FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 parte de guerra ,revision al batallon

Ir abajo 
+7
luisa safor
YOANA
nieves
m.angels
anusi
anita maria
carmencita
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:22 am

BUENO EMPIEZO CAPI QUE NO SE COMO ESTAS SE QUE ANDAS DE AYUNTAMIENTO PERO NO SE SI ESTAS MEJOR Y COMO VAN TUS REVISIONES QUE NO SON POCAS Y TU NENA COMO SIGUE
CELIA CARIÑO HACE DIAS QUE TE VEO POCO COMO TE FUE EL DESCANSO
SONCELIA TE VEO A RATOS BONITA ESTAS MAL
M ANGELS QUE TE OCURRE TE VEO POCO
MARISSA COMO VA ESTA DE TUS JAQUECA GUAPA
MARITZA QUE TE OCURRE CUENTANOS COMO ESTA
SUGAR QUE TE OCURRIO PARA IR AL HOTEL SS
ANA MARIA TE VEO TRISTE SIN TUS BROMAS
LUISA TERREMOTO QUE TE ESTA FRENANDO
PEDRO COMO ESTAIS

BUENO AHI VAN ALGUNAS DEL BATALLON LAS OLVIDADAS ESTOY CON LA VECINA Y SE ME VAN LAS MEJORES ASI QUE HA CONTESTAR TODAS LAS MAS MALITAS
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:44 am

GRACIAS CARMENCITA, QUE BUENO QUE TE HAYAS ACORDADO DE ESTA TU HUMILDE SERVIDORA jeje

CASI NO DEJO DE CHEQUEAR EL FORO TODOS LOS DIAS, PERO A VECES, HAY FLOJERA PARA ESCRIBIR.
YO ESTOY MAS O MENOS, HACIENDO MI FISIOTERAPIA, ME QUEDA LA ULTIMA, LO CIERTO ES QUE ME ALIVIA UNAS HORAS Y LUEGO APARECEN LOS DOLORCILLOS.NO SON MUY FUERTES, PERO FASTIDIAN Y CUANDO ME PONGO BAJETONA RETOMO MI ANTIDEPRESIVO Y ME AYUDA.

QUE BUENO QUE SE TE VEA CON MEJOR ANIMO, ME ENCANTA TU ANIMO CONCILIADOR. UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:03 pm

ANITA mi niña ese animo arribaaaaaaaaaa¡¡¡ te queremos por aqui con tu buen sentido del humor, cuidate mucho preciosa. y deseo de corazon que te pongas mejorcita. besitossss.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:09 pm

MIL GRACIAS, ANUSI, POR TUS DESEOS, ESPERO QUE YA ESTES UN POCO MEJOR. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:14 pm

bueno mejor ni te cuento como sigo cariño, pero todo pasara pronto.besitosss cuidate muchoooooooo¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:00 pm

Gracias Carmencita por pensar en nosotras, eres un cielo.

Entro cada dia y miro los post, pero solo contesto algunos, en general para dar animos, aunque yo no lo este mucho.

Estoy un poco como el tiempo, a ratos chunga y a ratos menos chunga, pero ya se que son etapas y que esta, con un poco de suerte, conseguire superar. Supongo que sigo asimilando mi nueva situacion como parada y todo lo que me ha pasado en estas ultimas semanas con mi vida, me esta costando un poquillo pero espero que poco a poco lo vaya digeriendo, tiempo al tiempo.

Mientras tanto me dejo llevar por la corriente sin oponer demasiada resistencia.

Gracias por pensar en mi eres un cielo y hoy solo por eso, por haber pensado en mi, ya me siento un poquito mejor.

Espero y deseo que tu te sientas mejor que hace unos dias y te mando un besito de los dulces, para ti y para tu nene Ivan.

parte de guerra ,revision al batallon Besos0be2
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:23 pm

pos...... yo no te junto por mala amiga que no mas nombrao jejeje ala.mirala no pienso preguntarte por tu pie.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:14 pm

CARMENCITA GRACIAS POR PONER ESTE POST, RECUERDO QUE LA ULTIMA VEZ QUE NOS ESCIBIMOS , ESTABAS MAL, ESPERO Y ME ALEGRARIA QUE YA ESTES MEJOR, CIELO , TU CUIDATE MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE,
Y PARA TODAS LAS QUE ESTAIS MALITAS , QUE OS MEJOREIS Y OS MANDO UN GRAN BESO ,NO MUCHOS BESOS,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:30 pm

MI BLANCA NIEVES BONITA, QUE ALEGRIA VOLVERTE AVER, Y QUE SIRENA MAS BONITA TIENES, CARIÑO, QUE TAL ESTAS DE TU REFLUJO Y DEMAS,
ANIMO CARIÑO MIO, TE MANDO UN GRAN ABRAZO, CUIDATE MUCHO ,
MUCHOS BESITOS,parte de guerra ,revision al batallon Nia8ptwt4
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:35 pm

PARA LAS ENFADA COMO ESTAS NIEEEEEVES JAJAJA QUE MEMORIA LO VES SE ME OLVIDO PERO SI VES EL POST JAJAJAJA PONGO QUE LAS MAS MALITAS QUE ESCRIBA PUES MI MEMORIA NO ESTA PARA TUTES
YOANA CREO QUE NI TE NOMBRO NI ME ACORDE AYYYYYYYYY OTRA AL SACO JIJIJIJI
EL BATALLON SOMOS TODAS ALA A RESPONDER
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:46 pm

hola guapas estamos a punto de comer y retomar la vuelta acas despues de pasr unos dias muy buenos encompañia de nuestros niños que son estupendos y marissa que llego aller con su padre y pilar de moreta que tambien estubo en la reunion, que fue muy interesante y muy emotiva, pues al recordar a los compañeros que ya no estan con nosotros, pues como sabeis soy de lagrima floja, y nos emocionamos marife y yo y hasta la concejala de deportes y los jovenes del club dani pedrosa, la verdad que asido toda una esperencia inolvidable, que siempre quedara en nuestra mente. un beso a todas y no se si podre entrar pues mi hijo me comunico aller que no me funciona la pantalla del ordenador, cuidaros todas y levantar el animo a todas luisa safor
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:20 am

Me alegro mucho luisa de todo aqui estamos batallando unas cuantas ahoraa descansar todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:22 am

GRACIAS LUISA, HOY LA DESPEDIDA SERA TRISTE, PERO A LA VEZ CONTENTOS , POR QUE HABEIS PASADO MOMENTOS QUE NO OLVIDAREIS,
YA OS HABEIS CONOCIDO, Y QUE FELICES HABEIS ESTADO, COMO VES AQUI TODAS OS ESTAMOS HECHANDO DE MENOS,
UN BESO PAR TI, MARIFE Y LOS NIÑOS Y LA ABUELA QUE LE MANDO DOS BESOS , Y AHORA BUEN VIAJE Y DESCANSAR , UN GRAN ABRAZO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:35 am

nieves escribió:
Me alegro mucho luisa de todo aqui estamos batallando unas cuantas ahoraa descansar todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:31 am

FALTA OS HACIA A TODOS QUE YA ESTABA BIEN DE TANTO DOLOR BESOS GUAPISIMA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:49 am

VENGAAAAAAAA...

TODOS A DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE ÉSTE ESPACIO QUE SE QUEDA MUY SOLITO SI NO ENTRÁIS...

SI ESTÁIS TRISTES... ENTRAR AL RINCÓN DE LA RISA

SI ESTÁIS MALITAS... ESCRIBIR QUÉ OS PASA Y COMO POR ARTE DE MAGIA OS ENCONTRARÉIS MEJOR

SI ESTÁIS FELICES Y SIN DOLOR... COMPARTIRLO CON NOSOTR@S PARA QUE DISFRUTEMOS CON VUESTRA FELICIDAD

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:20 am

chary escribió:
VENGAAAAAAAA...

TODOS A DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE ÉSTE ESPACIO QUE SE QUEDA MUY SOLITO SI NO ENTRÁIS...

SI ESTÁIS TRISTES... ENTRAR AL RINCÓN DE LA RISA

SI ESTÁIS MALITAS... ESCRIBIR QUÉ OS PASA Y COMO POR ARTE DE MAGIA OS ENCONTRARÉIS MEJOR

SI ESTÁIS FELICES Y SIN DOLOR... COMPARTIRLO CON NOSOTR@S PARA QUE DISFRUTEMOS CON VUESTRA FELICIDAD

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:28 am

bueno carmenciata que tal tu pie? jejjeje ya se me ha pasao jjejjej
Ahora en serio no me enfado nunca . parte de guerra ,revision al batallon Icon_geek parte de guerra ,revision al batallon Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:49 am

Dori escribió:
chary escribió:
VENGAAAAAAAA...

TODOS A DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE ÉSTE ESPACIO QUE SE QUEDA MUY SOLITO SI NO ENTRÁIS...

SI ESTÁIS TRISTES... ENTRAR AL RINCÓN DE LA RISA

SI ESTÁIS MALITAS... ESCRIBIR QUÉ OS PASA Y COMO POR ARTE DE MAGIA OS ENCONTRARÉIS MEJOR

SI ESTÁIS FELICES Y SIN DOLOR... COMPARTIRLO CON NOSOTR@S PARA QUE DISFRUTEMOS CON VUESTRA FELICIDAD

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:48 am

TANTO REPETIR TANTO REPETIR LEÑE !!NO SABEIS HACER UN COMENTARIO??? CARMENCITA EL PIÉEEEEEEEE O TE LO HAN CORTADO JIIJIJI MUASKIS. parte de guerra ,revision al batallon Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:51 am

noooo sigue en el mismo sitio ,se curo jajajajaja nieves anda que si bailo con el pie malo con el bueno me quedo sentada jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:47 am

SIN PERDON SE ME OLVIDO LA CHICA ESA RUBIA DESPANPANANTE CANARIAS ELLA QUE NOS ALEGRA LA VISTA HAY MI SIIIIIIIIIINDYYYYYYYYYYYYYY QUE NO ME PERDONO ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA CON LO QUE NOS ALEGRA LA VISTA Y SUS MANUALIDADES QUE ES UN PRIMOR AYYYY COMO SE ME OLVIDO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:06 am

CARMENCITA MI NIÑA SINDY ESTA CON SU CARABANA Y SU CHICO QUE ESTA DE VACACIONES, UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:55 am

GRACIAS ANUNSI PERO NO NOS ACORDAMOS NINGUNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:58 am

carmencita escribió:
noooo sigue en el mismo sitio ,se curo jajajajaja nieves anda que si bailo con el pie malo con el bueno me quedo sentada jajajajajaa




flower Twisted Evil tengo pruebas de eso....bailando con el pie malo y enseñando pierna Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parte de guerra ,revision al batallon Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra ,revision al batallon   parte de guerra ,revision al batallon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parte de guerra ,revision al batallon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» parte de guerra del foro
» REPASO DE LA TROPA PARTE DE GUERRA
» PASANDO REVISION AL CONVENTO,PORTAROS BIEN EN LA REVISION
» PARTE I. PROSPECTO PARA PPODER LEER LA PARTE II
» NECESITO A MI BATALLON URGENTEEEEEEEEEEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: