FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| parte de guerra del foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: parte de guerra del foro Mar Dic 15, 2009 12:45 am | |
| chicas como tengo la mente atrofia pues espero de no olvidarme de nadie y si me olvido que se de por aludida y alguien conteste primero ¿como esta marife,y su nerea como va la recuperacion? ¿como esta yaizay veronica ,como lleva la recuperacion yaiza? ¿como esta la nieta de isapilar? ¿como esta dudu de su contipado? ¿luisa como esta tu resfriado ese puñetero? chary y tus bebe como evolucionan? marisa como va tu desgarro muscular? anusi cuenta como te ha ido en el medico se que una de ustedes va mañana a colonoscopia pero mi puñetera memoria me ha fallado esta menos nerviosa,creo que es carmisiva y sobre todo como esta juan que con este frio bueno que se me olvida alguna pero ¿como estais todas? | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: parte de guerra del foro Mar Dic 15, 2009 12:51 am | |
| - carmencita escribió:
- chicas como tengo la mente atrofia pues espero de no olvidarme de nadie y si me olvido que se de por aludida y alguien conteste
primero ¿como esta marife,y su nerea como va la recuperacion? ¿como esta yaizay veronica ,como lleva la recuperacion yaiza? ¿como esta la nieta de isapilar? ¿como esta dudu de su contipado? ¿luisa como esta tu resfriado ese puñetero? chary y tus bebe como evolucionan? marisa como va tu desgarro muscular? anusi cuenta como te ha ido en el medico se que una de ustedes va mañana a colonoscopia pero mi puñetera memoria me ha fallado esta menos nerviosa,creo que es carmisiva y sobre todo como esta juan que con este frio bueno que se me olvida alguna pero ¿como estais todas? | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: parte de guerra del foro Mar Dic 15, 2009 1:45 am | |
| Por mi parte sólo decir que el desgarro ya es historia, como le ignoré, se cansó y se marchó, jejeje... Ahora tengo una migraña que echa de espaldas, estoy con las gafas de sol escribiendo, jajajaja... Pero bien, he sobrevivido el sábado a las 2 horas de samba, a la clase de ayer de bastón y hoy me toca velas, sí, aunque esté con este dolor insoportable de tarro voy a intentar ir...
El resto espero estéis más o menos potables... Tú como estás, corazón? Mil besitos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: parte de guerra del foro Mar Dic 15, 2009 1:50 am | |
| pues di que si y si no cuando estes alli le dices a la del garrote que te de uno en la cabeza y solucionado y despues me la envias que yo la recibo con gusto haber si me lo quita estoy ataca | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: parte de guerra del foro Mar Dic 15, 2009 3:12 am | |
| - carmencita escribió:
- chicas como tengo la mente atrofia pues espero de no olvidarme de nadie y si me olvido que se de por aludida y alguien conteste
primero ¿como esta marife,y su nerea como va la recuperacion? ¿como esta yaizay veronica ,como lleva la recuperacion yaiza? ¿como esta la nieta de isapilar? ¿como esta dudu de su contipado? ¿luisa como esta tu resfriado ese puñetero? chary y tus bebe como evolucionan? marisa como va tu desgarro muscular? anusi cuenta como te ha ido en el medico se que una de ustedes va mañana a colonoscopia pero mi puñetera memoria me ha fallado esta menos nerviosa,creo que es carmisiva y sobre todo como esta juan que con este frio bueno que se me olvida alguna pero ¿como estais todas? | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: parte de guerra del foro Mar Dic 15, 2009 3:49 am | |
| HOLA CARMENCITA, YO TE PUEDO INFORMAR SOBRE NEREA PUES AYER HABLÉ CON MARIFE Y ME DIJO QUE TODO MARCHA BIEN Y ESTÁ COMIENDO MEJOR Y NO LE DUELE TANTO...
Y MIS NIETOS ESTÁN PARA COMÉRSELOS, EL JUEVES PASADO SERGIO PESABA TRES KILOS Y ADRIÁN DOS Y MEDIO. LO MALO ES QUE ESTÁN LOS DOS MOCOSILLOS Y HAY QUE HACERLES LAVADOS NASALES Y ASPIRARLES LOS MOCOS QUE NO LES GUSTA NADA Y PROTESTAN... PERO POR LO DEMÁS COMER Y DORMIR PARA QUE SE LES VAYA RELLENANDO ESE CUERPECITO TAN LINDO QUE TIENEN...
BUENO PUES ESE ES EL PARTE QUE YO PUEDO DAR JAJAJAJA GRACIAS POR ACORDARTE DE ELLOS.
UN BESAZOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: parte de guerra del foro Mar Dic 15, 2009 4:01 am | |
| gracias chary, quien se olvida de los niños que son muy especiales y una alegria para todos me alegro que esten bien, y que sigan ganando peso la foto de tu firma me encanta aver si nos pones mas fotitos, y la niña de campanilla a ver si sale del hospital y su mami y abuela le hacen fotitos. que los niños son una alegria mis mejores deseos para ellos besitos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: parte de guerra del foro Miér Dic 16, 2009 3:25 am | |
| chary gracias por informar de tus nietecillos ni de los de nadie se nos pueden olvidar los niños son tan inocentes y tantan de todo ,ademas tus nietos son como de la familia si vivi su nacimiento recuerdas que estaba a tu lado en la sala de partos que mi mente da todavia para estar en varios sitios jajaja | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: parte de guerra del foro Miér Dic 16, 2009 12:19 pm | |
| cariño ya se que viste como me fue con el medico, de muerteeeeeeeee ¡¡¡¡por mas que me lo quiero quitar de la mente no puedo , pero en un par de dias estare nueva, se que puedo y mas con grandes amigas de corazon como lo son ustedes,que te repito miles de veces que eres un amorrrrrrrrr¡¡¡¡siempre pendiente de todas asi son las amigas, por eso ocupas una parte muy especial en micorazon.besitossssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: parte de guerra del foro | |
| |
| | | | parte de guerra del foro | |
|