SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: un poquito de humor Mar Dic 16, 2008 11:15 am | |
| Un poquito de humor
Vacaciones
Una pareja de Santander decidió ir a Canarias a pasar una semana de vacaciones para disfrutar del sol y escapar del frío invernal del Norte. Planearon hospedarse en la suite nupcial donde habían pasado su luna de miel hacía 20 años. Como los dos tenían trabajos importantes y estaban muy ocupados, tuvieron bastante dificultad en coordinar el vuelo. Así, decidieron que el marido viajaría a Canarias un jueves y la esposa le seguiría el viernes. Cuando el avión aterrizó, el marido se registro en el hotel. En su habitación encontró que la habían redecorado y que había instalado una terminal informática con un pequeño ordenador a su disposición. Decidió darle una sorpresa a su mujer y enviarle un correo electrónico. No obstante al escribir la dirección de su mujer cometió un error y omitiendo una letra, envió el mensaje. En Lepe, una viuda acababa de regresar a casa del funeral de su marido, un hombre muy religioso que había fallecido inesperadamente. El marido había sido un hombre muy unido, al igual que su mujer a la iglesia y muy conocido en la vecindad y provincia. Cuando la esposa regreso del funeral, encendió el ordenador para recibir los mensajes de pésame que su familia, amigos y conocidos podrían haberle mandado. En cuanto leyó el primer mensaje se desmayó y se cayó al suelo golpeándose la cabeza. Su hijo, al oír el ruido, corrió a la habitación encontrándose a su madre en el suelo desvanecida y leyó en la pantalla del ordenador:
A: Mi amada esposa Asunto: Acabo de llegar. Mensaje: Supongo que te extrañará recibir un mensaje mío. Ahora hay ordenador y todo y permiten mandar correos electrónicos a los seres queridos. Acabo de llegar y me he registrado. Son magníficos aquí pues pude comprobar que han preparado todo para tu llegada mañana. ¡Estoy deseando verte! Espero que tu viaje sea tan bueno como el mío.
PD: Tenían razón cuando nos decían que hacia un calor tremendo aquí abajo | |
|