FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

he vuelto ya os podeis preparar

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

he vuelto ya os podeis preparar Empty
MensajeTema: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:36 pm

hola a tod@s
Ya estoy de vuelta, no he podido leer nada, poco a poco lo iré leyendo, espero que hayais descansado lo suficiente para comenzar con muchas pilas.
OS pido perdon a las que no he llamado pero os he tenido en la cabeza (bueno esque con los tios que me dio sindy no me ha dado tiempo a nada jajaaaaa)
ir preparando unas cuantas sillas por que no cojo me he puesto como una vaca jaja
besos chicas y felicidades a las que han hecho años este mes y animo para las pachuchillas
haber alguna reportera que me ponga al diasi no nome voy a enterar de nada
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:42 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Que alegria verte de nuevo.
Tu eres la que nos tienes que poner al dia con tus vacaciones guapaaaaaaaa
Vaya con la niña que fuerte nos entro, eres la leche asi que ves y clientate un poquito que has entrado muy fresca Laughing Laughing Laughing Laughing No sabes cuanto me alegro de verte por aqui.
Besazos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:50 pm

conque pilas puestas ehhhh?

pues jijiij al toroooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:06 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Annita ,espategito te has puesto macarronnnnnn...Jjajajjajjaja

Te mando un abrazo que te parto,preciosa.Me alegra un monton tenerte de nuevo ,espero tambien tu te sientas bien y eso que aqui estamos mañamia! I love you
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:57 am

bueno Anna te vamos a dar el placer como todas las que hemos estado de vacaciones pa que te mares un poquito intentando ponerte al dia porque vas a dar mas vueltas,que la mayoria de nosotras aun seguimos mareadas al intentar contestad a los post y al final alguno que otro se nos escapo jejej,a la a pillar borrachera de post,por cierto como han ido esas migas familiares que tan guenas os comeis.besotes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:10 am

anablue fueron riqisimas y tienes razon me estoy mareando como un chinche lo malo es que cuando me quiten el ordenador se me va a cumular todo, ya he mirado algo pero ya me ire metiendo con las lobas estas que me han puesto tantas sillas y se han quedao cortas jajaaaaaa
bueno voy hacer la comida que hoy no comemos jajaaaaa luego si me dejan probare otro poco chao a todas
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:51 am

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra de que estes de vueltaaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:31 am

GORDYYYYYYYYYYYY ya te he saludo por algún post pero bueno me repito jajaaj BIENVENIDA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:10 am

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también te he saludado en otro post pero también te quiero saludar en este, venga! a darle caña a las lobas que la que faltaba eras tú y ya tardabas que vayas vacaciones joía!!!! jajajajajajajaj.....
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:51 am

bien venida espero q lo hayas pasado genial estas vacaciones
y hayas descansadoo muuuuuuchooooooooooooooo

he vuelto ya os podeis preparar Bienve10
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:20 pm

he vuelto ya os podeis preparar 47149a10

he vuelto ya os podeis preparar Besito12
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:08 am

el culo no veas como va me duele un monton de estar poniendome aldia, no me coje ya en el asiento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: he vuelto ya os podeis preparar   he vuelto ya os podeis preparar I_icon_minitime

he vuelto ya os podeis preparar
Página 1 de 1.