FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DE NUEVO CON VOSOTRAS | |
|
+8yayani chavalin Anablue MARIA54 dudu Deneb Gela GAVAG 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Jue Sep 11, 2008 9:26 am | |
| como me alegra leer que estas mejor animo campeona que ya vers como lo vas a consegir | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Jue Sep 11, 2008 9:42 am | |
| bueno me repito pero me alegro mucho que estes mejor y te ayan dado tu puesto de antes eso es por que te lo mereces preciosa sigue asi campeona¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Jue Sep 11, 2008 10:21 am | |
| quiti preciosidad, es toda una alegría leerte que ahora estas mejor en el trabajo y como dicen las niñas eso hara que te suba el animo....mi niña no dejes de darnos información de tu evolución un besote muy grande y animo QUE TU VALES |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Jue Sep 11, 2008 6:37 pm | |
| Buenos dias chicas, ya veis hasta me levanto con ganas de entrar en el foro y todo..... Gracias por vuestras felicitaciones, no es que me hayan dado todo el cargo que llevaba antes (tampoco puedo con él) pero si que parte de la responsabilidad de ese cargo si que lo llevo, compartido con otra coordinadora que es ella la que "forma" a las teleoperadoras y las "escucha" , yo las controlo y estoy pendiente para que vayan saliendo los pedidos, osea "achuchandolas", pero no soy la encargada mala, no,.....que me quieren todas mis chicas mucho!!! Gracias amigas!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Jue Sep 11, 2008 9:49 pm | |
| Pero que perdida ando .. Quiti,te leo ahora mi niña! Me parece estupendo,que biiiieeeeennnnnn¡¡¡ Animo y se buena encargada,que se consigue mas con miel que con hiel y hay qu ser solidario,jijjii Es que hoy la cosa va de SOLIDARIDAD. Preciosa,poquito a poco.Veras como te pones wenna y no vuelves a las tinieblas,veras! |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Jue Sep 11, 2008 10:05 pm | |
| que bien quiti seguro que podras con el trabajo
eres una campeona...
¡¡te queremos ver a menudo por aqui !! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Vie Sep 12, 2008 8:21 am | |
| me alegro que tengas mejor trabajo eres una campeona. | |
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Lun Sep 15, 2008 5:56 pm | |
| Muchas gracias chicas, aunque si antes llegaba cansada a casa, ahora llego mucho mas cansada y encima estresada, pero bueno es lo que hay. De todas maneras cuando llegaba, ya no podía hacer nada y ahora por lo menos me siento mas realizada por ver que sirvo para algo, que al menos valoran mi trabajo y por eso voy mas contenta por las mañanas. Un beset chiquetas. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Lun Sep 15, 2008 8:51 pm | |
| QUITI MI NIÑA cuanto me alegra que aunque llegues a casita estresada VALOREN TU TRABAJO y tu te sientas agusto joooooo de verdad mi niña no sabes cuanto me alegro de ello de CORAZÓN. Ademas solo hay que leerte para saber que tu estado de animo va cambiando poquito a poco ANIMO QUE TU VALES......muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk |
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Mar Sep 16, 2008 7:22 pm | |
| Gracias Mabel: Ya ves que cada vez voy entrando un poco mas en el foro, aunque sea un poquito, sobretodo por las mañanas, ya que por las tardes si que no puedo, por lo cansada que llego, pero ..poco a poco. Gracias de verdad por el animo que me das siempre, en todos los posts,,,,allí estas tú, .....TE QUIERO UN MONTON!!!!!!!! y ahora ya me voy a currar, que se me hace tarde, jajajajaja | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Mar Sep 16, 2008 7:25 pm | |
| No te canses, guarda energías para pasar un ratillo con nosotras!!. Besicos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS Miér Sep 17, 2008 5:03 am | |
| quiti mi niña cada día que te leo aunque solo sea poquito, me da una sensación increible hasta me emociona verte por aqui de verdad.....ah...eso si eh mi niña no pegues la hora al culo jajaja para salir a currar....que luego estas mas cansada un besoteeeeeeeeeeeeeeeee YO TAMBIEN TE QUIERO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE NUEVO CON VOSOTRAS | |
| |
| | | | DE NUEVO CON VOSOTRAS | |
|