FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: animo kity Jue Ago 28, 2008 10:05 am
mi muy querida kity queri que te animes y que saques fuerza por que tu eres fuerte cuando no combiene una cosa se deja y sobre todo si te hace daño quiero que sepas qe no estas sola pues tiees gente que te quiere y para que eres importante tu no te puedes dejar vencer y esto lo vas a superar y te vamos ayudar porque quiero que tengas muy pesente que no estas sola tu vales mcho y eso que no te lo quite nadie de la cabeza no te encierres Camarita, linda amiga de romántico sentir siendo sincera al vivir a veces triste se siente y su humor no es suficiente para hacerle sonreír.
Precisas algunas veces que te ayuden a alegrarte mis rimas he de dejarte cumpliendo con tu pedido siendo amigo he decidido que de mi puedes fiarte.
Cuando quieras tu me encuentras si quieres un confidente yo estaré siempre presente por si te agobia una pena y culpable te condena la depresión tan doliente.
Solamente te prometo que aunque no te haga alegrar al menos sabré escuchar y seguro entenderé ; poesías te escribiré y te podrás animar.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 10:08 am
¡¡¡ Vamos ,vamos queridas amigas ,que tal !!! comenzemos este dia con mucho animo ,asi que no se me desinflen ,muchas veces nos envuelve una bruma que nos enturbia la vida,no siempre es color de rosa y muchas veces nuestra alma se apaga a ratitos con los infaltables problemas tanto personales y rutinarios, nadie esta libre de pasarlos ,otros mas ,otros menos ,en fin son los problemas bien dichos problemas ,palabra ya negativa ,les invito de alguna forma a que almacenen siempre la palabra ANIMO en sus vidas,de verdad es utilisima,conjuntamente con muchas emociones positivas,es esta mension de este dia para ustedes con todo mi cariño y respeto que merecen cada una de ustedes,hoy pense en estte tema del animo por que esta siempre involucrado en nuestro existiry tambien pensando siempre para quienes necseciten tener MAS ANIMOS y pensando en una persona muy especial que no solo la necesita hoy si no SIEMPRE,¡¡¡ ANIMO AMIGA!!!. UN GRAN BESO PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS. Para que tu melancolía, se transforme en alegría. Para que tus pensamientos, sean siempre positivos. Andar la mañana cuando nace. Andar la tarde cuando cae. Andar desnudo y descalzo. Abrir caminos,quitar malezas, empujar el viento. Abrir la primavera dormida en los azahares. Andar por uno, andar por otro, andar por amor. Andar el día y la noche, andar la pasión, hasta el final. Andar sin medida, andar la vida, andar por andar, con alegría...
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 10:35 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 11:50 am
Quiti cariño, hace mucho que no te vemos por aquí, estás triste? deja que te animemos, que somos muchas las que te vamos a subir el ánimo, enciende el ordenador y dinos que estas ahí, nosotras haremos el resto. En esta vida pasamos por momentos difíciles que parecen insuperables, pero no lo son, todo pasa. Después de la tempestad siempre viene la calma ANIMO PRECIOSA
Invitado Invitado
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 11:59 am
Quiti bonita! no te desanimes y venga pa´rriiiiiiiiba que aquí estamos todas para ayudarte,lo que dice Dudu conectate al foro que nosotr@s hacemos el resto,te mando muchos besitos preciosa!!.
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 12:29 pm
QUITTI MI NIÑA ,DINOS ALGO QUE NOSOTRAS ESTAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS,AUNQUE SEA UN RATITO CUANDO ESTAS MAL ESTA PANDA QUE SOMOS TE HAREMOS REIR,NO TE SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA O EL DOLOR PERO TE DISTRAERAS Y ASI MAS RELAJADA PODRAS ENFRENTARTE A LO QUE TE PASE
UN BESAZO WAPA
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 9:13 pm
ANIMO AMIGA QUE TU TE LO MERECES NO LLORES SONRIE
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 9:59 pm
Quiti, ánimo guapa y como dicen las amigas metete en el foro que estre todas ya te liamos, entra y pon el punto que sepamos que estas ahí aunque no escribas, aunque leas despacio o sólo un poquito, lo que tu decidas, pero que sepas que estamos aqui y podemos ser muy cansinas si no te vemos.
Animos, besos y achuchones, Yolanda
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 10:24 pm
ANIMO CORAZON KE LAS PENAS CON TODAS JUNTAS DESAPARECEN SIN SENTIR ANIMATE A ENTRAR Y ESPERO KE TODO SE VAYA DE TU CABECITA Y KE TE ENCUENTRES MEJOR ESPERO KE SI KIERES TU SEGURO KE CON ESTAS LOCAS SE TE VAN TODOS LOS DISGUSTO Y DOLORES PUES AMI ME LO HACEN Y TIENE EFECTO , NO SE SI SERAN BRUJAS O KE PERO FUNCIONA Y ES KE AKI SE RESPIRA MUCHA ARMONIA ANIMO CORAZON KE TODAS TE ESTAMOS ESPERANDO BESITOS
Huésped Invitado
Tema: Re: animo kity Jue Ago 28, 2008 11:28 pm
quiti corazón que pasa? cariño cuentanos tus penas, tus dolores sabes que estamos aqui, nosotras te animaremos solo tienes que hacer lo que dicen las niñas conecta el pc y veras que subidon te damos rapido, no podemos permitir que una amiga este de caida y por ello debes de contar con nosotras mi niña guapa QUIERO QUE HAGAS CASO DE LO QUE TE DECIMOS CONECTATE....TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y ESPERO QUE ENTRES PARA SABER DE TI recibe mi mas sincero abrazo y un monton de mimossssssssssssss
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 4:59 am
Quiti cielo no sabia que estabas de bajón, bueno solo puedo decirte que animo sea lo que sea sigue a delante que no estas sola y que todo en esta vida tiene una solución o otra, ya sabes que nos tienes a qui en este foro en el que te sentirás apoyada y comprendida, y si necesitas a alguien cerca aquí me tienes podemos quedar un día y hablamos y nos tomamos un cafecito.
Te mando todo mi animo y espero que todo pase rápido y te animes y puedas venir a Madrid que te vendrá bien despejarte un poco. Besos cielo, arriba ese animo.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 5:08 am
vamos kiti animate ponte seria con la vecina y no dejes que pueda contigo venga guapa une a nosotras que veras como te pnes mejor
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 8:04 am
QUE ALEGRIA MI KITY ESTA EN CASA
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 8:19 am
Hola chicas: He hablado con Amparo (Sugar) y me ha dicho que me conecte, pues nada, aqui estoy. Ya veo que todas me decis lo mismo, que me conecte..... y os doy las gracias por vuestro animo, aunque ya se que siempre lo he tenido. Os quiero a todas un monton.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 8:20 am
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 8:27 am
pero ya sabes donde nostienes tiene que venir a casa mas veces guapa
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 8:49 am
bueno kiti dejate ver mas a menudo por aqui ,y no pierdas el animo ,hasta prontito.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 8:53 am
Quiti cariño dejanos quererte y mimarte, entra a casa todos los días un ratito
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: animo kity Vie Ago 29, 2008 9:17 am
Invitado Invitado
Tema: Re: animo kity Sáb Ago 30, 2008 12:23 am
Kity,animo wappa!
Te mando toda mi energia positiva que no ando muy sobrada pero mereces que te preste una poquica,jijijiji
Otravez estamos en cambio de estacion,a puertas del Otoño y cuando no es una cosa es otra mi niña,pero hemos de sacar fuerza de donde podamos.Cada una tiene esa luz que nos ilumina cuando estamos en penumbra,buscala cariño y arriba.
Se bien que es muy facil hablar desde fuera,decir como se hacen las cosas cuando a uno no le estan pasando..
Pero los animos nos dan el empujon a levantarnos,si uno se siente querido es mas facil!
Animo y entra,distraete y cuenta como te sigues.. Un bessico y un abrazo lleno de cariño!
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: animo kity Vie Sep 05, 2008 9:49 pm
Bueno chicas: El otro día vi todas las que me animabais, pero no podia leer bien los posts, porque me ponia a llorar como una Magdalena y no veia las letras, hoy aunque tambien llorando he podido leerlo todo y me he emocionado un montón, de verdad que sois la CAÑA, aunque eso y lo sabía y por ello os sigo dando las GRACIAS a TODAS !!!!! Y hoy si que ya os puedo ir contando algo de lo que me pasa aparte de lo "nuestro". Lo último es que he pasado un susto de muerte, pues me hicieron una resonacia de la cabeza, por las migrañas el sabado y e lunes me llaman para ir el jueves a la consulta, cuando la tenía para el dia 29, imaginaros lo que pensé. Todo para llegar y decirme que ese día es que había mucha gente, que la prueba habia salido bien, que me añadia otro medicamento y dentro de tres meses si no iba mejor ( q va a ser q no) me ingresaran para hacerme otras pruebas en el hospital con farmacos a ver si respondo. Otro dia os cuento otra cosa, no quiero ser pesada. BESETS y sabeis que yo tambien os quiero un monton.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: animo kity Vie Sep 05, 2008 9:53 pm
Gavag te voy a decir algo que es muy efectivo para las crisis de migraña ...se llama "imigran" y es un boligrofo que es para inyectarte tu misma cuando hay crisis de migraña...te aseguro que te funcionara
ánimooooo
Última edición por Marifé el Vie Sep 05, 2008 10:12 pm, editado 1 vez
GAVAG fibroayudante
Tema: Re: animo kity Vie Sep 05, 2008 10:10 pm
Marifé, pero ese boligrafo no es contraindicativo con toda la medicación que ya me tomo? y con las pastillas que me tomo cuando tengo las crisis? ademas he de pincharme yo solita? que es como una inyección de insulina de aguja pequeñita?..jolin es q estoy tan sumamente medicada!!!!!!!! pero SI, gracias, cualquier cosa que me alivie el dolor, porque NO es vida todos los santos días despertarte entre las 5 y las 6 de la mañana con el santo dolor de cabeza, que la mayoría de veces se convierte en migraña y esto es lo que quiere averiguar el neurologo. Esto no es calidad de vida!
Tema: Re: animo kity Vie Sep 05, 2008 10:15 pm
IMIGRAN
si es como si fuera lo de la insulina te lo pones tu misma y sin dolor, vía subcutanea
las contraindicaciones que tiene son estas
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquier componente del preparado. Imigran no debe administrarse a pacientes que han sufrido un infarto de miocardio o padecen de cardiopatía isquémica, angina de Prinzmetal/vasoespasmo coronarios, enfermedades vasculares periféricas o pacientes que hayan tenido signos o síntomas consistentes con cardiopatía isquémica. Imigran no debería ser administrado a pacientes con historial de accidente cerebrovascular o ataques isquémicos transitorios. Está contraindicado el uso de Inmigran en pacientes con hipertensión no controlada. Imigran no debe ser administrado a pacientes con daño hepático severo. El uso concomitante de ergotamina o derivados de la ergotamina (incluida metisergida) y sumatriptán, está contraindicado (ver Interacciones Medicamentosas). La administración concurrente de inhibidores de la monoaminooxidasa y sumatriptán está contraindicada. Sumatriptán no debe ser usado antes del transcurso de 2 semanas de cesarse el tratamiento con los IMAOs.
Composición: Cada jeringa prellenada contiene: Sumatriptán Base 6 mg (como sal succinato, en una solución isotónica, con un volumen total de 0.5 ml). Presentación farmacéutica: La inyección de Sumatriptán es un líquido transparente, de incoloro a color amarillo pálido, prácticamente libre de partículas. Lista de excipientes: Cloruro de Sodio; Agua para Inyección; Nitrógeno. Indicaciones: Imigran inyectable está indicado para el alivio rápido de ataques de migraña con y sin aura y para el tratamiento agudo de la jaqueca en "Cluster". Además, está indicado para el tratamiento de ataques de migraña asociados con el período menstrual en mujeres mayores de 18 años.
Incompatibilidades: Ninguna comunicada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mas antimigrañosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAVAG fibroayudante
Tema: Re: animo kity Vie Sep 05, 2008 11:16 pm
Lo que yo me tomo nada mas que noto que es migraña, es ZOMIG Flas 2,5 mg ( que es Zolmitriptan, osea triptanes al fin y al cabo como lo que tu me has dicho, creo) me pongo una pastilla debajo de la lengua y a la hora si no ha remitido el dolor me tomo otra y si no desaparece pues ya llamo al medico o me voy directamente al hospital, segun como esté, pues aparte de los vómitos hay veces que se me gira la boca las manos y la tensión se me dispara a mas de 220/130. De todos modos lo comentaré con el médico, gracias Marifé.