| ALGUNOS DE MIS CUADROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Sep 10, 2008 7:26 pm | |
| [img][/img]Este es otro de mis retretos recientes con la tecnica del pastel.Gracias por vuestras buenas criticas ,eso es que me veis con buenos ojos.Por lo menos tengo esta ilusion que me ayuda a afrontar la vida con otra alegria. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Sep 10, 2008 7:28 pm | |
| eres una pintora excelenteeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Jue Sep 11, 2008 12:33 am | |
| que bonito me recuerdan a los que pintaban antes |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Vie Sep 12, 2008 5:51 am | |
| Son geniales, eres una gran pintora. Yo tambien hago algunos pinitos, y digo como tu, que es mi gran aficción. Yo tampoco he estudiado nada referente a arte, solo lo hago "de vista", lo que veo y me gusta lo pinto y listo. Me ha llamado la atención el de la sal, yo tambien he hecho bastantes con sal, !que curioso no?!. Pues chica, no te pares, que para la vista son marabillas, ah!, y pon algunos más, yo no me canso nounca de verlos.Besitos. | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Vie Sep 12, 2008 7:59 pm | |
| [img][[img][ /img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una entrevista que me hicieron el año pasado para la revista de las fiestas de mi pueblo.Tengo pocas cosas escaneadas ,soy torpe para esto y me cuesta un poco,ya pondre mas. | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Vie Sep 12, 2008 11:00 pm | |
| No te preocupes, primor, yo tambien soy un poco trasto para esto. Los que puse fue con ayuda de mi hija, y luego desde el foro con la ayuda de Marife. Pero seguro que como somos tenaces lo vamos a conseguir. Yo ahora tengo que empezar dea nuevo pues mi hio ha formateado el ordenador y todos mis cuadros que estaban ahí los he perdido, tengo que volverlos a meter, y eso si que ya para mi es un lio tremendo, pero espero a mi hija que me lo vuelva a hacer. Tu sigue intentandolo, pues una obra así merece la pena ser vista por cuanta más gente mejor. Los espero con impaciencia.Besos linda. | |
|
| |
yo fibrocolaborador
| Tema: ALGUNOS DE MIS CUADROS Dom Sep 14, 2008 6:32 pm | |
| [img][/img] Esta es la entrada a la hermita de la virgen de la Estrella,patrona del pueblo y muy querida aqui. | |
|
| |
yo fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Dom Sep 14, 2008 6:38 pm | |
| [img] [/ img] Esta es la plaza de mi pueblo con la iglesia | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Dom Sep 14, 2008 6:43 pm | |
| unos cuadros preciosas la de las dos serena puso algunos tambien y con mucho merito si no habeis ido aningun sitio a aprender dice que los artitas nacen no se hacen, aunque luego perfeccione su talento un beso para las artitas por que en este foro ay unas pocas todas ellas presentan unas cosas maravillosasssssss ARTISTAZAS TODASSSSSS gracias por con partirlo con tod@ nosotras | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Jue Sep 18, 2008 8:59 am | |
| eres una artistaza con todas las letras | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Mayo 17, 2010 10:06 pm | |
| ánimo yo que remos seguir viendo tus cuadros un besito | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Lun Mayo 17, 2010 10:10 pm | |
| cantar y pintar es lo que me gustaria hacer bien pero chica que trasto tus cuadros preciosos | |
|
| |
yo fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Mar Mayo 18, 2010 10:11 pm | |
| Que bonito volver a verlo..GRACIAS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Mayo 19, 2010 1:40 am | |
| - Marifé escribió:
- ánimo yo que remos seguir viendo tus cuadros
un besito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Mayo 19, 2010 1:49 am | |
| |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Miér Mayo 19, 2010 1:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS Jue Nov 18, 2010 10:50 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS CUADROS | |
| |
|
| |
| ALGUNOS DE MIS CUADROS | |
|