con | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS | |
| |
|
| |
| ALGUNOS DE MIS CUADROS | |
|