| A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche | |
|
+15MARIA54 fran Gela GEMMA Deneb felicidad Lola Luna chavalin Katy dudu Anablue yayani SINDY Marifé 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 7:41 am | |
| Tengo una alegría que no me cabe en el pecho. Tu sabes que me alegro de todo corazón que la niña esté bien y de que tu seas FELIZ | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 7:42 am | |
| COMO ME ALEGRA QUE NEREA ESTE MEJOR Y TU RELAJADA "JA" FELIZ SI RELAJADA NO ME LO CREO FELIZ DIA PARA TI Y LOS TUYOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 7:44 am | |
| Sugar creela que he estado chateando hace un rato con ella con la web puesta y tiene cara de muñeca chochona, vamos que no corre ni cuesta abajo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 7:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 7:49 am | |
| No me hagas insultarteeeeeeeeeeeeeeee que me conozcooooooooooooooo jajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 7:56 am | |
| VALE SI ME LO DICES TU TE CREO DUDU PER DE ELLA NONO NO ME FIO JAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 8:01 am | |
| Marifé, acabo de leer ahora mismo lo de tu hija, de verdad que lo siento mucho; aunqueme alegro que gracias a Dios no haya sido de mucha gravedad. Como tu bien dices, siempre hay que ir dando gracias. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 8:05 am | |
| ánimo Gavag, me alegro de verte por aquí
muchas gracias ...
un beso | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 8:06 am | |
| - dudumaria escribió:
- No me hagas insultarteeeeeeeeeeeeeeee que me conozcooooooooooooooo jajajajajaja
te reto a que te atrevas ...jijiji
Niñasssssssssssssssssss vereis que lengua tiene la angelita jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 8:08 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- VALE SI ME LO DICES TU TE CREO DUDU PERO DE ELLA NO NO NO ME FIO JAJAJAJAJAJAJ
mecahisenlaleche no fiarte de una persona como yo....
buaggggggggg pues ahora lloro ( este chantaje me lo ha enseñado una chica a la cual llamo " angel" jiijijji ) | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 8:12 am | |
| un angel que huele a azufre que ya nos vamos conociendo | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 8:19 am | |
| ja ja ja ... pues ya ha pasado la hora de ducharseeeeeeee ji ji ji | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 8:51 am | |
| Que os habeis aprovechado de miiiiiiiiiiiii que he dejado encendio el ordenataaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Marifeeeeeeeeeeeeee tronchanabossssssssssssss, perraaaaaaaaaaaaaaa, zorraaaaaaaaaa eso de momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttooooo jajajajajajajaja Sugar ahora no huelo mal, pero esta mañana cuando me levanté apestabaaaaaaaaaa jajajajaja era a eso a lo que te referias | |
|
| |
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 9:02 am | |
| TRONCHANABOSSSSSSSSSSSSS ?? JAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO LO HABIA OIDO NUNCA JAJAJAJAJAJAJAJA MARIFE SI QUE ES VERDAD QUE ESTAS RELAJA ¡¡ATREVIENDOTE A RETAR A LA DUDU-BRUJA¡¡ JIJIJIJIJI | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 9:14 am | |
| Si Dori es que es el mote que la tengo puesto a Sor Marife jajajajaja pero sólo se lo digo a solas, pero como me ha retadoooooooooooooo jajajajaja Es que le va la marcha, le gusta que la insulte y a mi no me cuesta nada hacerla feliz jajajajaja Marifé pelagambassssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 9:19 am | |
| mañana , mañana pelare unas cuantas jiijji
os quierooooo
Doriiiiii ves como estoy felizzzzzzzzzzz???????
jijijiij | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 9:26 am | |
| Por eso te lo digo arrastraculoooooooooo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 10:16 am | |
| marife cielo me acabo de enterar ahora mismo hablando con mi cuñada. siento mucho lo de nerea pero me alegro q solo haya sido un buen susto y no haya sido nada grave. ya aprovecho para desearos que mañana en la boda de tu hija paseis un dia MUY FELIZ y con mis mejores deseos de q esta racha os deje ya que ya esta bien.
muchos besitos con todo mi cariño | |
|
| |
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 10:29 am | |
| Gracias preciosa que nos vemos prontooooooooooooooooo
un beso enorrrrrrrrrrrrmeeeee | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Vie Ago 29, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche Dom Ago 31, 2008 12:05 pm | |
| me alegro muchisimo que nerea este mejor SOR un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche | |
| |
|
| |
| A mi hija Nere hoy le ha atropellado un coche | |
|