| chari linda que te recuperes pronto | |
|
+11asun PILARP chary SUGARLILA picara Marissa ABUELITA anusi Verónica AMPARINI Antoñi Marchena 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 11:38 am | |
| Jodia que susto has dado a ls chicas ,espero que te recuperes pronto un besaso suavesito y un fuerte abrazo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 11:43 am | |
| CHARI UN BESO Y CUIDATE CUANDO HE VISTO TU RELATO Y EL DE MARIFE ME HE ASUSTADO CREI QUE ESTABAS MAL PERO VAYA PORRAZO Y ADEMAS NO PODER RESPIRAR UN BESO Y TRANQUILA | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 11:50 am | |
| Besazos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 12:05 pm | |
| CHARY ,DESEO K TE RECUPERES PRONTITO, CUIDATE MUCHO CARIÑO Y DESCANSA K ESTARAS MOLIDA KN EL GOLPE , LA VERDAD K LEYENDO LO K TE SUCEDIO ASUSTAS, PERO GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO, ME ALEGRO DE CORAZON K NO PASARA A MAYORES. CUIDATE MUCHOOOOO Y DESCANSA. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 1:06 pm | |
| - anusi escribió:
- CHARY ,DESEO K TE RECUPERES PRONTITO, CUIDATE MUCHO CARIÑO Y DESCANSA K ESTARAS MOLIDA KN EL GOLPE , LA VERDAD K LEYENDO LO K TE SUCEDIO ASUSTAS, PERO GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO, ME ALEGRO DE CORAZON K NO PASARA A MAYORES. CUIDATE MUCHOOOOO Y DESCANSA. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO
CHARY CUIDATE MUCHO Y TE QUE TE MEJORES UN BESOTE | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 1:12 pm | |
| Chary, menudo susto, si hasta leyendo lo que te ha pasado me he puesto en tensión, madre mía!!!
Cuídate mucho por fi, y espero te recuperes prontito. Un besito | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 2:53 pm | |
| jesus que susto me he dao en cuanto lo he leido cuidate preciosa y descansa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Sáb Nov 07, 2009 3:28 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, NO PRETENDÍ QUE LO PASARAIS MAL SOLO QUERIA COMPARTIR ESTA EXTRAÑA Y DOLOROSA EXPERIENCIA CON VOSOTRAS...
AÚN FALTA BUENA PARTE DEL RELATO PERO EL HECHO DE CONTARLO SUPONE UNA LIBERACIÓN DE LA TENSIÓN QUE ACUMULÉ EN ESOS MOMENTOS Y HACE QUE ME SIENTA MEJOR...
VOY A INTENTAR DORMIR UN POCO PUES AYER NOS ACOSTAMOS A LAS 7:00 DE LA MAÑANA Y NOS LEVANTAMOS A LAS 9:00 Y HOY FIJAROS QUE HORA ES...
BUENAS NOCHES PRECIOSAS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Dom Nov 08, 2009 4:18 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Chary, menudo susto, si hasta leyendo lo que te ha pasado me he puesto en tensión, madre mía!!!
Cuídate mucho por fi, y espero te recuperes prontito. Un besito | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Dom Nov 08, 2009 6:08 am | |
| Chary, corazon, descansa mucho, supongo que los de urgencias te diarian qué debias hacer.
La verdad que leyendo lo que te paso he sentido angustia por ti, por lo mal que lo tuviste que pasar en aquellos momentos.
Es que no puede ser tanta paliza como os habeis dado, eso unido a que Madrid siempre esta por alto, pues no me extraña que calleras.
Deseo que descanses mucho y te repongas del porrazo.
Un abrazito flojito. Asun | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Dom Nov 08, 2009 8:36 am | |
| - asun escribió:
- Chary, corazon, descansa mucho, supongo que los de urgencias te diarian qué debias hacer.
La verdad que leyendo lo que te paso he sentido angustia por ti, por lo mal que lo tuviste que pasar en aquellos momentos.
Es que no puede ser tanta paliza como os habeis dado, eso unido a que Madrid siempre esta por alto, pues no me extraña que calleras.
Deseo que descanses mucho y te repongas del porrazo.
Un abrazito flojito. Asun Chary cariño..espero que te repongas muy prontito de el susto y de el dolor que te habrá provocado la caída...ahora toca reposarte y cuidarte!! Te mando un abrazo y te doy mil gracias por todo tu trabajo y esfuerzo Un besito con cariño | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Dom Nov 08, 2009 9:28 am | |
| - sindy escribió:
- anusi escribió:
- CHARY ,DESEO K TE RECUPERES PRONTITO, CUIDATE MUCHO CARIÑO Y DESCANSA K ESTARAS MOLIDA KN EL GOLPE , LA VERDAD K LEYENDO LO K TE SUCEDIO ASUSTAS, PERO GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO, ME ALEGRO DE CORAZON K NO PASARA A MAYORES. CUIDATE MUCHOOOOO Y DESCANSA. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO
ME UNO A ESOS BESOS, Y A TODOS LOS QUE PUEDAS RECIBIR. CUIDATE, CARIÑO, Y ESPERO QUE HALLAS PODIDO DESCANSAR. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto Dom Nov 08, 2009 9:45 am | |
| chary reina que no me entero de naaaa al parece te has caido espero no sea nada de importancia MEJORATE GUAPA Y DESCANSA QUE TIENES QUE ESTAR REVENTADITA CON LA CAIDA Y EL TRAGIN DE AYER | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chari linda que te recuperes pronto | |
| |
|
| |
| chari linda que te recuperes pronto | |
|