FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

mañana al tribunal

+5
SINDY
Marifé
chavalin
dudu
SUGARLILA
9 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:54 pm

bueno chicas mañana voy ala inquisicion a que me quemen viva(por que aquello parece la inquision)jajajjajajaj
seguro que habra un medico que parecera torquemada y cuando me vea y me pregunte "usted que tiene"y yo le conteste"fibromialgia y fatiga cronica"me dira"ALA HOGERA jajajajaj pero yo le dire"pues te jo.... que llevo un estintor jajajajaj
mi estintor sois vosotro@s con vuestro cariño y apoyo con eso me efrento yo con lo que sea y como me toque mucho las narizes el inquisidor lo unto de nocilla y me lo meriendo jajajjajajaja
es que sois la leche
yo ire con estas pintas como soy un pedazo bruja
mañana al tribunal Us019-10
y ellos me mandaran ala
mañana al tribunal Sanjua10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(risa malvada)
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:04 pm

Mira que tienes gracia Dulcelina jajajajajaj (risa malvadaaaaaaaaaaaaa también) Avisa a Torquemada que tienes a tu batallón de fibrobrujas en pie de guerra y puede ir él a la hoguera con todo el tribunal inquisidor.
Que tengas muchísima suerte mi preciosa dulzona
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:21 pm

Mucha suerte.
Yo pondre velas negras para darte suerte, jajajaj.(risa tenebrosa)
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:18 am

hola chavalin cuanto tiempo¿como estas?es una alegria verte por aqui un beso
dudu yo mañana me llevo la foto de todas y le digo al torquemada"como te metas conmigo te las achucho"
jajajajajajaj (mas risa malvada)
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:23 am

ja ja ja suerteeeeee

ya sabes no te peines muchooooo
Invitado
Invitado

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:26 am

Mi brujita asuquita, que tengas mucha suerte mañana y cuando vengas nos cuentes como ha ido,te mando todas mis energías más positivas para que te den mucha mucha suerte...
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:59 am

surgar que te vaya muy bien guapa, te lo mereces, que no te de por reir con los nervios el biscochon de maria ni provarlo jajaja suerte.
mañana al tribunal Abrazo13
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:46 am

hay mi diablesa ,que te vaya mañana toooooooooooooo mu bien ,no saben esos el diablejo que les espera mañana ,vete de tranqui que aqui esteros toitas trasmitiendote energia positiva y al que te vea`pa ese too lo negativo le mandamos algunos dolorejos y unas cagaleras de las mias de las que te dejan caos total ,eso si se porta mal si se porta bueno las sonrias nuestras ,suerte mi pumuky,ah nada de ir arregladita ,y la ropa oscurita y no le eches ni una de tus encantadoras sonrisas.
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:01 am

no de sonrisas ni una yo seria y solemne mas seria que un mihura y cero que me boy a poner crecepelo en el bigote pa que vean lo seria que soy
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:05 am

Sugar, que te valla todo muy bien y si no nos achuchas que haya vamos todas.

Que te salga todo fenomenal, ya nos cuentas.

Besos y suerte, Yolanda
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:47 am

chocheteeeeeeee, mañana dales caña, llevate a Lula y que les muerda. Ya sabes nada de pelu ni pintura y aunque suene mal, échale cuentoooooooooooo.
Miles de besitos preciosa, te quierooooooooooo.Merche
pd. Unas cervecitas con jamoncito para tu chocho?????????????????????
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:19 am

Que te vaya bien, y trata de ir tranquilita para contestar a lo que te pregunten sabiendo lo que dices, ya sabes que los nervios son muy traicioneros, y si no ya sabes, siempre te queda el siguiente paso.

te pondre una velita pero a mi me gustan de colorcitos alegres.

un besico cariño y a por todas.
Contenido patrocinado

mañana al tribunal Empty
MensajeTema: Re: mañana al tribunal   mañana al tribunal I_icon_minitime

mañana al tribunal
Página 1 de 1.