| UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR | |
|
+8MARIA54 Cion la gata luisa safor Dori SINDY chary Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 10:57 am | |
| Quiero reir con mis chicas ¿ que pasa hoy? jaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:10 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
JEJEJEJEJE
¡¡¡TE QUIEROOOOO!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:12 am | |
| y yoooooooooooooooooooooooo
jajajajaja jejejeje jijijijiji jojojoj jujujuj | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:13 am | |
| ESO DIGO YO MARIFE, SE FUERON DE FIN DE SEMANA TOD@S LAS HERMANAS JEJEJEJE MIRA COMO VAN. | |
|
| |
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:15 am | |
| - sindy escribió:
- ESO DIGO YO MARIFE, SE FUERON DE FIN DE SEMANA TOD@S LAS HERMANAS JEJEJEJE
MIRA COMO VAN.
menudo cuerpazo nos hemos echao jaja ¿ paa eso donde hay que apuntarse ? me vendo al diabloooooo jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:18 am | |
| JAJAJAJA RESANDO MUCHO MUCHO HERMANA JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:20 am | |
| ya te digo quizas con un padre nuestro tres aves marias un credo yanose mas bastaria con eso?
y eso si es de los de mis tiempos de comunion no recuerdo haberlo dicho nunca mas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:22 am | |
| PORQUE LAS HERMANAS NO PUEDEN HACER LA DIETA DEL CUCURUCHO JAJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:53 am | |
| SIEMPRE ME MARAVILLO DE VER LOS ESPIAS QUE TENEIS PUES ME HACEN LAS FOTOS SIN QUE ME DE CUENTA JAJAJAJA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:58 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:59 am | |
| - Marifé escribió:
- sindy escribió:
MIRA COMO VAN.
menudo cuerpazo nos hemos echao jaja ¿ paa eso donde hay que apuntarse ? me vendo al diabloooooo jajaja Sor mira como van vestidas ainssssssssssss se han desmadrooooooooo del todoooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 12:03 pm | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 12:11 pm | |
| - Dori escribió:
- Marifé escribió:
- sindy escribió:
MIRA COMO VAN.
menudo cuerpazo nos hemos echao jaja ¿ paa eso donde hay que apuntarse ? me vendo al diabloooooo jajaja Sor mira como van vestidas ainssssssssssss se han desmadrooooooooo del todoooooooooooo es perar que falta algo y eso lo pongo yo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 3:50 pm | |
| PERO BUENO ,SO TIAS PECADORAS CON VESTIDITOS DEPRAVAISMOS , TIOS BUENOS,ALCOHOL,,,,,¿PERO ESTO QUE ES? QUE YO NO ESTABA DE FARRA,VALEEEEEEE UN POCO SI , PERO SOLO UN POCO AUNQUE DESPUES DE VER ESTO ME APUNTO AQUI QUE OS LO PASAIS MEJOR,VOY A VESTIRME VOY BIEN ASI O ES DEMASIADO ¨RECATADITO¨JIJIJIJIJI | |
|
| |
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Vie Jun 19, 2009 11:39 pm | |
| Casi me da algo...yo me apunto a la marcha de esos dos...Mare mía!... | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Sáb Jun 20, 2009 12:00 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Sáb Jun 20, 2009 10:15 pm | |
| pero que despiporre es este que aviseisssssssssssss jolines que yo me entero la ultima | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Sáb Jun 20, 2009 10:34 pm | |
| A mi me mola mucho más el Clonney que el Pitt, aunque la verdad chicas es que los dos están de muerte. Pero es que mi Edu se parece mucho al Clonney, mejor dicho el Clonney se parece a mi Eduuuuuuuuu!!!!!!!!! jajajajaja | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Sáb Jun 20, 2009 10:52 pm | |
| que me sale muy grande y pa verlo me tengo que ir a casa de la vecina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Sáb Jun 20, 2009 11:40 pm | |
| Ya he dejao al Clonney y al Pitt en un tamaño mas chiquitito, estan de la muerte mortal los jodíos jajajajajajaja Pero sigo haciéndole la competencia a Cion a mi me mola más el Clonney jajajajaja Oye Sindy que digo lo que Maritrenzas, mira que soy discreta y que me cuido mucho de los periodistas indiscretos pero es que me pillas siempre jajajajajaja | |
|
| |
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Sáb Jun 20, 2009 11:53 pm | |
| - dudu escribió:
- aja Pero sigo haciéndole la competencia a Cion a mi me mola más el Clonney jajajajaja
Pero tu ya tienes el original en casa...al menos dejame la copia a mi... | |
|
| |
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Dom Jun 21, 2009 12:31 am | |
| Valeeeeeeeeeeeeeeee te lo dejooooooooooooooo pa tiiiiiiiiiiii jajajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Dom Jun 21, 2009 12:46 am | |
| CHICAS MI A COMPAÑANTE EN LA FIESTA | |
|
| |
Cion fibroayudante
| |
| |
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR Dom Jun 21, 2009 1:59 am | |
| Luisaaaaaaa jodiaaaaaaaaaaa que guapo Richard Gere!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR | |
| |
|
| |
| UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRR | |
|