FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿HABEIS PROBADO LYRICA? | |
|
+4Blanca Arce Cordero rominita nalex dudu 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Miér Ago 13, 2008 1:17 am | |
| ¿ALGUNA HA PROBADO O ESTA TOMANDO LYRICA?,ESQUE ME ESTOY INFORMANDO POR INTERNET Y VEO DE TODO ALGUNOS DICEN MARAVILLAS Y OTROS QUE SI DAN ALUCINACIONES VERTIGOS ETC,LO PREGUNTO PORQUE QUISIERA COMENTARSELO AL MEDICO DE CABECERA PUES LLEVO UNOS DIAS DE BASTANTE DOLOR Y VEO QUE EL TRAMADOL NO ME HACE NADA ME VA ALGO MEJOR EL IBUPROFENO PERO NO QUIERO ABUSAR DE ESTE,TAMBIEN PENSABA EN LAS BOLITAS QUE PONEN EN LAS OREJAS QUE ME COMENTO WINNIE PERO NO SE QUIEN PUEDE HACER ESE TRATAMIENTO (NO RECUERDO EL NOMBRE)¿LOS QUE HACEN ACUPUNTURA? ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS OPINIONES PUES EL LUNES TENGO QUE IR AL MEDICO Y SE LO COMENTARIA.
BESOS |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Miér Ago 13, 2008 1:39 am | |
| Amarilla cariño yo he tomado lyrica, dicen que va muy bien para la fibro pero a mi no me sentó bien, he estado unos seis meses tomándolo porque hay que empezar a tomarlo con 25 mg e ir aumentando cada semana 25 más hasta conseguir tomar 150 por la mañana y 150 por la noche, yo a pesar de hacer la aclimatación muy despacito no conseguí adaptarme me provocaba mucha desorientación, desequilibrio y como mareillo, pero a lo mejor a ti te sienta bien, intentalo por probar no pasa nada. Un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Miér Ago 13, 2008 1:42 am | |
| Gisela,las bolitas de acero (hay otras que son de semillas esas no son) que yo me pongo en las orejas se llama auriculopuntura,mira por internet y te sale si en tu pueblo o en la capital hay quien la ponga. Yo no he tomado Lyrica pero por lo que he leido es una pastilla más. |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Miér Ago 13, 2008 6:04 am | |
| Yo empecé con 25 y fuí subiendo, hasta 300 por la mañana y 300 por la noche. Conozco gente que le ha ido genial, pero a mí ni fu ni fa, asi que se lo comenté a mi reumatóloga y me dijo tú misma, así que lo dejé. Mi consejo es que la pruebes y tú misma decidas que tal te va. Besitos Merche | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Miér Ago 13, 2008 6:14 am | |
| PUES YA ME DA MIEDO TOMARME ESO,DE TODOS MODOS NO ME LO HA PLANTEADO EL MEDICO LO PENSABA YO POR SI ME LO RECETA,PERO YA COMO QUE NO.........LOS MAREOS ME DAN MIEDO Y VEO QUE SUELEN DAR MIRARE LA AURICULOPUNTURA,EN SEPTIEMBRE LO MIRARE PUES AHORA NO ENCUENTRAS A NADIE TODOS ESTAN DE VACACIONES,Y ESTA PROHIBIDO PONERSE MAL@
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS BESOS |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Miér Ago 13, 2008 10:03 am | |
| amarilla yo tambien lo he tomado y no me sento muy bien lo fuí subiendo paulatinamente y solo pude con 100 día y noche....pues tenia desconcierto total y cada vez que me levantaba fatal, hasta perdidas del tiempo....pero lo que dicen las niñas a lo mejor a ti te va bien...no tod@s los cuerpos son iguales... un besito guapisima |
| | | rominita fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Localización : a coruña Empleo /Ocios : operaria logistica Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: miedo a la lyrica Dom Feb 22, 2009 5:21 pm | |
| yo empiezo esta semana,ya que tampoco el tramadol me hace nada espero que me pille bien,puesto que me da mucho respeto por lo que he oido,le tengo un poco de miedo | |
| | | Blanca Arce Cordero fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 53 Localización : Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocios : feliz ama de casa Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Lun Feb 23, 2009 2:53 pm | |
| te quiero platicar que yo tomo la lyrica de 75 mg por la noche desde hace un año y me ha servido mucho sobre todo para dormir bien, no tengo ningun efecto secundario yo si te la recomendaria por lo menos pruebala pero te platico mi experiencia por si te sirve para decidirte, aparte tomo sertralina de 25 mg, camino todos los dias 1 hora, espero haberte ayudado, hasta luego | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Lun Feb 23, 2009 6:32 pm | |
| Rominita, yo empece hace mucho con lirica 75 tres veces al dia y luego de 150 tres veces tambien,y no me han hecho ningun efecto secundario, excepto las ganas de comer, pero eso se puede evitar con zanahorias, pipas, pepinillos etc, cosas que no te hagan engordar o tengan azucar.
De todas maneras cada una somos un mundo y hay que probar casi todo hasta encontrar lo que nos va mejor.
No hay que tener miedo , pues una te dice " ami me fue mal" y otra " me fue bien", como te digo hasta que no lo pruebas no sabes que efecto hara en tu organismo.
Tu hablalo con tu medico, y confía en él, que te pondra lo que considere que te ira mejor.
Besos suavecitos. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Lun Feb 23, 2009 8:24 pm | |
| - rominita escribió:
- yo empiezo esta semana,ya que tampoco el tramadol me hace nada espero que me pille bien,puesto que me da mucho respeto por lo que he oido,le tengo un poco de miedo
ROMINITA YO HE TOMADO LYRICA Y NO NOTABA NINGUN CAMBIO COMO DICEN QUE ENGORDAN LA DEJE TRAMADOL TAMBIEN LO HE PROBADO ME HA ESTADO IENDO BIEN PERO AHORA NO ME HACIA NADA Y MI DOCTORA ME LO A CAMBIADO A TRADONAL QUE ES TRAMADOL PERO DURA SU EFECTO 12 HORAS ASI QUE ME TOMO UNO POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA NOCHE Y NO TENGO TANTO DOLOR | |
| | | emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| | | | pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? Lun Feb 23, 2009 11:26 pm | |
| hola mi niña!!cada cuerpo es un mundo, a mi el tramadol y el tradonal me sentaron fatal,sufria de muchos sofocos y sudaba una barbaridad. estoy tomando Lyrica mañana y noche y no siento ningún efecto secundario. prueba u tu cuerpo te contestará | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿HABEIS PROBADO LYRICA? | |
| |
| | | | ¿HABEIS PROBADO LYRICA? | |
|