| LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... | |
|
+7SUGARLILA la gata SINDY GEMMA MARIA54 Anablue Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Sáb Ago 30, 2008 9:40 pm | |
| Niñasss todo ha estado perfecto ayer...nos fallo un poquito el tiempo, pero por lo demas todo perfecto....¡un sueño! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Sáb Ago 30, 2008 9:56 pm | |
| nos alegramos todas una jarta ayer ,no os quitamos del pensamiento ,estamos esperando las fotos de la boda ya sabes cuando las tengas las vamos a quemar de tanto verlas un bezote | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Sáb Ago 30, 2008 10:43 pm | |
| me alegro que todo saliera bien esperamos fotos de la boda cuando las tengas un besazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Sáb Ago 30, 2008 10:58 pm | |
| CON LA FUERZA QUE HACIAMOS TODAS Y TENIENDOOS EN EL PENSAMIENTO,NORMAL QUE SALIERA BIEN NOS CARGAMOS LAS ENERGIAS NEGATIVAS JAJAJAJAJA.
ME ALEGRO DE CORAZON DE QUE TODO FUERA BIEN JUSTO HOY HACE TAMBIEN 23 AÑOS QUE YO ME CASE Y PARECE QUE FUE AYER. BESOS Y AHORA TOCA CUIDARTE UN POCO MAS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Sáb Ago 30, 2008 11:07 pm | |
| Joooooooooooo cuanto me alegro, os recorde monton. Miles de Felicidades. Seguro que irias preciosa. Guasussssss con la niña. |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Sáb Ago 30, 2008 11:10 pm | |
| FELICIDADES AMARILLA POR TU ANIVERSARIO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON TU MAROMO Y SIGAIESMUY FELICES PD YO MAÑANA AGO 34 AÑOS DE CASADA Y LO QUIERO MAS CADA DIA ASI QUE YO TAMBIEN ME FELICITO,ME GUSTARIA SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS CON EL ASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, PERO QUE SEA MUY TARDEEEEEEEE | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Sáb Ago 30, 2008 11:20 pm | |
| ME ALEGRO MUCHO CORAZON , DECIRTE KE DIA YUVIOSO NOVIA YORONA , DIA NUBLADO , NOVIO ENAMORADO EN FIN YA TERMINO , AHORA A DESCANSAR Y A CUIDAR DE NEREA , KE ESPERO KE ESTE MEJOR UN ABRAZO GRANDE | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 12:00 am | |
| Me alegro marifeeeeeee que todooooooo te saliera bienn como lo habras selebradoooooooooo jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 1:40 am | |
| GRACIAS MARIA,POR SI MAÑANA SE ME OLVIDA FELICIDADES TAMBIEN.
-En el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado, hable por si mismo.
-Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.
-El amor que ha iluminado sus vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine, Que todos los sueños que han realizado perduren para siempre.
-Todos esos años de dicha y comprensión son digno ejemplo para nosotros. Cada día los admiramos y los queremos más |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 1:42 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 2:27 am | |
| AAAAYYYYYYNNNNSSSSSSSSSSS QUE NO HABIA VISTO EL POST, ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN ,TODAS LAS FIBRO-BRUJAS INVOCANDO A LA FELICIDAD PARA EL DIA JIJIJIJIJIJIJI ,AHORA A RECUPERARTE DE LA JUERGA ,EH?. FELICIDADES AMARILLA Y MARIA ,,,,YA NOS DIREIS COMO LO HABEIS CELEBRADOOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 6:05 am | |
| Cuanto me alegro Marifé! no podía ser de otra manera con todo lo que hemos pedido para que no se estropeara y tu estuvieras bien y lo hemos conseguidooooooooooooooooooo..... |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 6:17 am | |
| MAMI ESQUE JUNTAS SOMOS IMBENCIBLES NO HAY FUERZA NI HUMANA NI DIVINA QUE PUEDA CON NOSOTRA AJJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 7:30 am | |
| me alegro un monton que todo saliese bien, espero que nerea siga recuperandose. UN BESOTE ENORME PARA TODOS y
A LOS NOVIOS LES DESEO MUCHA FELICIDAD AHHH Y QUEREMOS VER FOTOSSSSSSS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 7:45 am | |
| Me alegro muchooooooooooooooooooooooooo, es que todas las fibrobrujis mandando energía positiva nos cargamos todo lo negativooooooooooooooo. Amarilla ya te felicité en un post, pero te felicito de nuevo a tí y a Maríaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 8:10 am | |
| me alegro mucho que todo salira bien ya te dijimos todas que todo iria alas mil maravillas muchas felicidades guapa besossssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 8:45 am | |
| ENORABUENA A TUS HIJOS Y A VOSOTROS, Y AHORA A POR EL BEBE..JAJA UN BESICO MARIFE, Y AHORA COMO TE DICEN LAS COMPAS A RECUPERARTE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Dom Ago 31, 2008 8:57 am | |
| Me alegro mucho de que todo fuera rodado! Que sean muy felices!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... Lun Sep 01, 2008 7:56 am | |
| ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO SALIERA FENOMENAL como dicen dudu nos cargamos las energias negativas...ahora si, mi niña descansa....pero cuando digo descansar es descansar ENTENDIDO bueno espero que lo hagas. No quiero que me contenstes '''''' bueno ya veremos...estoy bien''''''' |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... | |
| |
|
| |
| LA BODA HA SIDO UN SUEÑOOOOO.... | |
|