| algunos de mis cuadros | |
|
+7Anablue MARIA54 Gela GEMMA picara Marifé serena 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: algunos de mis cuadros Jue Jul 31, 2008 5:19 am | |
| ya he acertado a ponerlos, solo teneis que pinchar para verlos en las direcciones que os pongo a continuación. Decidme por favor si los veis.El anterior es el castillo de Santa Catalina, que preside mi ciudad Esta es un cuadro de una foto de Toledo que mi hijo hizo desde la habitación de un hotel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esto es muy típico de mi tierra jaenera, un olivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este no es un cuadro, pero como tambien me gusta hacer vidrieras, pues aqui os enseño una, os gusta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esto es un óleo sacado de una foto de la revista de Jorge Bucay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esta es otra foto de la misma revista, solo que esta pintada sobre una tabla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, pues por hoy creo que teneis bastante, otro dia os pongo de otros estilos más modernos, y pintados con otras tecnicas más innovadoras, espero que os gusten por lo menos un poquito | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Jul 31, 2008 5:34 am | |
| Bueno serena , desde luego me has dejado flipando , eres una artista con talento...que cuadros, que sensibilidad , que color , que gusto...no tengo palabras... como ves te he arreglado para que salieran directamente..espero que te guste como te lo he puesto | |
|
| |
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Jul 31, 2008 5:37 am | |
| a proposito...un cuadro nunca ha de estar sin firmar
jijijiji | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Jul 31, 2008 7:53 am | |
| Marifé, todos los cuadros estan firmados, solo que como soy bastante timida, empezé a firmarlos solo con mis iniciales: A.G. Estan siempre en la parte inferior de los cuadros, algunas veces a la izquierda y otras a la derecha. Si no se ven es por que las fotos las hice con los cuadros encima de una silla, y no me cogerian bien los angulos, pero si, todos están firmados. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Jul 31, 2008 8:26 am | |
| Vaya manitas que tiene mi niñaaaa!!!!!! que bonitos!!!y la vidriera que cosa más preciosa!Serena que me gustaría tener tus manos joía!!....uno de los que me gusta mucho mucho es el avatar me encanta!!!. |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Jul 31, 2008 11:31 am | |
| unos cuadros preciosos,valla manitassss
FELICIDADES | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Vie Ago 01, 2008 4:08 am | |
| SERENA QUE BONITOS CUADROS PINTAS SON MARAVILLOSOS,YO LO TENGO AHUN PENDIENTE EL PINTAR QUIERO INTENTARLO .
ENHORABUENA SON PRECIOSOS. |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Vie Ago 01, 2008 5:29 am | |
| KE BONITO , MADREMIA KE SENSIBILIDAD TRANSPIRAN , YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESO PERO ME HAN ENCANTADO Y CUANDO ALGO TE GUSTA Y TE TOCA EL CORAZON SOBRAN LAS PALABRAS , SIGUE ASI CARIÑO | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Vie Ago 01, 2008 6:00 am | |
| Serena que cuadros más bonitos cielo que bien pintas, lo que yo digo que en este foro todo sois unas artistas geniales, por eso sois todas tan sensibles por que los genios lo son y eso sois todas geniales. Besos | |
|
| |
serena fibroayudante
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Vie Ago 01, 2008 7:56 am | |
| Gracias a todas. Winni, el avatar es mi preferido. Cuando vi la foto me quede en ella, no podia dejar de mirarla una y otra vez. Me trasmitia tanta paz y sosiego, que al dia siguiente me puse con ella. Precisamaente la he puesto por eso, por que para mi es mi paraiso, el que no se donde está, pero en el que me refugio con mi mirada, en el queme pierdo, y en el realmente me siento segura y en paz.Dicen que que la gama de colores lavanda, malva y moraditos relajan, y yo creo que es cierto. LO he colgado enfrente de mi sillón y me pierdo en el. Donde quiera que esté, ese es mi lugar. GRacias a todas por vuestras palabras, y deciros a todas que si yo puedoo hacerlo, vosotras tambien, solo es cuestión de ponerse a ello.Besos a todas. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Vie Ago 01, 2008 9:53 am | |
| serena en verdad que son todos preciosos enhorabuena por ser tan buena pintora | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Vie Ago 01, 2008 10:11 am | |
| serena tus cuadros son preciosos,ya quisiera yo tener la mitad de la mitad de ese don que tienes. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Sáb Ago 02, 2008 12:33 am | |
| serena que bien que pintas yo estube en el castillo de santa caterina me izo mucha ilision ir pues yo soy de orcera jaen y no conocia la capital . la tierra siempre tira a unque estes muy lejos, cual quier dia le digo a mi marido que quiero ir a jaen , sige pintando ... | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Vie Sep 12, 2008 7:31 pm | |
| No habia visto tus otros cuadros,tienen un precioso colorido y la vidriera es preciosa FELICIDADES | |
|
| |
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Lun Mayo 17, 2010 10:26 pm | |
| | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Miér Mayo 19, 2010 7:45 pm | |
| Sigue pintando cariño,me encantan tus trabajos.Muchos besos | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Mayo 20, 2010 3:11 am | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Mayo 20, 2010 3:22 am | |
| QUE BONITOOOO!! LA VIDRIERA ES PARECIDA ALA MIA, LA MIA EN VERDE. PERO AL SER TOLEDANA DE PURA CEPA COMO NO! LA DEL HOTEL ME ENCANTA LA COPIO Y ME LA LLEVO A MI CORREO ,PERMISO??? PRIMERO ME LO TIENES QUE DAR ,Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. | |
|
| |
| Tema: Re: algunos de mis cuadros Jue Nov 18, 2010 10:47 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunos de mis cuadros | |
| |
|
| |
| algunos de mis cuadros | |
|