FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO) Jue Ago 21, 2008 4:40 am
gracias ,pero que momoncillas sois ,aqui yo leyendo esto con el estomago bien jodio y de reir doliendome mas ,por cierto que mi enano me dice (el enano es alex el peque )que ya sabe quien es la dudu como el la llama dice que vaya cachonda y bueno ni que decir cuando ha leido lo del tanga marife que casi se me mea en los calzoncillos ,mama tus amigas estan bien de la mente ,digo mas o menos como yo ah bueno entoces estais toas chiflas pero no locas ,sois demasido cachondas ,alex es el que tiene 9 años le encanta leeros .un besote a todas y perdonad si ando despistada pero esque la vecinita me fastidio y la cosa se me ha complicado un pelin ,revision de tribunal ,la doctora que tengo que es cruela devil y me tiene asquea y alguna cosilla mas pero tranqui que aqui la mona tiene que seguir palante .cuidaros tambien vosotrasbuscando buscando encontre este video pa vosotras gente guapa ,gente buena zois genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss
os quiero una jarta
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO) Jue Ago 21, 2008 7:04 am
Ana preciosa cuidate mucho, es que cogemos unas rachejassssss que pa que. El estomaguillo te lo arreglo yo con dos mimitos de los güenos jajaja. Dile a tu niño que un beso enorme y dile que no estamos locassssssssssss que sabemos lo que queremosssssssssss, vivimos la vidaaaaaaaaaa igual que si fuera un sueñooooooooooooooooo jajajajaja. Toma Ketama jajaja aunque estemos pachuchas no perdemo ni perderemos la alegría de divertirnos.
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO) Jue Ago 21, 2008 11:12 am
HABER ,MI PRECIOSA MONITA, IMAGINATE, A TODAS LAS FIBROLOQUIS EN TANGA,VUELTO DEL REVES .
EN TARRAGONA CON LOLA, CON UNA VANDADA DE MOSQUITOS TIGRES DETRAS,Y EN CUANTO NOS PIQUEN, DARA GUSTO DE VER LOS MOSQUITOS ( SEGURO QUE ENTONCES SE EXTINGUEN) JAJAJAJAJAJA, PLIDUCHOS CON OJERAS EL PICO CAIDO SIN PODER MOVER NI LAS ALAS , DANDO TROMPICONES, PORQUE LAS PATAS SE LES DOBLAN DE DOLOR,Y MALDICIENDO A LA BAMDA DE LOCAS EN TANGA VUELTO, POR DEJARLES LISIAOS, EAAA ESO LES PASA POR CHUPONESSSSSSSSSSSSSS AJAJAJAJAJAA,
ANA PRECIOSA CON LA MAIZENA DE DUDU Y LOS CARIÑITOS DE MARIFE, SEGURO QUE TE PONES BUENA ENSEGUIDA,,
MUCHOS BESSISS
YAYANI
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO) Jue Ago 21, 2008 11:33 am
ay mi yayani que me debes una poesia y un flan te acuerdas besotes pa ti ,y a cuidarse,
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO) Jue Ago 21, 2008 11:39 am
YO TE HAGO MI SUPERFLAN CUANDO TU QUIERAS, LO DE LA POESÌA LO TENGO UN POCO APARCADO POR FALTA DE TIEMPO PERO VOLVERE A PONERLAS NO TE PREOCUPES , EN CUANTO LAS PONGA LA PRIMERA SERÀ PARA TI , MI NIÑA..............
BESSISS
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO) Jue Ago 21, 2008 11:40 am
Anita,no sabía que andabas malitaaaaaaaa,bueno a ver esas papillas de nuestra dudu,si pueden con nuestra mona linda Ponte buena,que te keremos enterita...pero manteniendo ese humor que te caracteriza...que te mejores pronto corazón locooo
besito
Contenido patrocinado
Tema: Re: ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO)
ÁNIMO!!!...ANABLUE ( QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO)