FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Un poquito de ejercicio... Mar Sep 09, 2008 11:51 am
Niñassssssssssss hay que cuidarse no dejaros por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Mar Sep 09, 2008 2:44 pm
ja ja ja ja si que hay que cuidarse , imaginense con ese peso y tener fibromialgia!!! si apenas nos movemos con estas pocas carnes que nos toca llevar ja ja ja ja ja ja yo me quedaria mas aplastado que un sapo abajo de una piedra !!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Mar Sep 09, 2008 11:12 pm
Pero Pepa cuando me has grabado que no me dí ni cuenta jajajajaja, claro debía estar yo tan entretenida con ese trotecillo que ni te ví jajajajaja. Veis yo no paro de hacer ejercicio jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Miér Sep 10, 2008 12:14 am
Jajajajajajjajajaja con el trote no te diste cuenta jajajajajajcomo te vas a dar cuenta si yo estaba escondida ajajajajajajajaj Duduuuuuuuuuuu donde te metes tanta carne hijaaaaaaaaaaaaaaa que buena faja tienes jajajajajajajajajajaj......
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Miér Sep 10, 2008 2:42 am
Pepa es que mi faja es de hormigón armado jajajaja, cuando me la quito delante de mi Edu, le pongo contra la pared jajajajajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Miér Sep 10, 2008 3:34 am
hay que ver no puede una ni hacer ejerccicio pepa tu con la camara como los de la tele y tu dudu hija ponte adieta jamia como estas jajajajajjajajajajajajajajajaajja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Miér Sep 10, 2008 4:42 am
possssssss yo gordita y todo la veo sexi jamia ay que ver como te mueves con tantos kg pero si te quitas unos pocos sera mejor para tu salud
Huésped Invitado
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Miér Sep 10, 2008 6:48 am
jajajaj hipo que tipo de regimen has llevado jajajaj operación bikini? o cual jamia jaajajj pero digo lo que maria estas muy sexy ya me gustaría a mi con menos carnes tener ese meneito jajjajaj
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Miér Sep 10, 2008 6:57 am
Es que he hecho la dieta del cucurucho al revés jajajajajajajaja ya sabeis comer mucho y ......................... poco
Huésped Invitado
Tema: Re: Un poquito de ejercicio... Miér Sep 10, 2008 7:15 am
pues ahora deberias hacerla al reves jodia....porque si no veo que en el hotel te vas a cargar la cama y no te digo nada cuando yo me ponga encima jajaajjajjjajajaj