FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA

Ir abajo 
+9
AMPARINI
M PILAR DE MORETA
MARIA54
dudu
pilu
luisa safor
chary
Marissa
Marifé
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:23 am

chicas quiero comentaros que estoy preparando yo misma la misa para el dia 7 ahora mismo voy a hacer la confirmacion de que me den permiso para hacerlo , ya os voy a contar loq ue me dice acabo de llamar pero aun no esta me han pedido le llame en cinco minutos

la musica ya la tengo preparada, espero poder ponerla alli y me den su permiso

chary junto con Dori la pasaran a cd despues de que hoy se la enive a su correo

en cuanto me confirmen algo os cuento todo como va a ser

espero que os guste lo que quiero trasmitir en ella

un besito
desearme suerte y que pueda convencerle de que me de el permiso necesairo para dejarme dirigir el como cuando y por que

ojala pueda serrrrrrrrrrrrrr


Última edición por Marifé el Miér Nov 04, 2009 8:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:29 am

Suerte Marifé!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:53 am



acabo de hablar con el parroco aunque no es el que oficiara la misa , le he expuesto loq ue me gustaria hacer y me ha dicho que debo de ir media hora nates y everlo todo le ha parecido bien y le ha gustado chicas

espero conseguir poder hacerlo y trasmitir nuetsro sentimiento con ello

le comunique que quiero hacer una pequeña introduccion y me ha dicho que aqunue no es el lo leera y que le parece bien le he leido un poco de ella aqunue aun no esta terminado

luego le he hablado de la musica le he dicho que me gustaria empezar el acto y acabar con la musica de volar la cancion de la fibro no la conoce pero le he explicado su contendio esperemos nos lo permitan auqneu ya me ha dicho que no habra problema

os dejo algunas de las canciones que he elegido para invitar a la unico de todos y por su significado

le he trasmitido que la misa no es una misa de difuntos y que si me daba su permiso para difunir un mensaje propio de un enfermo de que nos estan dejando morir en vida por la incomprension y ese sentimiento de muerte total de la persona en vida que es por nuestros difuntos y con doble sentido ese sentimiento de muerte e impotencia que tenemos

creo que le ha convencido mis palabras y de loq ue he hablado con el al respecto espero que os gusten las canciones que he elegido para ello aunque faltan mas llevaremso mas por si no admiten algunas

quiero que os fijeis en la letra de ellas y lo que pretendo trasmitir
ALMA MISIONERA quiero trasmitir las ganas de vivir que tenemos desde el mismo instante que nos hems encontrado en est gran proyecto FIBROAMIGOSUNIDOS

entrelacemos nuetsras manos para un nuevo camino en unidad


os sigo poniendo poco a poco ya me direis que os parece


Última edición por Marifé el Miér Nov 04, 2009 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:00 am

Marifé escribió:
acabo de hablar con el parroco aunque no es el que oficiara la misa , le he expuesto loq ue me gustaria hacer y me ha dicho que debo de ir media hora nates y everlo todo le ha parecido bien y le ha gustado chicas

espero conseguir poder hacerlo y trasmitir nuetsro sentimiento con ello

le comunique que quiero hacer una pequeña introduccion y me ha dicho que aqunue no es el lo leera y que le parece bien le he leido un poco de ella aqunue aun no esta terminado

luego le he hablado de la musica le he dicho que me gustaria empezar el acto y acabar con la musica de volar la cancion de la fibro no la conoce pero le he explicado su contendio esperemos nos lo permitan auqneu ya me ha dicho que no habra problema

os dejo algunas de las canciones que he elegido para invitar a la unico de todos y por su significado

le he trasmitido que la misa no es una misa de difuntos y que si me daba su permiso para difunir un mensaje propio de un enfermo de que nos estan dejando morir en vida por la incomprension y ese sentimiento de muerte total de la persona en vida que es por nuestros difuntos y con doble sentido ese sentimiento de muerte e impotencia que tenemos

creo que le ha convencido mis palabras y de loq ue he hablado con el al respecto espero que os gusten las canciones que he elegido para ello aunque faltan mas llevaremso mas por si no admiten algunas

quiero que os fijeis en la letra de ellas y lo que pretendo trasmitir
ALMA MISIONERA quiero trasmitir las ganas de vivir que tenemos desde el mismo instante que nos hems encontrado en est gran proyecto FIBROAMIGOSUNIDOS

entrelacemos nuetsras manos para un nuevo camino en unidad


os sigo poniendo poco a poco ya me direis que os parece

BRAVOOOOOOOOOOOOO!!! YA QUEDA POQUITOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:02 am

Enhorabuena Marifé... Parece que empiezan a encarrilarse las cosas, por lo menos para que os escuchen y hagáis ruido y dejar de ser invisibles...

Sé que va a ser un gran día para vosotras, aunque estos días ya empiezan a ser emocionantes, os lo mereceis
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:12 am

las ofrendas seran


-dos muletas qu representaran no solo nuestro dolor fisico sino el apoyo que necesitamos de todos pra poder seguir adelante con nuestras vidas y nuetsra enfermedad

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Muleta10

-una camiseta fibromialgia no somos invisibles representando nuetsro dolor ante la incomprension y queriendo mostrar nuestra visibilidad

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Copia119
- un monton de cajas de medicinas que representen el dolor, y todo lo que estan haciendo incecesariamente con nosotros

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Foto_p10

el lazo de la fibromialgia representando a cada uno de los enfermos de esats patologias y uno de mis carteles que he hecho para mostrar nuestra incomprension

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Lazo_a10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:24 am



EL ACTO SE ABRIRA CON LA CANCION VOLAR MIENTRAS LAS PERSONAS ENTRAN EN LA IGLESIA

luego pasare a leer mi mensaje que espero os guste como no

me seguira el cura
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:37 am

bravoooooooooooooooooooooooooooooooo

te falta la mascarilla de la sensivilidad quimica
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:40 am

luisa safor escribió:
bravoooooooooooooooooooooooooooooooo

te falta la mascarilla de la sensivilidad quimica

tienes razon ya estas consiguiendo una
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:41 am

paqui la llevara
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: asi intentaremos que sea el acto en la iglesia   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:57 am

la musica es muy bonita y todo saldra muy bien unbeso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:00 am

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:02 am

MARIFE la misa con las canciones sera muy emocionante y muy preciosa la estas prepardo muy bonita sera un dia inovidable para tod@s
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO LO QUE HACEIS
como me gustaria ese dia ser de Madrid para poder asistir ya que no me veo con fuerzas para madrugar para viajar y poder llevar ese dia tan intenso que promete ser, como os envidio por la fortaleza y la fuerza que sacais para hacer todo lo que os proponeis aunque luego os pase factura
SOIS TODAS UNAS HEROES DE LA LUCHA DELA FM SFC Y LA SQM
MUCHA SUERTE A TOD@S MI CORAZON ESTARA CON TOD@S
TAMBIEN MUCHAS GRACIAS ALOS PADRES DE FAVI
por todo lo que estan haciendo a pesar del dolor que llevan dentro, son unas personas sensacionales y maravillosas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:06 am



una de las canciones espero que os guste qiero trasmitir que debemos de creer los unos en los otros que nos tendamos la mano y caminemos juntos


Última edición por Marifé el Miér Nov 04, 2009 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:13 am

luisa safor escribió:
bravoooooooooooooooooooooooooooooooo

te falta la mascarilla de la sensivilidad quimica
Con eso se matan dos pájaros de un tiro "la gripe A"
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:21 am

Marifé escribió:


EL ACTO SE ABRIRA CON LA CANCION VOLAR MIENTRAS LAS PERSONAS ENTRAN EN LA IGLESIA

luego pasare a leer mi mensaje que espero os guste como no

me seguira el cura
Este video a mi no me va......
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:33 am



otra de las canciones
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:36 am

Marifé escribió:


otra de las canciones
GRACIAS MARIFE MUY BONITO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:58 am

Me ha parecido todo de una sensibilidad maravillosa...las canciones todas
muy significativas y con mensaje..las ofrendas donde todas las enfermedades
estan representadas...y las palabras del mensaje que leerá Marifé...que
de eso estoy segura al 100% de que serán palabras llenas de todo..
sentimientos..protestas..reivindicaciones..y amor..mucho amorrrrrrr.
Felicidades por el esfuerzo..seguro que merecerá la pena!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:02 pm

GRACIAS CARIÑO siempre intento llegar a los corazones al fin y al cabo es lo más importante que tenemos

ojala pueda llegar el mensaje que tratare de trasmitir de verdad a ellos

un besito
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:08 pm

Marifé escribió:
GRACIAS CARIÑO siempre intento llegar a los corazones al fin y al cabo es lo más importante que tenemos

ojala pueda llegar el mensaje que tratare de trasmitir de verdad a ellos

un besito
Tranquila Marifé...ya te digo que estoy segura al 100% de que así será...
no hay duda ninguna que allí se respirará union y solidaridad y tendrás
los corazones de todos y cada uno de los asistentes unidos a tu
corazon y en tus manos.Yá te digo SEGURA AL 100%!!!
Un abracito enorme para tí tesoro
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:16 pm

Ay, chicas, que la de "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" no he sido capaz de escucharla, que se me suben las lágrimas, uufff, no me lo tengáis en cuenta... Pero son muy acertadas las canciones y estoy segura de que llegarán muy hondo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:23 pm

AMPARINI escribió:
Marifé escribió:


otra de las canciones
GRACIAS MARIFE MUY BONITO
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:41 pm

Marife, donde encuentras esas canciones...? son perfectas.
me encanta, graccias por ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:52 pm

Le gustaran las canciones seguro, afirmativo, ainssssssss que nervios ya se acerca el día pero todo saldra bien.

ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA 71777544
ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Signature4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA Empty
MensajeTema: Re: ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA   ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASI INTENTAREMOS QUE SEA EL ACTO EN LA IGLESIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INTENTAREMOS HACER UN LISTADO POR COMUNIDADES Y CIUDADES
» fibromialgia...INTENTAREMOS INVITAR AL FUNERAL AL ESCRITOR VICTOR CLAUDIN
» HASTA EN LA IGLESIA HAY PELIGRO....
» asociaciones solidarias con el acto del 7 de noviembre HASTA EL MOMENTO
» Cuarto milenio-La iglesia maldita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIONES DEJEMOS DE SER INVISIBLES MADRID-
Cambiar a: