FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA TENGO MI COCHE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: YA TENGO MI COCHE Miér Jun 17, 2009 9:14 am | |
| como alguna de vosostras sabeis el 25 de abril mi marido me arrugo un poquillo el coche dijo que se lo llevava para lavar y se le arrugo un poco jijijijji y hoy despues de un largo peregrinaje entre aseguradoras taller y demas por fin me lo han dado ya estoy motorizada de nuevo | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ya tengo mi coche Miér Jun 17, 2009 9:31 am | |
| picara que tu marido no vuelva a lavar el coche jajajajajaja me alegro que ya tengas el coche cuidalo jajajaja un beso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YA TENGO MI COCHE Miér Jun 17, 2009 10:02 am | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO MI COCHE Miér Jun 17, 2009 10:28 am | |
| PICARILLA CORAZON ME ALEGRA SABER QUE TIENES COCHE Y NUNCA MAS SE LO DEJES AL DANI QUE TE QUISO DAR UNA SORPRESA PINTANDOTELO Y MIRA JA JA JA JA.DANI ES BROMA SABES QUE TE APRECIO MUCHO... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YA TENGO MI COCHE Miér Jun 17, 2009 10:48 am | |
| PICARILLA CARIÑO AHORA TIENES QUE COMPROBAR QUE NO HA ENCOGIDO...
¿TE IMAGINAS SI TIENES QUE SACAR LA CABEZA POR EL TECHO? JAJAJA
UN BESAZOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO MI COCHE Miér Jun 17, 2009 11:06 am | |
| ME ALEGRO PICARA, DIFRUTALO TE QUEDARIA BRILLOSITO Y LIMPITO QUE TE DURE MUCHO.SUERTE BESITOS | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: YA TENGO MI COCHE Miér Jun 17, 2009 11:17 am | |
| la verdad es q aunque no me es imprescindible pues estrabajo lo tengo cerca una se acostunbra a no depender de que te lleven a cualquieer sitio ahh doy fe de que no a encojido jajajajajajajajaja | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: YA TENGO MI COCHE Jue Jun 18, 2009 8:22 am | |
| ENHORABUENA PICARILLA, POR FIN OTRA VEZ MOTORIZADA.
Y DEJATE DE HISTORIAS, QUE TU ""ESTUPENDO"", NO FUE A LAVAR EL COHE, LO QUE PASA ES QUE QUERIA QUE HICIERAS UN POQUILLO DE EJERCICIO, Y COMO DICEN QUE LO QUE MEJOR VA ES ANDAR, LO ARRUGO PARA QUE ANDARAS UNA TEMPORADA Y SE TE QUEDE EL CUERPO DE " SILFIDE" JAJAJAJJA.
AHORA DILE QUE NO LO ""LAVE"" MAS , QUE TE COMPROMETES A ANDAR POR TU CUENTA, SIN NECESIDAD DE "ARRUGARLO"
SUPONGO QUE ÉL ESTARA YA BIEN DEL TODO.
BESOS, CARIÑO, PARA LOS DOS. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YA TENGO MI COCHE Jue Jun 18, 2009 8:30 am | |
| Que biennnnnnnn Picarilla que ya estás motorizada otra vezzzzzzzzz, yo cuando me quedo sin coche parece que me atan de pies y manos jajajajajaja Espero que Dani ya esté más recuperadillo del cuello y dile que cuando quiera volverte a sorprender que no te lave el coche que con un ramo de rosas te apañas jajajaja Que te quieroooooooo joiaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO MI COCHE | |
| |
| | | | YA TENGO MI COCHE | |
|