FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mañana al tribunal | |
|
+5SINDY Marifé chavalin dudu SUGARLILA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: mañana al tribunal Miér Ago 20, 2008 8:54 pm | |
| bueno chicas mañana voy ala inquisicion a que me quemen viva(por que aquello parece la inquision)jajajjajajaj seguro que habra un medico que parecera torquemada y cuando me vea y me pregunte "usted que tiene"y yo le conteste"fibromialgia y fatiga cronica"me dira"ALA HOGERA jajajajaj pero yo le dire"pues te jo.... que llevo un estintor jajajajaj mi estintor sois vosotro@s con vuestro cariño y apoyo con eso me efrento yo con lo que sea y como me toque mucho las narizes el inquisidor lo unto de nocilla y me lo meriendo jajajjajajaja es que sois la leche yo ire con estas pintas como soy un pedazo bruja y ellos me mandaran ala JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(risa malvada) | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Miér Ago 20, 2008 10:04 pm | |
| Mira que tienes gracia Dulcelina jajajajajaj (risa malvadaaaaaaaaaaaaa también) Avisa a Torquemada que tienes a tu batallón de fibrobrujas en pie de guerra y puede ir él a la hoguera con todo el tribunal inquisidor. Que tengas muchísima suerte mi preciosa dulzona | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Miér Ago 20, 2008 10:21 pm | |
| Mucha suerte. Yo pondre velas negras para darte suerte, jajajaj.(risa tenebrosa) | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 1:18 am | |
| hola chavalin cuanto tiempo¿como estas?es una alegria verte por aqui un beso dudu yo mañana me llevo la foto de todas y le digo al torquemada"como te metas conmigo te las achucho" jajajajajajaj (mas risa malvada) | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 1:23 am | |
| ja ja ja suerteeeeee
ya sabes no te peines muchooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 2:26 am | |
| Mi brujita asuquita, que tengas mucha suerte mañana y cuando vengas nos cuentes como ha ido,te mando todas mis energías más positivas para que te den mucha mucha suerte... |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 3:59 am | |
| surgar que te vaya muy bien guapa, te lo mereces, que no te de por reir con los nervios el biscochon de maria ni provarlo jajaja suerte. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 4:46 am | |
| hay mi diablesa ,que te vaya mañana toooooooooooooo mu bien ,no saben esos el diablejo que les espera mañana ,vete de tranqui que aqui esteros toitas trasmitiendote energia positiva y al que te vea`pa ese too lo negativo le mandamos algunos dolorejos y unas cagaleras de las mias de las que te dejan caos total ,eso si se porta mal si se porta bueno las sonrias nuestras ,suerte mi pumuky,ah nada de ir arregladita ,y la ropa oscurita y no le eches ni una de tus encantadoras sonrisas. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 6:01 am | |
| no de sonrisas ni una yo seria y solemne mas seria que un mihura y cero que me boy a poner crecepelo en el bigote pa que vean lo seria que soy | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 6:05 am | |
| Sugar, que te valla todo muy bien y si no nos achuchas que haya vamos todas.
Que te salga todo fenomenal, ya nos cuentas.
Besos y suerte, Yolanda | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 6:47 am | |
| chocheteeeeeeee, mañana dales caña, llevate a Lula y que les muerda. Ya sabes nada de pelu ni pintura y aunque suene mal, échale cuentoooooooooooo. Miles de besitos preciosa, te quierooooooooooo.Merche pd. Unas cervecitas con jamoncito para tu chocho????????????????????? | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mañana al tribunal Jue Ago 21, 2008 8:19 am | |
| Que te vaya bien, y trata de ir tranquilita para contestar a lo que te pregunten sabiendo lo que dices, ya sabes que los nervios son muy traicioneros, y si no ya sabes, siempre te queda el siguiente paso.
te pondre una velita pero a mi me gustan de colorcitos alegres.
un besico cariño y a por todas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mañana al tribunal | |
| |
| | | | mañana al tribunal | |
|