FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 5:28 pm
Gela escribió:
[img][/img][img][/img]
Otro massssssssss jajajj
Mari Fe, corazón guarda estos pimientos para el maletinnnnnnnn
guardados quedan jijiji , vamos llenando espacios del maletin...
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 7:53 pm
pervertidas un rato que no estoy y os quedais con todos !!!!!!!¿y para mi que?!!!!!!!!!!!!! yo quiero buaaaaaaaaaaaaa malas
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 11:19 pm
Sugar aquí no se pude ni pestañear, la mas tonta hace relojes y los pone en marcha jajajaja así que no veas las listasssssssss
Huésped Invitado
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Miér Sep 03, 2008 12:36 am
jjaajajja hipo que verdad dices jajajaja...yo me incluyo en el grupo de las tontas jajajjajaaj solo pongo relojes en marcha jajajaaajajajajajjaj
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Miér Sep 03, 2008 8:20 am
mabel escribió:
pues niña deciros que los estiramientos viene bien para la espalda jajaj
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Miér Sep 03, 2008 10:48 am
que gatitos mas lindos hay por aqui jiji
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Jue Sep 04, 2008 12:01 am
esos me los pido yo jajaaaaaa con gatito y todo ya le tengo la cama preparada y un pocooooo grannnnnnnde por si acaso
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Jue Sep 04, 2008 9:25 am
Marifé escribió:
mabel escribió:
[/url]
NIÑASSSSS...ESTO ES LO QUE CONTIENE MI MALETIN, O SEA LO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER APURO JI J JI
][/url] JOOO ES QUE EN EL CONVENTO LE TIENEN ALERGIA AL LATEX J JI JI Y ME PARECE QUE A MÍIIIII
Huésped Invitado
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Jue Sep 04, 2008 10:00 am
SOR esque en el convento yo avise de que tenia alergia al latex jajajjaja...te faltan las bolas geisha o por lo menos no las veo yo.Mira pongo unas que ademas son unisex jajjajaj para los gallos del foro jajajajajajjaaa
Yo recomiendo niñas que las useis en principio las bolas tienen un control absoluto sobre sus músculos vaginal.Y son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones placenteras jajajajajjjjjjjj ale toas con bolas mientras fregamos jajajajajja
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Jue Sep 04, 2008 10:33 am
jajajajajajajajaja que bueno con bolas y a lo locooooooooooooooo
SOR esque en el convento yo avise de que tenia alergia al latex jajajjaja...te faltan las bolas geisha o por lo menos no las veo yo.Mira pongo unas que ademas son unisex jajjajaj para los gallos del foro jajajajajajjaaa
Yo recomiendo niñas que las useis en principio las bolas tienen un control absoluto sobre sus músculos vaginal.Y son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones placenteras jajajajajjjjjjjj ale toas con bolas mientras fregamos jajajajajja
mabel ...lo siento pero no me sorprendes tu sabes que tambien las tengo jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Vie Sep 05, 2008 12:18 am
ese de las bolas quevan con el tolon tolon sonando cavez que se mueven jajaaaaaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Vie Sep 05, 2008 12:57 am
jajajaj SOR no era para sorprenderte a ti ya se que tu las gastas jajajaja era para que las pusieras en el maletin porque yo las echaba en falta jajaajaj..
SOR MARIFE OH SANTO DIOS OH SANTO DÍA OH VIRGEN DEL CARMEN OH SANTA GEMA QUE LARGARTA ESTAS ECHA
jajajajaajja os podeis reir me la he inventado jajajajaj que me meo jajajaaaaaaaaaa SOR me tengo que confesar por los pecados tu me puedes confersar jajajajaja o me buscas un cura que este bueno jajjajajajjaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Vie Sep 05, 2008 2:43 am
tais mu malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll nenas yo bolas no tengo mabel he probao con una docena de huevos pero zas ,zan ezpazuchurrao toitos,no se probare con unos de aveztruz los cocere haber que pasa
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Vie Sep 05, 2008 5:43 am
JA JA JA MABEL TANTA BOLA TE HA DEJAO KAO JAJAJA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Vie Sep 05, 2008 5:56 am
marife se nos va a agotar.
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Dom Sep 07, 2008 11:13 am
jajaj yo aún resisto medianos y grandes esfuerzos jijiji
Huésped Invitado
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Dom Sep 07, 2008 11:15 am
jajajaj SOR no si si fuerón las bolas jajajja o el fin de semana que se acercaba jajajj....mami dale bien la dirección a SOR que voy pa´lla a confersarme......SOR QUE NO QUIERO CUENTAS CONTIGO que seguro la penitencia iba a ser muy alta jajajaja y al cura puedo guiñarle un ojo y ya sabes pa el huerto hacer penitencia jajajaj alli cogiendo zanahorias y nabos jajjaja
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Dom Sep 07, 2008 11:25 am
ja ja ja confiesate anda , confiesate de verdad que mi niña siempre haciendo de las suyas no te bastaba con confundir el telefono ¡¡no!! con eso no te bastaba jijiji mabelllllllllllllllllll¡¡¡ten más cuidado!!! jijiji
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Dom Sep 07, 2008 9:28 pm
Loba que esas cositas no se sacan de casaaaaaaaaaaa que andamos mu despistassssssssss jajajajaa
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Dom Sep 07, 2008 9:47 pm
dudumaria escribió:
Loba que esas cositas no se sacan de casaaaaaaaaaaa que andamos mu despistassssssssss jajajajaa
y tanto ¡¡¡guapa!!!
luego os pasan estas cosas ...jijii a ver si miras donde los guardas jjijiij duduuuuu tu tambien te despistasssss
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Dom Sep 07, 2008 10:19 pm
valla par de despistadassss haber si guardamos bien los jugetitossssss que luegom pasa lo que pasaaaaaa te los encuentras en cualquier sitio
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Dom Sep 07, 2008 10:32 pm
jajajajajaja es que soy muy desordenada con mis cosas jajajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Lun Sep 08, 2008 7:54 am
Marifé escribió:
ja ja ja confiesate anda , confiesate de verdad que mi niña siempre haciendo de las suyas no te bastaba con confundir el telefono ¡¡no!! con eso no te bastaba jijiji mabelllllllllllllllllll¡¡¡ten más cuidado!!! jijiji
jajajaj y yo me pregunto cuando guarde eso en mi bolso jajajaja joooooooooo ni me acuerdo...ya se me lo guardo dudu y claro luego lo buscaba ella y no lo encontro jajaj anda que la abuelita se lo flipo jajaajaj