FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!

+11
Lola
Anablue
SINDY
MARIA54
la gata
SUGARLILA
Gela
fran
Luna
dudu
Marifé
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:33 pm

Sindy tu si que valessssssssssssss jajajajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:06 am

Marifé escribió:
SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Th_gra10
angel no se si sera , pero armado va bien jjiji

joerrr este me gusta mas que el angel....jajajajaajj el angel lo dejo para otros momentos...asique me le quedo ya esta pediooooo....rosa se siente pero das a entender en tus pos cuando contestas a sindy que su angel te gusta mas jajajajjaja...has despreciado las armas del otro ASIQUE YA NO RECULES QUE NO VALE jajaajajaj me le quedo yo...cuando se le acabe las balas yo me encargo de ponerle mas jajajjjjjjjjj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:21 am

Mabel has tenido suerte que esta haciendo cosillassssssss por mi casita, pero sepas que yo por ti haria cosas , asi que tu por mi lo que podias hacer es de vez en cuando dejarmelo jajajajajaj Si bien armado si que estaaaaaaaaaa
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:10 am

Coñooooooooo, que armamentos andan por a qui, jolin Mabel te coges a tos los mejores mira que res a caparadoraaaaaaaaa jajjajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:13 am

Vale Mabel. el Angel te lo dejo, pero sepas que va a reloj, cuando te diga me lo devuelves
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:15 am

jajajaj gela esque estos cromos no los tenía jajajaj cuando haya alguno repetido os lo dejare jajajaj ademas hay que ser de rapida para pedir jajajaajjaja ja que me meo como el de las armas que saca siempre muy rapido jajajjjj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:18 am

gela esta se los ha enganchado porque yo no he llegado atiempo es que es una loba y todo lo quiere para ella jajaaaaaaaaa cuando acabeis nos lo dejais vale
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:18 am

[img]URL=http://imageshack.us]SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Aasilvestre1ft5[/URL][/img][img]SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Anima3011il8[/img][img]SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Miguelangelsilvestreporcg5[/img]
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:19 am

Bueno Ana como veo que los quiere todos para ella, aqui pongo a estos que estan de toma pan y moja pa nosotras jajajja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:21 am

El Miguel Angel me lo quedo, todo lo que sea Angel me lo quedo jajajajajaja
Mabel yo llegue 1º
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:28 am

jajajaj joooooooo compartilos coño gela, que yo voy a compartir el de las armas pero como dice rosita por reloj jajaaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:30 am

Asi me gusta.
La joia de la Gela lo quiere toooooooooooooooo pero tooooooooo y eso no es asi.
Acuerdate Mabel ahhhh relojjjjjjjjjjj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:35 am

solo viejos y los que me fuy quedando que me mando sindy y no me quitaba mabel, pero todos los tios buenos me los pido yo alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:38 am

De eso ya hablaremos.
El tema no quedara asi
Sabes y me conoces que por Madrid soy un peligro.
Oh cedes o tu misma?
jajajajajajajajajajaja
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:39 am

Hehehheheh no os amontoneis, pero que lobasssssss, haremos una cosa como buenas amigas lo compartiremos todo vale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:40 am

Vale pero yo la 1ª para que cuando me canse y llegue a vosotras no valga nada jajajajajajaja
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:24 am

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanta lobaaaaaaaaaaaaaaaaaa sueltaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sindy pon mas macizosssssssssss jamiaaaaaaaaa que estas niñas se lo quedan toooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:36 am

Pero Tooooooooooooooooooooooooo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:07 am

[img]SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Bomeroscatalanes1wq6[/img][img]SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Jacquessultana1hb2[/img]

Bueno chicas os dejo mas buenorros para repartir jjjajaj
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:11 am

[img]SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Wynn610ep9[/img][img]SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 Peneaf1[/img]

Otro massssssssss jajajj

Mari Fe, corazón guarda estos pimientos para el maletinnnnnnnn
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:25 am

jajjajaaj gela yo tambien me he guardado los pimientos jajajjaja,son cojonudos jajajaaj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:30 am

Vamos que nos vamos con los pimientitos guaposssssssssss jajajajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:57 am

jajajaj con los pimientos ademas son comestibles jajajajajajajaja que me meooooooooooooooooooooooo yo siempre con la boca llena lo que no se porque pierdo penso jajajajaja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:59 am

Porque te mueves mucho para comertelooooooooooooooooooo jajajajajaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:01 am

ahhhhhhhhhhhh es verdad mi niña jajajaja mira yo no habia caido en eso.... si esque esta es mi niña siempre sacandome de las dudas jajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!   SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!! - Página 3 I_icon_minitime

SE BUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente