FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chari linda que te recuperes pronto

+11
asun
PILARP
chary
SUGARLILA
picara
Marissa
ABUELITA
anusi
Verónica
AMPARINI
Antoñi Marchena
15 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

chari linda que te recuperes pronto Empty
MensajeTema: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:38 am

Jodia que susto has dado a ls chicas ,espero que te recuperes pronto
un besaso suavesito y un fuerte abrazo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:43 am

CHARI UN BESO Y CUIDATE CUANDO HE VISTO TU RELATO Y EL DE MARIFE ME HE ASUSTADO CREI QUE ESTABAS MAL PERO VAYA PORRAZO Y ADEMAS NO PODER RESPIRAR UN BESO Y TRANQUILA
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:50 am

chari linda que te recuperes pronto Signature2do
Besazos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:05 pm

CHARY ,DESEO K TE RECUPERES PRONTITO, CUIDATE MUCHO CARIÑO Y DESCANSA K ESTARAS MOLIDA KN EL GOLPE , LA VERDAD K LEYENDO LO K TE SUCEDIO ASUSTAS, PERO GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO, ME ALEGRO DE CORAZON K NO PASARA A MAYORES. CUIDATE MUCHOOOOO Y DESCANSA. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:06 pm

anusi escribió:
CHARY ,DESEO K TE RECUPERES PRONTITO, CUIDATE MUCHO CARIÑO Y DESCANSA K ESTARAS MOLIDA KN EL GOLPE , LA VERDAD K LEYENDO LO K TE SUCEDIO ASUSTAS, PERO GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO, ME ALEGRO DE CORAZON K NO PASARA A MAYORES. CUIDATE MUCHOOOOO Y DESCANSA. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO
chari linda que te recuperes pronto Quetemejores02

CHARY CUIDATE MUCHO Y TE QUE TE MEJORES UN BESOTE
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:12 pm

Chary, menudo susto, si hasta leyendo lo que te ha pasado me he puesto en tensión, madre mía!!!

Cuídate mucho por fi, y espero te recuperes prontito. Un besito
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:16 pm

bueno menudo susto
ahora cuidate y sobre todo descansa pues llevais mucho ajetreo en el cuerpo
chari linda que te recuperes pronto 4496p
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:53 pm

jesus que susto me he dao en cuanto lo he leido cuidate preciosa y descansa
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:28 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, NO PRETENDÍ QUE LO PASARAIS MAL SOLO QUERIA COMPARTIR ESTA EXTRAÑA Y DOLOROSA EXPERIENCIA CON VOSOTRAS...

AÚN FALTA BUENA PARTE DEL RELATO PERO EL HECHO DE CONTARLO SUPONE UNA LIBERACIÓN DE LA TENSIÓN QUE ACUMULÉ EN ESOS MOMENTOS Y HACE QUE ME SIENTA MEJOR...

VOY A INTENTAR DORMIR UN POCO PUES AYER NOS ACOSTAMOS A LAS 7:00 DE LA MAÑANA Y NOS LEVANTAMOS A LAS 9:00 Y HOY FIJAROS QUE HORA ES...

BUENAS NOCHES PRECIOSAS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:52 pm

picara escribió:
bueno menudo susto
ahora cuidate y sobre todo descansa pues llevais mucho ajetreo en el cuerpo
chari linda que te recuperes pronto 4496p
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:18 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Chary, menudo susto, si hasta leyendo lo que te ha pasado me he puesto en tensión, madre mía!!!

Cuídate mucho por fi, y espero te recuperes prontito. Un besito
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:08 am

Chary, corazon, descansa mucho, supongo que los de urgencias te diarian qué debias hacer.

La verdad que leyendo lo que te paso he sentido angustia por ti, por lo mal que lo tuviste que
pasar en aquellos momentos.

Es que no puede ser tanta paliza como os habeis dado, eso unido a que Madrid siempre esta por
alto, pues no me extraña que calleras.

Deseo que descanses mucho y te repongas del porrazo.

Un abrazito flojito.
Asun
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:36 am

asun escribió:
Chary, corazon, descansa mucho, supongo que los de urgencias te diarian qué debias hacer.

La verdad que leyendo lo que te paso he sentido angustia por ti, por lo mal que lo tuviste que
pasar en aquellos momentos.

Es que no puede ser tanta paliza como os habeis dado, eso unido a que Madrid siempre esta por
alto, pues no me extraña que calleras.

Deseo que descanses mucho y te repongas del porrazo.

Un abrazito flojito.
Asun
Chary cariño..espero que te repongas muy prontito de el susto y de el dolor que
te habrá provocado la caída...ahora toca reposarte y cuidarte!!
Te mando un abrazo y te doy mil gracias por todo tu trabajo y esfuerzo
Un besito con cariño
chari linda que te recuperes pronto 590115681
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:57 am

anusi escribió:
chari linda que te recuperes pronto 23f18835eefb0f455f469ce
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:28 am

sindy escribió:
anusi escribió:
chari linda que te recuperes pronto 23f18835eefb0f455f469ce

ME UNO A ESOS BESOS, Y A TODOS LOS QUE PUEDAS RECIBIR.

CUIDATE, CARIÑO, Y ESPERO QUE HALLAS PODIDO DESCANSAR.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:45 am

chary reina que no me entero de naaaa al parece te has caido espero no sea nada de importancia
MEJORATE GUAPA Y DESCANSA QUE TIENES QUE ESTAR REVENTADITA CON LA CAIDA Y EL TRAGIN DE AYER
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chari linda que te recuperes pronto   chari linda que te recuperes pronto I_icon_minitime

chari linda que te recuperes pronto
Página 1 de 1.