FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....

+7
SUGARLILA
la gata
SINDY
GEMMA
MARIA54
Anablue
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Empty
MensajeTema: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:40 pm

Niñasss todo ha estado perfecto ayer...nos fallo un poquito el tiempo, pero por lo demas todo perfecto....¡un sueño!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:56 pm

nos alegramos todas una jarta ayer ,no os quitamos del pensamiento ,estamos esperando las fotos de la boda ya sabes cuando las tengas las vamos a quemar de tanto verlas un bezote
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:43 pm

me alegro que todo saliera bien
esperamos fotos de la boda cuando las tengas
un besazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:58 pm

CON LA FUERZA QUE HACIAMOS TODAS Y TENIENDOOS EN EL PENSAMIENTO,NORMAL QUE SALIERA BIEN NOS CARGAMOS LAS ENERGIAS NEGATIVAS JAJAJAJAJA.

ME ALEGRO DE CORAZON DE QUE TODO FUERA BIEN JUSTO HOY HACE TAMBIEN 23 AÑOS QUE YO ME CASE Y PARECE QUE FUE AYER.
BESOS Y AHORA TOCA CUIDARTE UN POCO MAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:07 pm

Joooooooooooo cuanto me alegro, os recorde monton.
Miles de Felicidades.
Seguro que irias preciosa.
Guasussssss con la niña.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:10 pm

FELICIDADES AMARILLA POR TU ANIVERSARIO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON TU MAROMO Y SIGAIESMUY FELICES

PD YO MAÑANA AGO 34 AÑOS DE CASADA Y LO QUIERO MAS CADA DIA
ASI QUE YO TAMBIEN ME FELICITO,ME GUSTARIA SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS CON EL ASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, PERO QUE SEA MUY TARDEEEEEEEE

LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Amor2516
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:20 pm

ME ALEGRO MUCHO CORAZON , DECIRTE KE DIA YUVIOSO NOVIA YORONA , DIA NUBLADO , NOVIO ENAMORADO
EN FIN YA TERMINO , AHORA A DESCANSAR Y A CUIDAR DE NEREA , KE ESPERO KE ESTE MEJOR
UN ABRAZO GRANDE
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:00 am

Me alegro marifeeeeeee que todooooooo te saliera bienn como lo habras selebradoooooooooo jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:40 am

GRACIAS MARIA,POR SI MAÑANA SE ME OLVIDA FELICIDADES TAMBIEN.

-En el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado, hable por si mismo.

-Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

-El amor que ha iluminado sus vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine, Que todos los sueños que han realizado perduren para siempre.

-Todos esos años de dicha y comprensión son digno ejemplo para nosotros. Cada día los admiramos y los queremos más
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:42 am

¡felicidades a las dos!
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:27 am

AAAAYYYYYYNNNNSSSSSSSSSSS QUE NO HABIA VISTO EL POST, ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN ,TODAS LAS FIBRO-BRUJAS INVOCANDO A LA FELICIDAD PARA EL DIA JIJIJIJIJIJIJI ,AHORA A RECUPERARTE DE LA JUERGA ,EH?.
FELICIDADES AMARILLA Y MARIA ,,,,YA NOS DIREIS COMO LO HABEIS CELEBRADOOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:05 am

Cuanto me alegro Marifé! no podía ser de otra manera con todo lo que hemos pedido para que no se estropeara y tu estuvieras bien y lo hemos conseguidooooooooooooooooooo.....
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:17 am

MAMI ESQUE JUNTAS SOMOS IMBENCIBLES NO HAY FUERZA NI HUMANA NI DIVINA QUE PUEDA CON NOSOTRA AJJAJAJAJAJAJAJAJA
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:30 am

me alegro un monton que todo saliese bien,
espero que nerea siga recuperandose.
UN BESOTE ENORME PARA TODOS y

A LOS NOVIOS LES DESEO MUCHA FELICIDAD
AHHH Y QUEREMOS VER FOTOSSSSSSS
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:45 am

Me alegro muchooooooooooooooooooooooooo, es que todas las fibrobrujis mandando energía positiva nos cargamos todo lo negativooooooooooooooo.
Amarilla ya te felicité en un post, pero te felicito de nuevo a tí y a Maríaaaaaaaaa
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:10 am

me alegro mucho que todo salira bien ya te dijimos todas que todo iria alas mil maravillas muchas felicidades guapa
besossssssssssssssssssssssssssss
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:45 am

ENORABUENA A TUS HIJOS Y A VOSOTROS, Y AHORA A POR EL BEBE..JAJA
UN BESICO MARIFE, Y AHORA COMO TE DICEN LAS COMPAS A RECUPERARTE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:57 am

Me alegro mucho de que todo fuera rodado!
Que sean muy felices!!
king queen
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:56 am

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO SALIERA FENOMENAL como dicen dudu nos cargamos las energias negativas...ahora si, mi niña descansa....pero cuando digo descansar es descansar ENTENDIDO bueno espero que lo hagas. No quiero que me contenstes '''''' bueno ya veremos...estoy bien'''''''
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....   LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... I_icon_minitime

LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO....
Página 1 de 1.