FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

animo kity

+8
Lola
Gela
GEMMA
Luna
la gata
dudu
SINDY
SUGARLILA
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

animo kity - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:21 am

Quiti preciosa, ojalá que den con lo que te alivie esas migrañas. De todas formas cuéntanos todo lo que quieras que te servirá de desahogo seguro. Ponte buenaaaaaaaaaaa y arriba el ánimo siempre.
Un beso baboso para ti
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:47 am

como me alegra verte por aqui ,siento que no estes mejor pero quiero que te animes y ya sabes donde me tienes solo me tienes que llamar si no me mandas un privado y te llamo yo
un beso y animo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:20 pm

Amparo gracias por todo, por tu apoyo, por tu animo, por estar a mi lado,
Gracias a tí estoy entrando de nuevo al foro, GRACIAS AMIGA!!!
animo kity - Página 2 Colump10
Y gracias a Sindy tengo este dibujo, a que es precioso?, pues dedicado para tí, con mucho cariño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:05 pm

Quiti,las demas tambien queremos tenerteee...

Yo se como es Amparo,que siempre esta dispuesta y pendiente de quien lo necesita.Se entrega de verdad y con toda el alma.Pero yo tambien estoy aquiiii,mi niña..Entra,cuenta,llora,rie,pero entra que esto es medicina alternativa y funciona!

Os mando bessicos a las dos y a todas fibroamigas! Wink I love you cat
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:10 am

animate quiti de verdad me gustaria verte mucho por aqui, riendo con nosotras nuestras bromas, de verdad me alegro que te gusten los dibujos coje todos los que quieras para eso los pongo, para que sea el foro mas alegre de internet, con tanto colorido y lo mismo les digo a tod@s, los colores alegran el anbiente hay que ponerlos y los dibujos, animenseeeeeeeeeebesossssssssssssss y cuidateeeeeeeeeeeeee

animo kity - Página 2 1fs1111
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:45 pm

animo kity - Página 2 Ojos10

GAVAG CORAZON ,¡¡QUE TE VIGILAMOSSSS¡¡ PARA VERTE MAS A MENUDO ,YA SE QUE ES UN POCO DIFICIL PERO ANIMATE CIELO
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:09 am

Terrakota, celosilla, que tambien estoy contigo y con todas las demás, que sabeis que os quiero a todas un montón porque no me canso de decirlo en lod posts y que si no fuese por vuestro apoyo y animos, no estaría como estoy de mejorada.
Dori, ya se que me controlais para ver si entro o no, y si.....intento animarme, ya que mehaceis reir, llorar, pensar......osea me haceis sentirme feliz.
Un beso a todas, a todas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:11 am

Quiti,me alegra que dices que estás mejorada,sigue entrando y te seguiremos mimando jajajjaj me ha salido un pareado.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:40 pm

Quity me alegro un monton de que estes mejor
unbeso
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:42 pm

Si, voy "mejor" chic@s, me cuesta un montón, pero voy p'alante, intento con uñas y dientes salir de este bache.
Ayer estuve en el psicologo, es la segunda vez que voy a éste y me dice que soy tres veces más sufridora que una persona normal y por eso estoy así, (no se) que él me va a intentar ayudar a ser menos sufridora, "ya veremos si lo consigue", porque las que somos de un caracter, es dificil de cambiarnos; eso de que pensemos más en nosotras, no lo hacemos nunca.
Hoy voy a la Unidad del Dolor de otro Hospital de Valencia, porque como donde me llevan, ya me dieron por desahuciada, pués pedí que me visitaran en este otro que me han dado buenos informes: ya os contaré que tal me va.
Besitos chic@s y gracias por seguir conmigo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:58 pm

quiti cielo me alegro que de que estes mas positiva y que luches por salir del bache, veras como lo consigues, sigue acudiendo a la cita del psicologo, seguro que te ayuda....ya nos contaras haber que te ta te van en la nueva consulta de la unidad del dolor un besazoooooooooooooooooooo grandeeeeeeeee.

pd.quiti tienes razón las que tenemos ese carazter no podemos cambiarlo, ami me pasa lo que a ti.....pero estoy segura que con ayuda por lo menos, aprenderas a no dar tanta importancia
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:54 pm

Quiti preciosa te voy a dar el grito de guerra famoso en el foro entero jajajajaja
VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tu puedes.
Ojalá que te traten bien en la nueva Unidad de Dolor
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:17 pm

Bueno chic@s, pues como la semana pasada estuve en el neurologo que me lleva las migrañas, el Dr. Lainez, (que casualmente salió en la TV, anteayer comunicando que han recibido un aparato para tratar esta enfermedad), y me añadió una pastilla más a la colección para ver si me cesaban los dolores de cabeza en dos meses y si no, me ingresaría para ponerme el tratamiento de esa maquina, como se lo dije al de la Unidad del Dolor, dijo que quedamos a la espera de eso y nada mas que me llamen se lo diga a él y haber que hacemos, para tratarme con MEDICINA NUCLEAR, no se, por lo visto me van a mandar a la nasa, jajajajaja ya me lo toma a guasa porque esto es un paripé.
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:10 pm

Animo Quity!!.

A mi me fue muy bien el Reiki combinado con homeopatía y flores de Bach.
Estuve 1 año tratándome cada semana pero valió la pena.
Aún me sigue doliendo la cabeza pero ya no es como antes.
Antes era una tortura ,siempre me dolía la cabeza,era como una parte más de mi persona.

Un beso muy grande y cuidate .
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:40 am

Deneb:
Hoy me han quedado energia y me he podido conectar por la noche, jijiji.
De lo que me dices del Reiki y las flores de Bach, te diré que ya lo probé, al igual que Tahichí , Acupuntura y Osteopatía. Quitando de la Osteopatía y la Acupuntura, que me iba bien mientras estaba llendo, el resto no me daba resultado, incluso he de decirte que el Tahichí me perjudicaba, ya que tenía que desprenderme de todos los objetos personales (pendientes, cadenas, sortijas..) y yo llevo siempre conmigo ambar porque soy muy receptiva, y salía malísima de las clases.
Con el Reiki y las flores de Bach, no noté mejoría, yo lo conozco bien ese campo, ya que me he dedicado a eso durante 30 años y conozco muy bien la dietetica, pero es que mis migrañas son muy complicadas por lo visto.
GRACIAS CARIÑET.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: animo kity   animo kity - Página 2 I_icon_minitime

animo kity
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2