FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 1:06 am | |
| Hola amigas mas de una vez he querido empezar pues por ejemplo entras en,,blog,,y este mismo enlace por ejemplo y cual es el mejor,,o si todos,son iguales ,,si yo misma,,puedo abrir a la gente o no muchas preguntas ,,,plisssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pero me da miedo ,es una sospresa para mi marido que se que el quiere ,uno y me gustaría entregárselo bien preparado,pues si me dijera alguien ,como hacer para que salgan los fondos,ecta,o si al registrarse ya me lo explicaran en el mismo blog se que alguna de aquí lo tenéis,no se si Dorí,o celia,,Marifé, por favor haber si me echáis una manoGRACIAS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 5:59 am | |
| Cecilia cariño me gustaria ayudarte pero yo si que no tengo ni idea aver si ellas te ayudan, un besito mi niña. de todas formas si te puedo ayudar en otra cosa me lo dices vale corazon. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 7:41 am | |
| Gracias cielo ya sabia que tu estarías aquí ,como siempre contestando ,gracias guapa esto me interesa mucho,y lo quería para antes de 15 días haber si alguien se manifiesta . si no voy subiendo todos los días el tema hoy no pasare por las clases ,solo entre para ver esto me voy a carrefour a comprar algo hasta mañana mañana a la mañana me pongo con la clase,comunicalo tu en la clase un besiño y haber si tu te enteras de quien era la que tenia un ,,,blog,,
| |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 7:45 am | |
| Cecilia cariño yo se que nuestra querida Dory tiene , no se las demas carmisva tambien ah ella te puede ayudar pero como no entra y decirte que yo no s entrar en el blog de carmen aqui si entre un dia al de Dori por que ella lo puso aver si te ayudan y si no subiremos el post a cada momento tramquila que ya lo digo yo en clase Cecilia estas bien cariño.?te noto triste cuidate mi cielo, | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 9:56 am | |
| Celia el enlace que tienes es el correcto, si entras veras que hay varias plantilla y que no es dificil crear un blog, antes tienes que registrarte y tener una cuenta de correo en gmail.com, ye dejo el enlace de mi blog para que veas mas o menos como lo he montado, al principio como todo me costo un poco, pero a base practica y trastear veras que no es dificil, espero que esto te ayude un poco un abrazo. Este es enlace a mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 11:46 am | |
| saludos yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, buenas noches | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 10:31 pm | |
| Cecilia cariño...yo NO tengo Blog...por no tener,no tengo ni FaceBook..ni nada...solo entro en este Foro Lindo y sanseacabó..jijiji.. Otras compis te podrán ayudar...besitossss y suerte..me parece un lindo regalo para tu Marido..seguro que le encanta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Miér Mar 16, 2011 10:40 pm | |
| BUENOS DIAS GRACIAS YOANA , SINDY y CELIA,,,GUAPAS ,NO PASA NADA Dori,,cielo,,yo los blog,,ya los veo y el tuyo lo vi ,lo que pasa que no me acordaba de quien era pero yo quería preguntas tu cuando te registras,,tienes ,,que poner ,,el titulo del blog, como tu ,,EL DÍA A DÍA ,,, si es así le tengo que preguntar a mi marido,como que no quiere la cosa,como por saberlo solo,,jaaaaaaa,,si es una sorpresa,, le pregunto que correo le pongo,,se tendrá que hacer uno. teníamos los dos el mismo,,y,,haber que titulo quiere. y otra cosa se puede poner ,fotos,,de que tamaño.. ,,,,y se puede poner y borrar cuando quieras,,, se puede poner que no entren personas hasta que mi marido quiera,,,,se vera,,,en el blog,,,,quiero decir que lo pondrá,, me da un miedo terrible ,,,yo si se puede,,,poner y borrar,,y no pasa nada me meto pues primero,voy a probar con cosas mías y borrarlas para yo explicarle a el perdona por tantas preguntas y si me meto,,,cual cojo,,el que te pase,,o el tuyo uyyyyyyyyyyyyyyyyy que mallllllllllll un beso Dori,,,Yoana,,sindy mirar este blog jaaaaaaaaaaaaa mirando en google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]este nos va a nosotras para copiar cosas las copionas jaaa ya te nemos uno mas este no pone privacidad la lo pondre qn los enlaces que os parece | |
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Jue Mar 17, 2011 7:10 am | |
| Cecilia cariño que pagina mas guapa , esa ponla y de ahi podemos hacer muchas cosas aver si de esa podemos hacer letras en las imajenes cecilia me alegro que dori te haya ayudado , yo es que no tengo ni idea besitos corazon. | |
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Jue Mar 17, 2011 8:07 am | |
| DE momento no he hecho nada y bueno ya mirare haber un beso cielo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Jue Mar 17, 2011 10:01 am | |
| CECILIA CARIÑO SÍ QUE PUEDES BORRAR LO QUE ESCRIBAS EN EL BLOG, TODO LO QUE PONGAS LUEGO LO PUEDES BORRAR... TE DEJO TAMBIÉN EL ENLACE DE MI BLOG PARA QUE VEAS OTRO MODELO YA QUE HAY MUCHOS Y EN CUALQUIER MOMENTO LO PUEDES CAMBIAR, ENTRA SIN MIEDO Y EMPIEZA A PRACTICAR... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]UN BESAZOOOOOOOO | |
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Jue Mar 17, 2011 10:49 pm | |
| CHARY una pregunta,tras de otra,jaaaaaaaaaaa mira si yo entro,,forzosamente tengo que poner,,, titulo o no,,,, y si lo pongo provisional para hacer pruebas,,y al darselo a mi marido ,,,puedo cambiar el titulo,,,,o cabecera,,como se enfoque,,
y se puede bloquear al publico ,hasta que yo quiera,,, tiene,,chat,,,o,,un foro,,pequeño,,es que,,no se bien,,cielo explica el tuyo como va las plantillas ,,que son las formas,,de poner los comunicados,,,(los apartados= y los fondos están dentro,o los tengo yo que meter,,, yo ver los veo todos bien pero me da miedo meter la pata jaaaaaaaaaa
gracias espero las respuestas | |
| | | Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Vie Mar 18, 2011 10:52 am | |
| Uff es complicado si no tienes mucha practica esto de los Blogs. Si que se puede bloquear hasta que decides abrirlo, y cambiar el titulo, puedes hacer casi todo lo que quieras. Pero es complicado de inicio, se aprende con la practica. Búscate alguna pagina de guía, de las que te ayudan paso a paso a hacerte un Blog, hay algunas. Yo tengo uno de ayuda para crear blogs pero no esta terminado, solo los primeros pasos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero por Internet teniendo paciencia se aprende de todo. Mucha suerte. | |
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, Sáb Mar 19, 2011 4:46 am | |
| Ferency
gracias jaaaaaaaaaaaa,,blog ,,para torpes,, bueno esta bien jaaaaaaaaaaaaaaa yo sabiendo que se puede,cambiar,el titulo,borrar,y fuchicar no le tengo miedo ,jaaaaaaaa que bueno,,, gracias muy amable,,un beso
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, | |
| |
| | | | os necesito,,,,,plis,,,,,,hacer blog,,para mi marido,, | |
|