FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN POCO DE MI | |
|
+6Marifé dudu MARIA54 Deneb Liss la gata 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 11:38 am | |
| DE ROYO NADA ,MI NIÑA ,YA SABES ESTO SE TRATA DE COMPARTIR Y TRATANDOSE DE HIJOS ,,,,,,,,,,,TODO SE TE QUEDA GRABADO RECORDAREMOS LOS BUENOS MOMENTOS DE LOS EMBARAZOS AAAAYYYNNNSSS QUE TERNURA CHICAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 11:41 am | |
| Eso, eso recordemos los embarazos que cuando nacio mi negrita (mi perrita) me pasa cada tres horas dando viveron. Que tiempos aquellos. Me cachisssssssssss Hoy es su cumpleaños y cumple 11 años ayyyyyy que fiesta le prepare madreeeeeee Ahora esta de relax y con su musica le pongo nanas para dormir y se quedaaaaaaaa Mi negra es la bombaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 11:41 am | |
| Dorissssssssssssssssssssss ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que niña más requeteguapa por Dios!!!!.... |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 11:43 am | |
| - crazycat escribió:
- GRACIAS MARIFE ,TU ME ENTENDERAS PERFECTAMENTE ,CON LO QUE HAS PASADO ¿A QUE SI?
claro que si preciosa como no te voy a entender. a veces la vida es así y nos hemos de conformar con lo que a cada una nos toca ya sabes hoy estamos aquí ¿ y mañana vere el amanecer? así es la vida, sólo así un beso y dejanos disfrutar de tu pluma | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 11:46 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA SO BRUJA ,POR UN MOMENTO PENSE QUE HABIAS ADOPTADO JAJAJAJAJAJA ,DI QUE SI CORAZON QE DAR EL BIBI CADA TRES HORAS YA ES DURO ,AUNQUE SEA A LA NEGRITA HABRIA QUE VERTE LA TENDRAS SUPER-MIMADA,BUENO TENGO YO A MICKY MIMAO QUE SE MUERE DE CELOS POR LOS NIÑOS,TIENE QUE SER EL PRIMERO JAJAJAJAJAJA,
MARIFE OS PONDRE ALGUNAS COSILLAS MAS ,NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE ENSEÑAROSLO ,JOER QUE NO VEO ,MIRA QUE ESTOY TONTUZA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 11:52 am | |
| yo tengo un diario que comence con el embarazo de mi hija Irene , sera un recuerdo que les quedara ahi, así sabran las dos lo deseadas que han sido ...quizas os ponga algo en algun momento sobre el
un beso
hermosos y amargos recuerdos los de entonces.... | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 8:52 pm | |
| - crazycat escribió:
AHI TENEIS A OTRA GLADIADORA ,PARECE MENTIRA QUE CASI ME LA QUITARA UNA SIMPLE BRONQUIOLITIS Y UNA SERIE DE CIRCUSATNCIAS DE MALA SUERTE QUE SE DIERON,PERO ASI ESTA AHORA Y ES LO QUE IMPORTA . CHICAS ME HABEIS EMOCIONADO TANTO,TANTO SABIENDO QUE MI POBRE PLUMA OS GUSTA. MAMI SEGURO QUE AUNQUE TU HIJO ESTA BIEN ES ALGO QUE NUNCA SE OLVIDA ¡¡JOOOOOO COMO DUELEN LOS HIJOS ¡¡QUE PENA QUE TU TAMBIEN TUVIERAS QUE PASAR POR ESO. que linda es me alegra que saliera bien su angel de la guarda le hizo compañia y no la dejo ni un momento para que la siga cuidando | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 8:59 pm | |
| dory precioso cuanto amor y dulcura hay en tus poemas cuando yo supe qu estaba embarazada desde el primer momento ya decia mi hija sabia que hiba a ser una niña y cuando me la pusiero en los brazos fue el momento mas feliz de mi vida he luchado mucho por ella y gracias a ela estoy aqui gracias por recordarme momentos muy felices de mi vida | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Jue Sep 18, 2008 9:00 pm | |
| haaaaaaaa tu hija es preciosa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN POCO DE MI Vie Sep 19, 2008 2:48 am | |
| Pero que madres mas estupendas somosssssssssssssssssssssssssss (incluida Rosa ehhhhhhhhhhh que la Negrita es la Negrita). Es lo mejor del mundo, yo recuerdo con gran alegría mis embarazos. Nosotros también tuvimos que luchar bastante con las niñas porque Gemma pasó también una bronquilitis cuando tenía tres meses y lo pasamos muy mal. Isabel que nació ochomesina nació muy frágil y tuve que dedicarle muchisima atención y cuidados, cogía unas bronquitis espantosas y le daban unas fiebres tremendas, la cuidabamos mucho, mucho, mucho con mucha paciencia y esmero, como todas vosotras. Ser madre es la mejor experiencia de mi vida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN POCO DE MI | |
| |
| | | | UN POCO DE MI | |
|