FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Lun Jun 08, 2009 6:17 am
ALGUNA QUE OTRA VEZ SI QUE LA HEMOS ....JAJA
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Lun Jun 08, 2009 8:27 am
HOLA MARIFE COMO ESTA ,,,EL MES QUE BIENE BAMOS A GIJO QUE EL JAUMA JUEGAN A BILLAR Y LLA QUE BOY ME EN CANTARIA CONOCERTE YA TEDIRE EL DIA QUE ES,, UN BESO,,
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Lun Jun 08, 2009 8:29 am
si estoy en gijon si que me encantara poder conocerte a ti y a Jaume por supuesto, supongo que julio lo pasare aqui pero aun no estoy segura del todo
un besote
espero que estes bien
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Lun Jun 08, 2009 8:35 am
YA TELO DIRE Y SI TEVA BIEN PUES QUEDAMOS A MAS ME HACE Y LUSION CONOCERTE Y BER TU LIDA TIERRA ASTURIAS QUE PARA MI HACE MUCHOS AÑOS SOÑE EN IR HABER ...
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Lun Jun 08, 2009 8:40 am
por supuesto que si a mi tambien normalemente el mes de julio nos vamos a benidorm como ya sabeis , pero este año no se si podra ser tenemos que hacer muchas cosillas aun en la casa y no sabemos si podremos irnos por eso no puedo asegurartelo
pero si estoy dalopor seguro
un besote
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 3:39 am
A mi marido gracias por tu apoyo de estos dias en que me he encontrado tan mal
TE QUIEROOOOOOOOOO
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 4:09 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 4:23 am
Marifé escribió:
Me encanta verte así disfrutalo muchisimooooooooooooooooo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 5:07 am
Marifé escribió:
TE QUIEROOOOOOOOOO
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 10:43 am
gracias Dori , chary graciasss
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 10:47 am
Marifé escribió:
TE QUIEROOOOOOOOOO
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 10:59 am
CÚANNNTO ME ALEGRO QUE EL AMOR FLUYA EN VOSOTROS Y TE HAYAS SENTIDO ARROPADA EN ESTOS DÍAS TAN DIFÍCILES....EL AMOR LLEGA MÁS LEJOS QUE UN VEHÍCULO, QUE LA VIDA, QUE EL TIEMPO...ME ALEGRO DE QUE PERMANEZCA LATENTE Y ACOMODADO EN VUESTRAS VIDAS...
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 11:18 am
CÚANNNTO ME ALEGRO QUE EL AMOR FLUYA EN VOSOTROS Y TE HAYAS SENTIDO ARROPADA EN ESTOS DÍAS TAN DIFÍCILES....EL AMOR LLEGA MÁS LEJOS QUE UN VEHÍCULO, QUE LA VIDA, QUE EL TIEMPO...ME ALEGRO DE QUE PERMANEZCA LATENTE Y ACOMODADO EN VUESTRAS VIDAS...
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 7:48 pm
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Jul 11, 2009 9:50 pm
gracias a todosssssss
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Jul 12, 2009 12:22 pm
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Jue Ago 13, 2009 3:40 am
rosa1951 escribió:
YA TELO DIRE Y SI TEVA BIEN PUES QUEDAMOS A MAS ME HACE Y LUSION CONOCERTE Y BER TU LIDA TIERRA ASTURIAS QUE PARA MI HACE MUCHOS AÑOS SOÑE EN IR HABER ...
sigo espèrandote cariñoooooooooooooooo aqui estoy para cuando tu quieras
un besote y mucho ánimo que acabo de leer despues de dias que no he entrado que no estas muy bien ánimoooooooooooo
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Sáb Nov 14, 2009 2:01 pm
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Nov 15, 2009 3:32 am
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ SIN PALABRAS SE LO HAS DICHO TODO, ME ALEGRO K SEAS INMENSAMENTE FELIZ. TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Nov 15, 2009 3:37 am
Gracias es mi eterno sufridor
pero de una manera u otra esta a mi lado en todo cuanto emprendo, a veces me anima mas el que yo
aunque la enfermedad de mi hija Nere a veces nos puede a los dos
paciencia solo nos queda paciencia
para ser feliz sólo me falta que mi hija Nere estuviera bien , solo pediria eso, nada mas que eso
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Nov 15, 2009 3:47 am
VERAS K TODO SALDRA BIEN,VERAS KM NEREA SE PONDRA UN POKITO MEJOR , ESE ES MI MAYOR DESEO PARA ELLA Y PARA USTEDES. ANIMO NEREA K TU PUEDES K TIENES UNA MADRE MUY LUCHADORA Y ELLA TE DARA TODO EL APOYO Y EL ANIMO K NECESITAS Y TU PAPA TAMBIEN, RUEGO A DIOS X K TE MEJORES, UN BESITO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Nov 15, 2009 4:00 am
MARIFE TE FELICITO POR ESA COMPLICIDAD QUE PRODUCE TANTO AMOR QUE SIGA ASI POR SIEMPRE TE LO DESEO CON MUCHA SINCERIDAD UN AB RAZO
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Nov 15, 2009 4:03 am
[quote="Marifé"]Gracias es mi eterno sufridor
pero de una manera u otra esta a mi lado en todo cuanto emprendo, a veces me anima mas el que yo
aunque la enfermedad de mi hija Nere a veces nos puede a los dos
paciencia solo nos queda paciencia
para ser feliz sólo me falta que mi hija Nere estuviera bien , solo pediria eso, nada mas que eso[/qute]
MARIFE SIENTO MUCHO QUE TU HIJA NO SE ENCUENTRE BIEN PERO CON EL PODER DE DIOS YA VERAS QUE PRONTO SE RECUPERARA Y PODRAS DECIR QUE TU FELICIDAD YA ES COMPLETA, MUCHO ANIMO PARA QUE SE LO PUEDAS DAR TODO A ELLA UN FUERTE ABRAZO PARA LAS DOS
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Nov 15, 2009 4:04 am
gracias chicas
un besito
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: PARA MI MARIDO... Dom Nov 15, 2009 4:18 am
Tu crees mucho en Dios y la fe mueve montañas y los deseos el universo para que todo siga el curso que nosotros deseamos...Sigue con la misma fe que siempre y ya verás como Nere mejora, creo que es otra eterna luchadora como tu y es una buena premisa para seguir adelante a pesar del mal que le persigue..Os deseo lo mejor para que la vida sea justa y complaciente y el lazo de union sea aún más fuerte si cabe...Siempre en la cima de la montaña...nunca bajes, porque ya habrás perdido parte del camino recorrido..