FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Sáb Ago 30, 2008 8:04 am
Es que tenemos que practicar esta postura para la quedadaaaaaaaaaaaa, por si no encontramos bancos para todas, así os podeis sentar encima nuestro jajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Sáb Ago 30, 2008 8:14 am
Jajjajjajajajjajja te imaginas Dudu a cuatro de nosotras es esas posturitas? jajajjajajajaj ayyyyyyyyyyyyyy que me desmanganillooooooooooooo jajajajajajjajajaaj
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Sáb Ago 30, 2008 8:19 am
vale yo si luego llamais ala grua y al samur yo la hago
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Sáb Ago 30, 2008 8:23 am
Pero si esto lo hacemos nosotras sin despeinarnosssssssss jajajajajaa De todas formas llamaremos primero al Samurrrrrrrrrrrrrrrrr y a la grua por si las moscasssssssss
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Sáb Ago 30, 2008 11:48 pm
yo en esa posicion seguro que hasta me dejo dormir jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Sáb Ago 30, 2008 11:52 pm
NADA MAS DE VERLOS ME DUELE TODO,POR DIOS¡¡¡¡ POR LO MENOS DOS SAMURS Y EL HOSPITAL CON TODO PREPARADO PARA RECIBIRNOS JA JA JA JA
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Sáb Ago 30, 2008 11:53 pm
JODERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DUDU ME PARECE KE YO PASO CARIÑO , NO ME PIENSO DESCUAJARINGAR DE ESA MANERAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO VERLO ME PRODUCE DOLORRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS IMAGINO A ALGUNAS HACIENDO ESO , CON TAL DE SENTAROS HACEIS LO KE OS DIGAN ¡¡¡¡LECHESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE NO KE YO ME SIENTO EN EL SUELO AUNKE LUEGO NO ME PUEDA LEVANNNNNNTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Dom Ago 31, 2008 1:44 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO NO SE LE PODIA OCURRIR A NADIE NA MAS QUE A LA ESCARFACARDOS DE LA DUDU QUE ME MEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO TOAAAAAAAAAAA YO ME PIDO LA DE LOGISTICA ,SI ESA QUE VA PREPARANDO LOS OXIGENOS ,LAS ESCAYOLAS A LOS MASAJISTAS (SI ES QUE ALGUNA QUEDA ENTERA) Y SOBREEEEEEEE TODOO LLEVARE LAS TENALADYS PA LAS DEMAS QUE NOS VAMOS A MEAR DE RISA JAJAJAJAJAJAJJA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Dom Ago 31, 2008 1:55 am
ja ja ja conmigo mo cuentessssssssssssssssssssssssss
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Dom Ago 31, 2008 5:29 am
Sindy de momento tu y yo, necesitamos otras dos, vamos a ver si mañana Mabel se apunta jajajajaja que la loba se apunta a un bombardeo jajajajajaja y a ver si cuando llegue Anna la gorda también se nos une jajajajajaja Ahora ya os digo que no os dejamos sentaros encima por que sois una panda de rajasssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja, vamos con lo facilito que debe serrrrrrrrrr
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Dom Ago 31, 2008 10:55 am
JAJJAAJ hipopotama has dao en el clavo jajaja claro que me apunto como bien tu dices yo me apunto hasta a un entierro jajajajaj. pd.ah por cierto esque vas a ir peinada de peluqueria jajajaj porque como dices sin despeinarnos... yo quien apoye la cabeza en mi triangulo no hay problema soy la nancy jajajaja
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Dom Ago 31, 2008 8:07 pm
Yo iré con mi melena al viento natural jajajajaja ahhhhhhhhhhh y mi bigotillo de hitler tambiénnnnnnnn. Pero entre tu y yo que se ponga Sindy o la gordita ehhhhhhhhhhh que no eres de fiarrrrrrrrrr jajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Lun Sep 01, 2008 9:25 am
leches hipo jajja dame un voto de confiaza joerrrrrrrr jajaja
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Lun Sep 01, 2008 9:31 am
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en mi bigotillo de hitler nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Lun Sep 01, 2008 10:24 am
jajaaj pues que te den jajaaj tu te lo pierdes
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Lun Sep 01, 2008 11:45 pm
dudu ya estoy aqui yo me apunto pero con una condicion que nadie coma cocido ni judias por que si no no hace falta el samur ya bamos anestesias jajaaaaaaaaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 4:49 am
jajajj anna aceptado el no comer cocido o judias...pero lo que no voy aceptar esque me pidas que me lo lave jaajajaaj ya que yo soy muy ahorrativa y no gasto jabón ni agua jajajajjjjjjjjjjj nada mas que una vez al mes.... y los tangas los voy dando la vuelta jajajajaja......otra cosa sera que coincida jjaaaaaaaaaaa la fecha con que me toque lavarme jajajjjjjjjjjjj
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 5:13 am
bueno pues mira la fecha por si acaso coincide y si no hechamos de esos desodorantes tan buenos que dicen que hay jajaaaaaa pero que guarrs somos bueno me voy a tomar un cafe que hoy me van arregañar ellos ami ahora vuelbo y mira la fecha por si nos trae sindy uno de esos tios que ella tiene jajaaaaaaaaaa yo ya los agote
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 5:23 am
pues mira por donde la fecha coincide en que no me toca jajajajajajj pero si bienen los tios buenos pufffffff entonces me lo desgastare de tanto lavarlo jajajajaaj y les dejare que empiezen con un buen masajito suave...""""suave que me estas matando que estas acabando con mi amor"""" jajajaajjj aque te gusta como canta
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 5:29 am
mucho so p.... pillina que pensabas he como me hechabais de menos para esto jajaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 5:52 am
anna mi niña a las amigas de verdad siempre se les echa en falta...pero tu tambien seguro que nos has echado de menos para tontear ehhhhh jajajajaajja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 6:25 am
para tontear y para muchas mas cosas, hoy estoy siendo feliz de estar con todas vosotras
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 6:29 am
muakkkkkkkkkkk annita
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 7:14 am
Unico requisito para hacer este lío de cuerpos, que Mabel se laveeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja y se cambie las bragas, pero no dadas la vuelta, limpitas limpitas jajajajaja. Ahhhhhhhh y lo que dice Anna nada de legumbressssssssssss jajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR Mar Sep 02, 2008 8:07 am
¡¡¡¡¡ NO ME VOY A LAVAR!!!!! ese día no me toca asique no, me da la gana jajjajajaj....solo hare excepciones si hay angeles guapos ajajajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR
NIÑASSSSSSSSS NECESITO A TRES DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRR