FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lyrica

Ir abajo 
+4
anita maria
soncelia
YOANA
sonia inagotable
8 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

lyrica Empty
MensajeTema: lyrica   lyrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:26 am

Hola Rosa, espero que tu mama este mejor, y ya sabes animo y mucha fuerza de tod@s. Yo personalmente tome la lyrica y me cayo muy muy mal, me tome solo una pastilla y me dio una reaccion muy mala, me la cambiaron por la gabapentina me sienta mucho mejor, diariamente tomo metamizol de 1g., ibuprofeno y en los brotes el zaldiar. Besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:28 am

[quote="sonia inagotable"]Hola Rosa, espero que tu mama este mejor, y ya sabes animo y mucha fuerza de tod@s. Yo personalmente tome la lyrica y me cayo muy muy mal, me tome solo una pastilla y me dio una reaccion muy mala, me la cambiaron por la gabapentina me sienta mucho mejor, diariamente tomo metamizol de 1g., ibuprofeno y en los brotes el zaldiar. Besos para tod@s


YO TAMBIEN LA TOME Y ME DIO REACCION, UN BESO Y ME UNO A SONIA,
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:46 am

[quote="YOANA"]
sonia inagotable escribió:
Hola Rosa, espero que tu mama este mejor, y ya sabes animo y mucha fuerza de tod@s. Yo personalmente tome la lyrica y me cayo muy muy mal, me tome solo una pastilla y me dio una reaccion muy mala, me la cambiaron por la gabapentina me sienta mucho mejor, diariamente tomo metamizol de 1g., ibuprofeno y en los brotes el zaldiar. Besos para tod@s


YO TAMBIEN LA TOME Y ME DIO REACCION, UN BESO Y ME UNO A SONIA,
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:16 am

YO TAMBIEN LA TOME Y ME SENTIA ZOMBIE... Y LA DEJE
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:49 pm

Yo soy la bicho raro en este tema. Llevo dos años con Liryca, antes tomaba adolonta, y no he tenido reacción ni me deja zombi, me va muy bién y de momento no he probado nada que me la pueda sustituir. Os recuerdo que llevo parches de Fentanilo de 25 y las dos cosas se complementan muy bién.

No os voy a engañar diciendo que no tengo dolores, los tengo, pero menos fuertes que hace unos años y hago una vida bastante normal ( sin pasarme que si no entonces lo pago fuerte como todas).Y alguna vez tengo que tomar Paracetamol, pero voy bastante bién dentro de lo que cabe.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:18 pm

A mi la lyrica me sentó fatal, se me hinchaban los pies, manos y piernas y no podía andar, sin embargo, el tramadol me está viniendo muy bien. Probé los parches y los tuve que dejar porque me sentaron como un tiro, me afectaban todos los efectos secundarios habidos y por haber.

Está claro que cada cuerpo es un mundo y por eso debe resultar tan difícil crear un medicamento que nos venga bien a tod@s

besitos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:58 am

Buenas tardes:

Yo llevo tomando lyrica desde hace algo más de un año y de momento lo tolero bien.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:24 am

yo tomo lyrica desde hace 3 años y yo ya creo q no me hace nada por el tiempo q llevo tomandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lyrica Empty
MensajeTema: Re: lyrica   lyrica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lyrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta
» ojo con lyrica
» AYUDA CON NUEVA MEDICACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: