| SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! | |
|
+11Lola Anablue SINDY MARIA54 la gata SUGARLILA Gela fran Luna dudu Marifé 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Lun Sep 01, 2008 9:33 pm | |
| Sindy tu si que valessssssssssssss jajajajaja |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 5:21 am | |
| Mabel has tenido suerte que esta haciendo cosillassssssss por mi casita, pero sepas que yo por ti haria cosas , asi que tu por mi lo que podias hacer es de vez en cuando dejarmelo jajajajajaj Si bien armado si que estaaaaaaaaaa |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:10 am | |
| Coñooooooooo, que armamentos andan por a qui, jolin Mabel te coges a tos los mejores mira que res a caparadoraaaaaaaaa jajjajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:13 am | |
| Vale Mabel. el Angel te lo dejo, pero sepas que va a reloj, cuando te diga me lo devuelves |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:15 am | |
| jajajaj gela esque estos cromos no los tenía jajajaj cuando haya alguno repetido os lo dejare jajajaj ademas hay que ser de rapida para pedir jajajaajjaja ja que me meo como el de las armas que saca siempre muy rapido jajajjjj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:18 am | |
| gela esta se los ha enganchado porque yo no he llegado atiempo es que es una loba y todo lo quiere para ella jajaaaaaaaaa cuando acabeis nos lo dejais vale |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:18 am | |
| [img]URL=http://imageshack.us] [/URL][/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:19 am | |
| Bueno Ana como veo que los quiere todos para ella, aqui pongo a estos que estan de toma pan y moja pa nosotras jajajja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:21 am | |
| El Miguel Angel me lo quedo, todo lo que sea Angel me lo quedo jajajajajaja Mabel yo llegue 1º |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:28 am | |
| jajajaj joooooooo compartilos coño gela, que yo voy a compartir el de las armas pero como dice rosita por reloj jajaaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:30 am | |
| Asi me gusta. La joia de la Gela lo quiere toooooooooooooooo pero tooooooooo y eso no es asi. Acuerdate Mabel ahhhh relojjjjjjjjjjj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:35 am | |
| solo viejos y los que me fuy quedando que me mando sindy y no me quitaba mabel, pero todos los tios buenos me los pido yo alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:38 am | |
| De eso ya hablaremos. El tema no quedara asi Sabes y me conoces que por Madrid soy un peligro. Oh cedes o tu misma? jajajajajajajajajajaja |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:39 am | |
| Hehehheheh no os amontoneis, pero que lobasssssss, haremos una cosa como buenas amigas lo compartiremos todo vale | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 6:40 am | |
| Vale pero yo la 1ª para que cuando me canse y llegue a vosotras no valga nada jajajajajajaja |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 7:24 am | |
| Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanta lobaaaaaaaaaaaaaaaaaa sueltaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sindy pon mas macizosssssssssss jamiaaaaaaaaa que estas niñas se lo quedan toooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 7:36 am | |
| Pero Tooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 10:07 am | |
| [img] [/img][img] [/img] Bueno chicas os dejo mas buenorros para repartir jjjajaj | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 10:11 am | |
| [img] [/img][img] [/img] Otro massssssssss jajajj Mari Fe, corazón guarda estos pimientos para el maletinnnnnnnn | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 10:25 am | |
| jajjajaaj gela yo tambien me he guardado los pimientos jajajjaja,son cojonudos jajajaaj |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 10:30 am | |
| Vamos que nos vamos con los pimientitos guaposssssssssss jajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 10:57 am | |
| jajajaj con los pimientos ademas son comestibles jajajajajajajaja que me meooooooooooooooooooooooo yo siempre con la boca llena lo que no se porque pierdo penso jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 10:59 am | |
| Porque te mueves mucho para comertelooooooooooooooooooo jajajajajaa | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! Mar Sep 02, 2008 11:01 am | |
| ahhhhhhhhhhhh es verdad mi niña jajajaja mira yo no habia caido en eso.... si esque esta es mi niña siempre sacandome de las dudas jajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! | |
| |
|
| |
| SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! | |
|