FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo
+9
isapilar
SINDY
chary
Liss
soncelia
Lola
Anablue
SUGARLILA
Marifé
13 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Sáb Feb 21, 2009 9:38 pm
Bueno chicas , pues como sabeis la manifestacion es el dia 7 asi que si todo va bien me desplazare a Madrid a la concentracion, espero que alguna mas se anime...
POR Y PARA TODOSSSSS
UN SALUDO
Última edición por Marifé el Sáb Feb 21, 2009 9:48 pm, editado 2 veces
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Sáb Feb 21, 2009 9:41 pm
valla capi acabo de poner yo otro post yo si mi pata me deja ayi estare
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Sáb Feb 21, 2009 9:43 pm
yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaa a mos a ver
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Sáb Feb 21, 2009 9:44 pm
SUGARLILA escribió:
valla capi acabo de poner yo otro post yo si mi pata me deja ayi estare
JAJA NO LO HABIA VISTO JAJA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Sáb Feb 21, 2009 10:01 pm
yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Dom Feb 22, 2009 12:25 am
yo por supuesto que iré si mi cuerpo está más o menos regu, así que allí nos veremos!!
besitos
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Dom Feb 22, 2009 12:34 am
pues si todo ba bien contar conmigo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Dom Feb 22, 2009 6:04 am
YO YA HE COMENTADO EN EL POST DE SUGAR QUE NO PUEDO IRRR
¡¡¡GGRRRR QUE RABIA!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Dom Feb 22, 2009 7:59 am
chicas, que mas quisiera yo que ir pero es muy lejos para ir sola no me atrebo todavia me siento devil, me alegra saber que van un abrazo a todas
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Dom Feb 22, 2009 8:34 am
TAMPOCO VOY A PODER IR, PERO EN ESPIRITU ESTARE CON VOSOTRAS.
LE PEDIRIA A LAS ASOCIACIONES DE TODA ESPAÑA, QUE CUANDO SE PREPARA ALGO ASI, QUE SE PODRIA HACER TAMBIEN EN EL RESTO DE LAS CIUDADES , COINCIENDO CON LO QUE SE HAGA EN OTROS SITIOS, PUES LA MAYORIA TENEMOS PROBLEMAS PARA DESPLAZARNOS,Y NOS QUEDAMOS CON GANAS DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA DECIR UN !! BASTA YA, SOMOS ENFERMAS NO VAGAS!!.
ESPERO QUE PUEDAS IR MARIFE, YA NO SOLO POR QUE ESTES, YA QUE ERES NUESTRA MAYOR REPRESENTANTE, SI NO POR QUE ESO DICE QUE TU HIJA NEREA ESTA MEJOR.
UN BESO SUAVECITO.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Dom Feb 22, 2009 8:47 am
sugar y nalex si no pasa nada alli estaran
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Dom Feb 22, 2009 10:16 am
YO ESTARE EN ESPIRITU REVOLOTEANDO ENTRE EL PENSAMIENTO DE TODAS LAS FIBROFORERAS Y GRITANDO FUERTE CON LAS VOCES DE LAS QUE VALLAIS Y CON LA MIA DESDE AQUI, UN BESAZO A TODAS..........
YAYANI
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Lun Feb 23, 2009 12:53 am
Si no pasa nada también iré. Mi maridito me dijo que me acompañaría. Ya veremos.... y seguramente ya nos veremos.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo Lun Feb 23, 2009 1:21 am
Pues si Dios quiere ahí estaré yo también
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: si mi hija nere mejora estare en la manifestacion de madrd el dia 7 de marzo Lun Feb 23, 2009 6:27 am
chicas yo tambien estare en madrid el dia 7 y espero que quedemos todas guntas ya me direis algo un beso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo
Si mi hija Nere mejora estare en la manifestacion de Madrid el dia 7 de Marzo