FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia

+4
SUGARLILA
yayani
Anablue
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia Empty
MensajeTema: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:23 pm

¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia Funera10
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:08 pm

MIRA NO SE HOY SOY UNA SALIA JEJEJ O ES QUE NO HE DORMIDO BIEN Y ANDO MAL CON LOS OJILS DE MOMENTO ME CALLO POR NO DCIR UNA BARARIDAD AL CHAVAL PARECE QUE LE CRECE ALGO YO QUE SE QUE MAL ESTOY......................................
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:09 pm

chaval dicesss¡¡¡¡ si tiene una cara que no se lleva ni en los mangos de`paraguas ¡¡¡ jajjajajajaja affraid

(tiene cara de Twisted Evil diablo ) JOEEEEERRRRR

BUENO YO VEO UNA FOTO MOVIDA CON UNA SILUETA DE MUJER DESCABEZÀ EL SUSODICHO QUE HA VISTO A LA DESCABEZÀ Y SE HA EMOCIONADO, Y CLARO COMO ES UN DIABLILLO Evil or Very Mad PÒS HA SACADO A PASEAR LA "BICHA"JAJAJEJEJEJ JOERRRRRRRRRRRRR MENUDA "BICHA" Y DE COLORESSSSSSSSSSS JEJEJEJEJEJEJEJ.... O SERAN VAPORES Y GASES DEL TIEMPO QUE HACE QUE NO LA AIREAAAAAA??? HUMMMMMMM NO SÈ NO SE.... ES UN MISTERIO PARA CUARTO MILENIO...... ¿ALGUNA IDEA?
PUES PONGAN EN EL APARTADO "COSAS RARAS .COM" JAJAJAJAJUAJUAJUAJUA

BESSISS
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:15 pm

A NUSTRO AMIGO DEL SABADO JO.... QUE SE MEAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:46 pm

YO DIGO LO MISMO NO E DORMIDO BIEN PERO COMO QUE AL CHICO LA TIENE DE COLOR, O ES SU ESPIRUTU QUE LE VIENE A RESUCITAR JAJAJAJA
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:39 am

jajajaj la verdad que yo tambien diria una barbarie como ana jajajaj...pero jodias es un cactus para dar de comer al pinguino jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meoooooooooooooooooooo jajaajjaa hay que me he meado....enga marife darnos los resultados jajajaajj
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:13 am

JOERRRR KE MAREOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENOOO ,BUENO ,ESTO NI EN MIS MEJORES BORRACHERASSS HIP¡¡ HIP¡¡
JO YO VEO TO BORROSO , VOY A TENER KE IR AL OCULISTA ....
NO SE NO SE , YO VEO A ALGUIEN COMO KE LE ALARGA LA MANO A LA MANGUERA ...NO¡¡¡
AVER MARIFE ...KE LECHESSSSS ES KE ME IMAGINO COSASSSS GUARRIYASSSS¡¡¡¡¡¡ JIJIJIJKIJI
MADRE MIA LO KE PASA KE AL CHICO LO VEO UN POCO FEO , NO SE NO SE.........JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:32 am

Veo como medio cuerpo y una pierna jajajajajajajajjaja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:45 am

bueno pues os voy a contar lo que es y quien es

soy yo , en la misa del funeral motero, lo mas extraño de todo es que aparte de no veres l mitad de mi cuerpo , la imagen que se ve difuminada es el simbolo de no a los guardarrailes , pero eso no es todo es que ese simbolo esta en la espalda de la camiseta, en cuanto vi la foto pregunte ...¿ alguien sabe queien es el motero que esta a mi lado ? nadie lo sabia ese dia tuvo un accidente a la vuelta , afortunadamente no fue importante

os enseño com estaba yo vestida para que lo veais
¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia B2e83910
por alante ya veis que no tiene dibujo la camiseta es negra

¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia 11838710

asi es por detras

Última edición por Marifé el Lun Sep 01, 2008 11:54 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:50 am

Total! que la que más se ha acercado soy yo....
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:55 am

si winnie esto es lo que se ve difuminado
¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia 11838710
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:34 pm

Coño Mari Fe que yo también veo algo raro raro, no se porque será porque beber no he bebió hoy jajjaaj, hay que mal pensas que somos jajjaj
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:03 pm

¿ CÓMO PUEDE DESAPARECER MEDIO CUERPO DE UNA PERSONA,VERSE LA PARTE DE ATRAS DE SU CAMISETA Y NO VERSE LA PARTE DE ARRIBA Y SI LOS QUE ESTAN DETRAS DE ELLA?

¿ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR?
¿UNA ILUSIÓN OPTICA?
¿QUE CREEIS QUE PUEDE SER?
¿ SE PUÈDE DIFUMINAR EL ANAGRAMA DE LA CAMISETA SÓLO CUANDO ESTABA PARADA?
¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia Funera10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:03 pm

Pues chicas no es por nada pero a mi me da que veo una polla como una holla.
Si no es asi es que sueño con ellas jajajajajaja
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:45 pm

¡¡marife, en que estarìas pensando que tu camiseta se iva sola al bragueteril del diablillo¡¡

hummmmmmmm tu corrias mucho y por eso la foto no te pillo bien, huias de las tentaciones????? ¡¡que morbo¡¡ ¡¡en la iglesiaaaa¡¡¡ hagjajajajajajajajajajj bounce bounce
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:55 pm

Yo veo ahora q dices q es la parte de atras de una camiseta, q alguien paso agachado muy rapido pues vio q estaban haciendo una foto, y por eso q no se vea la cabeza.
Yo no veo pollas Rosa, jajajajaaa. Otra explicacion, me la callo por respeto al chico q esta con las manos ahi abajo, y la persona q supestamente esta agachadita, pongamos de rodillas, y al ver q le iban a hacer fotos el chico se echa la mano ahi abajo, y la otra supesta persona sale corriendo para q no se le vea, jajajja. Tambien por respeto a la iglesia no lo digo, pero bueno , tal vez una fe.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:32 pm

jajajajajajaja Chavalin muy bueno.
Pero no dejeo de decir que yo si que la veo.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:17 am

como sois ijjiji todo lo traducis a lo mismo jiijij
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:33 am

jajjaaj SOR porque sera? haber que levante la mano quien pase hambre jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia   ¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia I_icon_minitime

¿qué veis en la foto? es una foto en una iglesia
Página 1 de 1.