FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| tribunal medico | |
|
+7Kellymontoya chary Dori isamari Cecilia Claudia YOANA anabuguibugui 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: tribunal medico Lun Ene 24, 2011 5:24 am | |
| bueno,bueno, bueno. estoy como un flan, el miercoles me lo juego todo ,espero estar serena pero lo dudo. el abogado dice k van a x mi. dice k tenga cuidado con lo k me preguntan , k me tome mi tiempo para contestar. esta vez no voy a entrar sola, mi marido entrara conmigo. espero k me esploren el fisico para k me vean como estoy, consumida. pensare en t@dos v@sot@s porke esta batalla es nuest@ y de nadie mas. solo se van basar en mi estado mental, el abogado dice k con calma k kieren pillarme en algun arenuncio. bueno ya os contare, el abogado me a dado unos consejos espero no cagarla. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: tribunal medico Lun Ene 24, 2011 6:57 am | |
| Te deseo mucha suerte para el miercoles y tramquila , que con nervios o sin ellos tienes que pasar por ello,pues mejor sin nervios, se que es facil decirlo y dificil pasarlo pero ya veras que cuando pase todo te sentiras mejor, te mando muchisima suerte y animo que lo conseguiras, un beso. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: tribunal medico Lun Ene 24, 2011 8:10 am | |
| Ana suerte nena y vete tranquila si no es peor ya nos contaras un beso | |
| | | isamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 61 Localización : Playa Honda Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: tribunal medico Lun Ene 24, 2011 8:34 am | |
| HOLA SOY ISABEL....LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO......TE DESEO SUERTE ...TRANQUILA Y CONTROLANDO................YO LLEVO DOS MESES COBRANDO LA INVALIDEZ TEMPORAL ASI QUE LEO TODOS VUESTROS PROCESOS Y ME PONGOOOOOOO.....PERO EN FIN SUPONGO QUE ECHAREIS UNA MANO PARA APRENDER.....BUENO ES TU MOMENTO TE MANDO MI ENERGIA POSITIVA PARA QUE LO CONSIGAS UN BESSSSSSSSSSSSSO....ISA......... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: tribunal medico Lun Ene 24, 2011 9:24 am | |
| Pues ya sabes tranquilidad y mucha, estamos pendientes de que nos cuentes en cuanto te sea posible, mucho animooooo y sobre todo tranquila que la verdad no tiene mas que un camino y es que te den lo que te corresponde por derecho un abrazo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: tribunal medico Lun Ene 24, 2011 11:31 am | |
| ANA CARIÑO TE MANDO MUCHA FUERZA Y TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA QUE TE ACOMPAÑEN ESE DÍA Y TODO SE RESUELVA COMO TE MERECES...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: tribunal medico Lun Ene 24, 2011 1:41 pm | |
| Animo que como tu los has dicho esta lucha es de todas y el miercoles todas estaremos a traves de la distancia mandandote los mejores deseos... Que yo me animo a que algun dia en mi pais sean mas concientes y nos den la pension a las personas que padecemos estas enfermedades... | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: tribunal medico Mar Ene 25, 2011 9:23 pm | |
| Ana, te deseo mucha suerte y tranquilidad, sigue los consejos de tu abogado que ellos saben mejor que nadie como va el tema, bueno mejor que nosotras no lo se, pero por lo menos viven muchos casos. Un besito y suerte. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: tribunal medico Miér Ene 26, 2011 2:42 am | |
| hola termino de leer el pots, espero que todo te salga bien, animo y besos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: tribunal medico Miér Ene 26, 2011 5:56 am | |
| Ana esperamos todo haya salido muy bien espero que estes mas tramquila ya nos contaras cuando puedas un besito. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: tribunal medico Jue Ene 27, 2011 9:13 am | |
| ana espero que te saliera todo bien cuando puesdas nos cuentas | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: tribunal medico Jue Ene 27, 2011 7:50 pm | |
| ANA, llego tarde para desearte tranquilidad para el pasado miércoles, pero como no veo noticias tuyas, QUIERO PENSAR Y ASI LO DESEO, que HAYAS ESTADO CELEBRANDO EL ÉXITO... pues aunque no tengas todavía la sentencia, es muy posible que la intuición sea buena. AHORA PEDIREMOS PARA QUE EL JUEZ RECUERDE SU JURAMENTO Y QUE UNA FUERZA ESPECIAL LE VAYA DIRIGIENDO SU DICTAMEN FAVORABLE PARA TI DONDE SE RECOJAN TODAS TUS PETICIONES, QUE SIN DUDA LAS MERECES. Por cierto, te agradeceré indiques si te han dicho cuantos días tardan en comunicarte la sentencia, pues yo hablé el lunes con mi abogada y mejor "no coment" aquí... VOY A ABRIR UN NUEVO POST que no tiene desperdicio lo que me dijo.... ¡Todavía no he podido reaccionar!! Deseo y espero poder celebrar tu éxito... aunque no cabe duda que sería mucho mejor poder celebrar tu curación. Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tribunal medico | |
| |
| | | | tribunal medico | |
|