FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| lyrica | |
|
+4anita maria soncelia YOANA sonia inagotable 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: lyrica Miér Jun 09, 2010 6:26 am | |
| Hola Rosa, espero que tu mama este mejor, y ya sabes animo y mucha fuerza de tod@s. Yo personalmente tome la lyrica y me cayo muy muy mal, me tome solo una pastilla y me dio una reaccion muy mala, me la cambiaron por la gabapentina me sienta mucho mejor, diariamente tomo metamizol de 1g., ibuprofeno y en los brotes el zaldiar. Besos para tod@s | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: lyrica Miér Jun 09, 2010 6:28 am | |
| [quote="sonia inagotable"]Hola Rosa, espero que tu mama este mejor, y ya sabes animo y mucha fuerza de tod@s. Yo personalmente tome la lyrica y me cayo muy muy mal, me tome solo una pastilla y me dio una reaccion muy mala, me la cambiaron por la gabapentina me sienta mucho mejor, diariamente tomo metamizol de 1g., ibuprofeno y en los brotes el zaldiar. Besos para tod@s YO TAMBIEN LA TOME Y ME DIO REACCION, UN BESO Y ME UNO A SONIA, | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: lyrica Miér Jun 09, 2010 7:46 am | |
| [quote="YOANA"] - sonia inagotable escribió:
- Hola Rosa, espero que tu mama este mejor, y ya sabes animo y mucha fuerza de tod@s. Yo personalmente tome la lyrica y me cayo muy muy mal, me tome solo una pastilla y me dio una reaccion muy mala, me la cambiaron por la gabapentina me sienta mucho mejor, diariamente tomo metamizol de 1g., ibuprofeno y en los brotes el zaldiar. Besos para tod@s
YO TAMBIEN LA TOME Y ME DIO REACCION, UN BESO Y ME UNO A SONIA, | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: lyrica Miér Jun 09, 2010 9:16 am | |
| YO TAMBIEN LA TOME Y ME SENTIA ZOMBIE... Y LA DEJE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: lyrica Miér Jun 09, 2010 1:49 pm | |
| Yo soy la bicho raro en este tema. Llevo dos años con Liryca, antes tomaba adolonta, y no he tenido reacción ni me deja zombi, me va muy bién y de momento no he probado nada que me la pueda sustituir. Os recuerdo que llevo parches de Fentanilo de 25 y las dos cosas se complementan muy bién.
No os voy a engañar diciendo que no tengo dolores, los tengo, pero menos fuertes que hace unos años y hago una vida bastante normal ( sin pasarme que si no entonces lo pago fuerte como todas).Y alguna vez tengo que tomar Paracetamol, pero voy bastante bién dentro de lo que cabe.
besitos | |
| | | Bicho fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 59 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Administrativo Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: lyrica Miér Jun 09, 2010 8:18 pm | |
| A mi la lyrica me sentó fatal, se me hinchaban los pies, manos y piernas y no podía andar, sin embargo, el tramadol me está viniendo muy bien. Probé los parches y los tuve que dejar porque me sentaron como un tiro, me afectaban todos los efectos secundarios habidos y por haber. Está claro que cada cuerpo es un mundo y por eso debe resultar tan difícil crear un medicamento que nos venga bien a tod@s besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: lyrica Vie Jun 11, 2010 1:58 am | |
| Buenas tardes:
Yo llevo tomando lyrica desde hace algo más de un año y de momento lo tolero bien.
salu2 | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: lyrica Vie Jun 11, 2010 4:24 am | |
| yo tomo lyrica desde hace 3 años y yo ya creo q no me hace nada por el tiempo q llevo tomandola | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: lyrica | |
| |
| | | | lyrica | |
|