| ya he psado la revision del tribunal | |
|
+9yayani SINDY dudu Lola MARIA54 chary enka Marifé titajoaqui 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: ya he psado la revision del tribunal Jue Feb 12, 2009 11:13 pm | |
| queridas ami¡gas el pasado lunes pase la revision que se me havia solicitado en el tri con los nervios encima dios quiera y to bunal medico, he pasado muchos nervios pero ya paso despues de estsr alli como un corderito en el matadero y de mil preguntas ,me dijo que esto volveria a ser valorado por el tribunal y que ya me contestarian ahora a esperar y que todo acave faborablemente y por fin me dejen en paz bueno amigas sto ha sido mi experiencia besos guapassssss os quiero un monton | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Jue Feb 12, 2009 11:33 pm | |
| mucha suerte guapa
un besote | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 12:29 am | |
| TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO OJALA Y LO DEJEN COMO ESTA SINO VALLA PALO. BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 5:00 am | |
| TITAJOAQUI PRECIOSA OJALA TE SALGA TODO BIEN.
NO LES BASTA CON PONER A TODA LA GENTE DE BAJA A TRABAJAR PASANDO DE LOS INFORMES MEDICOS QUE AHORA SE DEDICAN A REVISAR LAS INCAPACIDADES PARA VER A QUE ENFERMOS PUEDEN JO*ER QUITANDOLES LA INCAPACIDAD.
LUEGO DIRAN QUE TODO ES POR LA CRISIS PERO ¿A QUE ELLOS NO SE BAJAN LOS SUELDOS?.
BUENO CARIÑO ESPERO QUE TE RESPETEN LO QUE ES TUYO Y RECIBAS BUENAS NOTICIAS.
UN BESAZOOOO Y A SEGUIR LUCHANDO POR TOD@S | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 7:44 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 10:34 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 10:44 am | |
| Te deseo toda la suerte del mundo preciosa y que te sigan dando lo que es tuyo, es increible que tengan que revisar lo revisado, que razón tienes Chary ellos no se bajan los sueldos. Venga cariño en cuanto tengas noticias nos lo comunicas. Siento que hayas pasado un mal rato. Un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 10:47 am | |
| | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 12:18 pm | |
| HOLA COMPIIIIIIIIIIIII, YA TE LLAMARE EL LUNES Y ME CONTARAS CON PELOS Y SEÑALES, FELIZ FIN DE SEMANA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA. BESSISS ANA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 12:52 pm | |
| titajoaqui!!! siento que hayas pasado tan mal rato..vaya...
Espero que todo vaya bien y no tengan que revisar lo que en anteriores ocasiones..que malos ratos nos hacen pasar sin necesidad!!!
un besazo y ya nos cuentas, MUCHA SUERTE! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 1:04 pm | |
| ESPERO Q EL RESULTADO TE SEA FAVORABLE | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 5:00 pm | |
| | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: ya he pasado la revision del tribunal Vie Feb 13, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya he psado la revision del tribunal | |
| |
|
| |
| ya he psado la revision del tribunal | |
|